Webcampista.com

mucho más que un foro

Off topic: Soldadores de gas ¿qué tal?

yo uso uno a gas des de hace tiempo se recarga con las botellas de recarga de los mecheros
67242718d4bc1d2c5f1a8854af2c98b3.jpg
 
joder, yo sigo usando el de cable de toda la vida.. si salgo a la calle tengo un transformador de 12 a 220v que va a la batería y sigue funcionando fantasticamente. he de decir que era de mi padre y no se le ha cambiado la punta ni nada.. y serán más de 25 años lo que tiene..
 
Buenas Óscar,

Yo durante años tuve este Dremel Versatip 2000 - Pirograbador a gas butano con 6 puntas para soldadura, pirografo, fusión, corte en caliente, compresión (duración de encendido máximo 90 min) : Amazon.es: Industria, empresas y ciencia

Y hasta que un amante de lo ajeno se apropio de él en un despiste mío. Personalmente encantado con el funcionamiento, y me saco de mil y un apuros. De hecho la instalación entera de mi coche, la hice con él, donde obviamente no disponía de electricidad.

Espero haberte ayudado. Un saludo
 
Yo para el coche tengo uno de 12v para enchufar en el mechero que compré hace muchos años. Como tengo garage ya hace años que no lo uso, pero en su día me sorprendió gratamente...

Un saludo
 
Me habéis convencido, ya tengo un regalo para pedir cuando llegue el momento :D De aquí a entonces estaré pendiente de Lidl o me decidiré si lo compro a baterías o a gas. Lo del coche está bien, pero dependes del coche, y ya que te pones...

Pero fíjate que me he acordado de aquel SAI...



Y oye, un trasto, pero una emergencia...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com