Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
<LI type=square taggedByMe="true">Patas de aluminio. <LI type=square taggedByMe="true">Superficie que repele el agua. <LI type=square taggedByMe="true">Soportes cruzados para máxima seguridad. <LI type=square taggedByMe="true">Medidas: plegada: 100 x 60 x 11 cm. desplegada: 297 x 60 x 80 cm.
Precio unidad.
49,99* *Existencias limitadas. Precios con IVA. incluido.
A mi tambien me sale la parabolica, dependiendo de la tienda ciudad que tenemos cada uno, nos salen unas ofertas u otras, dado que no son para todo el territorio iguales en productos.
A mi , lo que me sale es un viaje al caribe , con todos los gastos pagados para 3 personas , mi mujer , mi suegra y yo , pero no voy a poder por temas del trabajo , ¿¿alguien lo quiere a provechar por mi , y llevarse a mi suegra ???
Hola,
A mí me pasa como a Kiko1. Sera el mismo viaje, pero sin suegra, solo con mi mujer.
Ah!!!! kiko no sabias que las suegras no se pueden dejar, son de cada uno como la hipoteca!!!!!
Adeu
si es el cenador creo si no me equivoco que la diferencia entre este y el de carrefor con el de hipercor es que no son impermeables, nos llovió un fin de semana y el mio como si nada y los otros estaban con toldos para que no se mojaran
ese cenador plegable con la tela , pero impermeable lo compré yo hace tres años en Hipercor por 99 E y de las mejores compras que hice ; ahora lo tienen en 150 E ,pero aún así merece la pena .
El nuestro trae dos lonas y bolsa . Nos ha llovido mucho alguna vez y no cala nada . Este de Lidl no se como será la lona .
-El cenador de carrefour lo he tenido todo el invierno en mi jardín y no ha calado ni una vez incluso quedándose bolsas de agua después de los diluvios.... eso sí, después de la última tormenta de viento y lluvia se me han doblado y partido las patas..... vamos, que ha pasado a mejor vida. Espero que la pérgola de madera aguante de por-vida. Sobre tó con lo que ha costado. Salu2.
La mesa la compre el año pasado como ultimas unidades en este siltio a 24 €, es comoda si las sillas son altas, si eses un poco manitas las cortas. El cenador en Alcampo 49€ sin cortinas. La barbacoa en carrefour 36 € plegable y si merece la pena no ocupa mucho y es grande. Se pliega sin quitar nada.
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.