Webcampista.com

mucho más que un foro

Off-topic: solidaridad con Paris

No se poner enlaces,pero por favor leer la columna de Ignacio Camacho en ABC,es tristemente la realidad española comparada con la francesa,resumiendo,su presidente bombardeando hoy Siria,nosotros el 11M,culpando al gobierno,los parisinas en el campo de futbol cantando su himno,nosotros pitando el nuestro en nuestros campos,ellos proyentando la bandera en todos los lugares,aqui si pones bandera española eres un facha,alli todos a una,aqui ya estarian determinado partidos y sindicatos en la calle,llamandoles asesinos y culpando al gobierno directamente de los atentados,si tuvieran la veliz idea de bomdardearlos,serian tratados de asesinos fachas.

En fi lo dejo que la cosa es para calentarse y calificarnos de lo que somos(Unos c....)

Os acordais los mas mayores,cuando eta mataba a un guardia, policia,militar etc,habia muchos,muchos,muchos,cobardes que salian diciendo "algo habran hecho" y se ompraban una botella de champan para celebrarlo,mentira todo mentira,solo querian limpiar sus negras conciencias,y yo os aseguro que no habian hecho nada.

Bueno si,ser guardia civil,recen salido de la academia y que empezara a salir con uns chica de alli y solo tenia 19 años pero a los grandes y v alientes hombres del pueblo,salvadores de su patria decidieron el peor dia de su maldita vida que debia morir,y asi fue una bala se encontro con su cabeza,el maldito dia que yo tenia que estar con el y estaba con el,ese mismo dia que u os hombres que hoy estan en la alle y viven de la politica y la democracia decidieron que unos padres se quedaran sin hijo,u a novia sin novio,un amigo sin amigo y asi pri os ,her anos,amigos, vecinos,perdieramos a alguien aquien queriamos,dicen en algunos actos que re ordemos a los asesinados,pero seguro que muy pocos,muy pocos se acuerdan de EL,

En fin un pais,España,donde parte de los españoles sienten verguenza de serlo,deberian preguntarse y yo que he hecho para que no sea asi,y que se puede esperar de alguien que pita su himno,pue eso,dolor cobardiay no quejarnos nos va la vida de acuerdo con lo que hacemos,si hacemos basura,seremos un pais basura,perdon por el tocho pero me siento herido y me duele leer lo que leo.

No entiendo a que viene esto.

Te tengo que aclarar una cosa y seguro que si solo lees el ABC no lo sabrás: en el 11M se culpo al gobierno de mentir, ya que dijeron que había sido ETA por puro interés electoral, todo y que sabían perfectamente que habían sido los yihadistas. Si todavía crees otra cosa estás muy mal informado.

Pero vamos, el hilo estaba discurriendo muy civilizadamente, no lo vayamos a estropear, este no es un hilo para hablar de política.
 
Es cierto no es un hilo de politica,yo hablo de dolor,de soledad,de sentimientos,pero bueno tu tomarelo comoquieras.



Para tu interes te dire que leo a diario,los siguientes,Melilla hoy,El faro de Melilla,ABC,El pais y La vanguardia,es la mejor manera de contrastar la i formacion,saludos.
 
No se poner enlaces,pero por favor leer la columna de Ignacio Camacho en ABC,es tristemente la realidad española comparada con la francesa,resumiendo,su presidente bombardeando hoy Siria,nosotros el 11M,culpando al gobierno,los parisinas en el campo de futbol cantando su himno,nosotros pitando el nuestro en nuestros campos,ellos proyentando la bandera en todos los lugares,aqui si pones bandera española eres un facha,alli todos a una,aqui ya estarian determinado partidos y sindicatos en la calle,llamandoles asesinos y culpando al gobierno directamente de los atentados,si tuvieran la veliz idea de bomdardearlos,serian tratados de asesinos fachas.

En fi lo dejo que la cosa es para calentarse y calificarnos de lo que somos(Unos c....)

Os acordais los mas mayores,cuando eta mataba a un guardia, policia,militar etc,habia muchos,muchos,muchos,cobardes que salian diciendo "algo habran hecho" y se ompraban una botella de champan para celebrarlo,mentira todo mentira,solo querian limpiar sus negras conciencias,y yo os aseguro que no habian hecho nada.

Bueno si,ser guardia civil,recen salido de la academia y que empezara a salir con uns chica de alli y solo tenia 19 años pero a los grandes y v alientes hombres del pueblo,salvadores de su patria decidieron el peor dia de su maldita vida que debia morir,y asi fue una bala se encontro con su cabeza,el maldito dia que yo tenia que estar con el y estaba con el,ese mismo dia que u os hombres que hoy estan en la alle y viven de la politica y la democracia decidieron que unos padres se quedaran sin hijo,u a novia sin novio,un amigo sin amigo y asi pri os ,her anos,amigos, vecinos,perdieramos a alguien aquien queriamos,dicen en algunos actos que re ordemos a los asesinados,pero seguro que muy pocos,muy pocos se acuerdan de EL,

En fin un pais,España,donde parte de los españoles sienten verguenza de serlo,deberian preguntarse y yo que he hecho para que no sea asi,y que se puede esperar de alguien que pita su himno,pue eso,dolor cobardiay no quejarnos nos va la vida de acuerdo con lo que hacemos,si hacemos basura,seremos un pais basura,perdon por el tocho pero me siento herido y me duele leer lo que leo.
Me cuesta mucho aguantarme dar una respuesta, sobre el individuo y el diario que pides “por favor" que leamos, pero como han dicho, nos tendremos que pasar al hilo de política...

Así que sólo digo, que el que era Director del CNI, Jorge Dezcallar, ha escrito un libro titulado “Valió la pena". Ha tardado 11 años y no puede contar muchas cosas. Debería haberlo hecho antes...

#TodosSomosParis



Enviado desde mi U51GT-C8S mediante Tapatalk
 
Por cierto esto empezo alguien diciendo que es que tergiversan el coran,pues yo os digo es mentira no lo tergibersan lo cumplen que es distinto.,os dire que el islan se impuso a samgre y fuego,que su gran lider se caso con una niña de 5 años y que a los 9 años la violo.

A alguien le lei "hay musulmanes buenos,pero el islan es malo".:cry2::pale:

 
No voy a hacer comentarios sobre opiniones, solo manifestar el dolor por los muertos y heridos, la sin razón realmente no tiene ideología ni raza.
 
mis mas sinceras condolencia para los familiares de las vistimas y el pueblo frances en general(Menos para algunos bastardos yihadistas que degraciadamente tambien eran franceses)
y ahora me voy al foro de politica....a explicar lo de los P::::OS BASTARDOS
 
la e visto y no me acordaba,en todo caso muy bueno y bastante claro,seguro que alguien dira "claaro muy americano!!!!"

Americano es que lo tenga que decir el presidente. Aquí eso no es posible. No verás una serie española donde un presidente español diga algo así, ni parecido.
 
TREMENDOS, son lo hechos ocurridos en Paris, o en cualquier, parte del mundo, don de te priven de tu vida por unos ideales que tienen unos pocos, o que les inculcan otros con animo de cualquier lucro.
Eso es el terrorismo, una pandilla de hijos de ****, si si con todas las letras, sin justificación ni nada de nada.
Así que mis mas sinceras condolencias al pueblo Francés y a todo el que haya sufrido una barbarie como esa..........la privación de su libertad y derecho.
Algunos no se enteran que su derecho termina donde empiezan el de los otros................
 
lo mismo de siempre, en caliente somos la ostia, en frio unos chapuceros en seguridad.mi mas sentido a las familias de los fallecidos y a la desunion europea que se pongan las pilas de una **** vez, sooo inutiles
 
No obstante y ya más en frío tenemos que valorar varias cosas:

Un suicida al que llamamos "fanático" tiene que tener un motivo para "canalizar" así su fanatismo. Posiblemente quien pierda adrede su vida, llevándose por delante la de otros, seguramente no tenga nada más que perder. Qué historia existe tras cada uno de los suicidas? han perdido en Siria/Irak/Afganistán sus familias, sus padres, sus hijos, sus empresas, sus casas?

Y segundo: no estaremos haciendo algo mal para que su odio se centre hacia nosotros? No será eso de "sabe más el tonto en su casa que el listo en la ajena"? Tan malo podría ser Saddam Hussein cuando el 98% de los irakíes estaban alfabetizados? Bueno, malo si que era... no nos quería regalar su petróleo...

Creo que una vez que nos hemos secado las lágrimas, tenemos que empezar a mirar un poco más allá del borde del plato

Un saludo
 
toda la razon llevas,kahn tauri,Saddam hussein no seria muy bueno,pero tampoco tenian las famosas armas quimicas por las que fue asessinado,si digo asesinado,entre Estados unidos,gran bretaña y.....España,el BLAIRno hace demasiado reconocio que se habian equivocado que las dichosas armas no estaban,otro tambien lo reconocio,pereo ese ni lo mento,porque posiblemente sea la "persona"mas UNITILque sea visto en la faz de la tierra,un pais Irak,donde muere mas gente que cuando estaba el dictador(ojito no quiero decir que era bueno,de eso nada)
Pero esto no justifica nigun atentado ni mucho menos,los yihadistas an demostrado sobradamente su cobardia y maldad a tentando contra masaS de gente que van a disfrutar o al trabajo por eso pienso que habria que eradicarlos(los yihadistas)
saludos
 
Yo también me solidarizo con Francia, no es una guerra justa.
Los yijahdistas estan combatiento contra los ataques que ellos reciben.
Tambien me solidarizo con los seres humanos que mueren por los bombardeos y misiles lanzados matando a la poblacion de siria.
Repito no son las maneras, entrar en un local y asesinar a las personas que asisten, pero tampoco es normal asesinar, mujeres, niños, ancianos, hombres o todo ser viviente que hay en la zona que caen los misiles!!
La diferencia es que ellos gritan " Ala es grande"
aqui lo mismo se grita" el petroleo es para mi"
 
toda la razon llevas,kahn tauri,Saddam hussein no seria muy bueno,pero tampoco tenian las famosas armas quimicas por las que fue asessinado,si digo asesinado,entre Estados unidos,gran bretaña y.....España,el BLAIRno hace demasiado reconocio que se habian equivocado que las dichosas armas no estaban,otro tambien lo reconocio,pereo ese ni lo mento,porque posiblemente sea la "persona"mas UNITILque sea visto en la faz de la tierra,un pais Irak,donde muere mas gente que cuando estaba el dictador(ojito no quiero decir que era bueno,de eso nada)
Pero esto no justifica nigun atentado ni mucho menos,los yihadistas an demostrado sobradamente su cobardia y maldad a tentando contra masaS de gente que van a disfrutar o al trabajo por eso pienso que habria que eradicarlos(los yihadistas)
saludos


en otras palabras.... No se puede tratar de tener democracia en países que no están preparados para ello.

Las democracias son buenas mientras la gente vote lo que tenga que votar... de todas las revoluciones arabaes, la famosa primavera arabe, sólo tunez ha logrado una media transición pacífica, aunque plagada de bombas.

en el resto, se quita un dictador para poner moderados islámicos, y en algunos casos, extremistas islámicos, por lo que a la larga, gracias a la democracia, cambias un dictador por otro régimen del terror.

Y encima estos nuevos grupos no son controlados (o sí lo son y nos engañan) por occidente...

Nunca he entendido porqué europa y EEUU apoyó la primavera arabe... ahora se están pagando las consecuencias.
 
No entiendo a que viene esto.

Te tengo que aclarar una cosa y seguro que si solo lees el ABC no lo sabrás: en el 11M se culpo al gobierno de mentir, ya que dijeron que había sido ETA por puro interés electoral, todo y que sabían perfectamente que habían sido los yihadistas. Si todavía crees otra cosa estás muy mal informado.

Pero vamos, el hilo estaba discurriendo muy civilizadamente, no lo vayamos a estropear, este no es un hilo para hablar de política.


No es uestion de informacion,sino de leer las pancartas quellevaban los manifestantes delante de la sede del pp.

Y no ponian mentirosos,sino asesinos.
 
No obstante y ya más en frío tenemos que valorar varias cosas:

Un suicida al que llamamos "fanático" tiene que tener un motivo para "canalizar" así su fanatismo. Posiblemente quien pierda adrede su vida, llevándose por delante la de otros, seguramente no tenga nada más que perder. Qué historia existe tras cada uno de los suicidas? han perdido en Siria/Irak/Afganistán sus familias, sus padres, sus hijos, sus empresas, sus casas?

Y segundo: no estaremos haciendo algo mal para que su odio se centre hacia nosotros? No será eso de "sabe más el tonto en su casa que el listo en la ajena"? Tan malo podría ser Saddam Hussein cuando el 98% de los irakíes estaban alfabetizados? Bueno, malo si que era... no nos quería regalar su petróleo...

Creo que una vez que nos hemos secado las lágrimas, tenemos que empezar a mirar un poco más allá del borde del plato

Un saludo

Te cito a ti por no citar a muchos.
Esto aquí, desde la comodidad de casa, está muy bien, pero no sirve de nada. Los mecanismos democráticos son muy lentos para el mal que tenemos encima. Ya se sabe que varios terroristas eran franceses y supongo que tenían aquí a sus padres y tal, así que, de asesinar a alguien allí, sería otra familia.
Además, el emigrante que vive aquí ya sabe como es la población, sabe que, en general, nos importa un bledo lo que pase más allá de nuestras fronteras, no nos importa un bledo nuestro barrio, nos va a importar Siria o Tunez, o yo que sé quien. El emigrante se lo puede tomar como les damos igual o como que no tenemos culpa de nada, seguramente sean medias mentiras las dos, pero si se toma mal, ya lo tienes preparado para lo que sea. Además casi todo son jóvenes, jóvenes a los que por un lado no les ha dado tiempo a odiar tanto, salvo que se sean enseñados, y por otro quizá vean que no tienen futuro en ningún sitio. Pero sobre todo, apenas tenían contacto con la religión. Es como si alguna de mis hijas de repente quiere hacerse monja: en casa no lo aprendió.

La guerra del pobre es la más difícil de combatir, no tienen nada que perder y no se les puede hacer ricos de la noche a la mañana.
 
Me cuesta mucho aguantarme dar una respuesta, sobre el individuo y el diario que pides “por favor" que leamos, pero como han dicho, nos tendremos que pasar al hilo de política...

Así que sólo digo, que el que era Director del CNI, Jorge Dezcallar, ha escrito un libro titulado “Valió la pena". Ha tardado 11 años y no puede contar muchas cosas. Debería haberlo hecho antes...

#TodosSomosParis



Enviado desde mi U51GT-C8S mediante Tapatalk


Yo fracamente creo que es mejor leerlos a todos y formar tu propia opinion,que no adoctrinamiento.
 
Si os parais a pensarlo vereis que solo nos gusta la fanfarria,ahora todos somos Paris y cuantos somos esos cristianos que nuestros queridisimos sirios han tirado por la borda de las barcas en las que huian,y los cristianos sirios si huyen de verdad de los yihadistas.


Es solo una reflexion,no me deis muy fuerte,no es por polemizar solo para reflexionar.
 
Si os parais a pensarlo vereis que solo nos gusta la fanfarria,ahora todos somos Paris y cuantos somos esos cristianos que nuestros queridisimos sirios han tirado por la borda de las barcas en las que huian,y los cristianos sirios si huyen de verdad de los yihadistas.


Es solo una reflexion,no me deis muy fuerte,no es por polemizar solo para reflexionar.


llevas toda la razon.... Cuando se dan buenos argumentos, se puede estar de acuerdo o no, pero no se pueden refutar alegremente.
 
Si os parais a pensarlo vereis que solo nos gusta la fanfarria,ahora todos somos Paris y cuantos somos esos cristianos que nuestros queridisimos sirios han tirado por la borda de las barcas en las que huian,y los cristianos sirios si huyen de verdad de los yihadistas.


Es solo una reflexion,no me deis muy fuerte,no es por polemizar solo para reflexionar.

Como habitante de Melilla y más conocedor que la mayoría de lo que es un musulman "normal" ¿dirías que la gente ha cambiado de golpe?
 
Como habitante de Melilla y más conocedor que la mayoría de lo que es un musulman "normal" ¿dirías que la gente ha cambiado de golpe?


Si,en muy poco tiempo,como ejemplo,hace cinco años piscina del camping de Fes,todas las musulmanas en biquini o bañador y eran muchas,este verano,solo dos en bañador,el resto vestidas y muchas sin bañarse y tapadas enteras.

El otro dia lei a una intelectual de izquierdas marroqui,que hay que "empezar a replantearse eso que les enseñaron de pequeñas en la escuela,de que el islan es una religion de paz"
 
Si me preguntas el culpable,mi respuesta es Arabia,sin lugar a dudas.

Te he dado una respuesta sin que me lo preguntes,perdon.:manosaplausos:
 
Como sabes ahora mismo estoy en Marruecos,junto a la vrontera de Argelia.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com