Webcampista.com

mucho más que un foro

Ojito con la "falsa Guardia Civil"!

Yoko

hablador
Hola a tod@s. Aqui os dejo un mensaje que he recibido hoy para que veáis a lo que estamos llegando y estemos al tanto...

ES MUY INTERESANTE

CUIDADO CON LA GUARDIA CIVIL



Mucho cuidado con la Guardia Civil.

El otro día un Comisario de la Policía Nacional, el Señor Manuel Piedrabuena, contó en una asamblea de la policía la actuación de una banda de Rumanos que opera en carreteras secundarias robando a la gente.



Esta información se filtró por un buen policía que quiere alertar a la población española.



Al parecer la banda, principalmente rumana pero en la que también operan personas de Bulgaria y Polonia, se disfraza de la Guardia Civil con un traje parecido, el tricornio y pistolas no homologadas. Tienen también coches parecidos a los de la Guardia Civil, que pintan para que se confundan.



Como su disfraz no es muy creible a la luz del día, esperan a que se haga de noche para realizar sus acciones.



Su modus operandi es esperar a que aparezca un coche, y lo paran en el arcén.

La excusa es un control de alcoholemia, que te hacen dándo éste siempre positivo, hayas bebido o no.



Todo el mundo, o la mayoría protesta y pide otra prueba… es ahí donde entra su juego. Te dicen que el alcoholímetro posiblemente no funcione bien, y que te acerques al coche policial a que te hagan otra con la 'máquina fija' que tienen dentro del coche.

ES MENTIRA.



Cuando entras en el coche, te encierran y te roban todo lo que encuentran en tu cartera, te quitan las tarjetas, el móvil y todo lo que encuentren de valor en el coche.

El mayor problema es que pueden utilizar tus tarjetas de crédito desde allí, delante de ti y sin que tú puedas hacer nada por cancelarlas pues te tienen bajo vigilancia directa todo el tiempo.



La Guardia Civil, nunca te pide que bajes del coche, y mucho menos que te metas en el suyo por que sí. Para hacer una prueba de alcoholimetría.



En algunas ocasiones se han dado casos de violencia contra los ciudadanos. Creerme, esta banda puede ser muy violenta si lo necesita.



Tened mucho cuidado cuando vais por carreteras secundarias, y os para la Guardia Civil, tened el móvil preparado para realizar una llamada a la POLICIA de VERDAD. Si conseguís denunciar esta banda que está causando estragos desarticularéis una célula entera, pues no son muy numerosos. Tenemos que estar atentos y utilizar la fuerza de internet y la ciudadana ante esta situación.

Si permitimos que un grupo de rumanos, búlgaros y polacos campen a sus anchas, todos los rumanos y demás delincuentes querrán venir a España.
 
Yoko, muchas gracias!
Pero ya me imagino en situación: la guardia civil verdadera q me quiera hacer bajar del coche porque ese dia lo hacen así..y yo negándome y amenazándoles con llamar a la poli....
 
Pues si Iogui, totalmente de acuerdo pero bueno, por si las moscas...
 
Muy agradecido. Ya estoy en guardia.
Las autoridades deberían hacer púbilcas esas informaciones para que todo el mundo pudiera reaccionar contra toda esta chusma.
Todos los veranos ocurre lo mismo; la verdad es que en España somos muy tolerantes, pero en otros paises los echan a patadas, como en Italia.
 
Qué barabaridad. Aunque la guardia civil si te puede hacer bajar del coche y pedirte, por ejemplo, que abras el maletero. anda que si es la verdadera y te niegas.....
 
Bueno, esto es ya subrealista, pero claro ahora dile tu a un guardia que no te bajas pq has leido esto y el guardia que te apunte con la pipa y tú diciendo que no, bua....., con estas cosas hay que tener mucho cuidado que los guardias de verdad llevan armas de verdad y el patio está muy nervioso con tanto atentao y tanta movida..... a mi hermano le llegaron a disparar al aire pq entendío que continuase en un control y no era así, casi le pegan un tiro a mi padre en la sien.... como pa negarte a na.
Hay que tener cuidado con estas informaciones.
 
Mandale el mensaje a Rubalcaba o a ZP o a el ex-CALDERA que hizo que vinieran en masa
? para que¿ para llegar a esta crisis.
Lo que hay que ver y lo que todavía veremos.........
 
La putada es gorda,pero ojo,no confundamos,la guardia civil SI TE PUEDE hacer bajar de tu coche para realizar la prueba con el alcoholimetro fijo,pero si bien es cierto que este no va en los patrullas normales,si no en un monovolumen,eso si,si te piden que les acompañes al alcoholimetro fijo( los de verdad),preparate por que eso es que has dado una burrada en el portatil y lo que hacen es refrendar la prueba.
 
creo que solo se lo hacen a coches con matricula de fuera, pues al paracer son muy cantosos y nadie español se lo traga, lo están haciendo x la costa de catalunya. Esta noticia ya la echaron en un par de telediarios el verano pasado.
 
creo que solo se lo hacen a coches con matricula de fuera, pues al paracer son muy cantosos y nadie español se lo traga, lo están haciendo x la costa de catalunya. Esta noticia ya la echaron en un par de telediarios el verano pasado.

Me estoy imaginando a dos guardias civiles que yo conozco haciendo le timo y eso que de rumanos tienen poco sobre todo uno de ellos,mira de donde sacan para los vinos jajajajajajajajajaja
 
Me estoy imaginando a dos guardias civiles que yo conozco haciendo le timo y eso que de rumanos tienen poco sobre todo uno de ellos,mira de donde sacan para los vinos jajajajajajajajajaja

jajajaja, esos se dedican a otros timos, la costa daurada les queda demasiado lejos.
 
Hola,
Hombre un Guardia Civil con acento rumano o polaco, canta mucho y te das cuenta rápido, aunque sea de noche. Para ser Guardia Civil hay que ser español, no nacionalizado y eso se nota bastante.
Adeu
 
La verdad que hablar español con acento rumano debe ser interesante escucharlo ,en un guardia civil .
Saludos

Yo estaba pensado lo mismo...........

pero sí es cierto que ha aparecido la noticia en los telediarios.
 
La putada es gorda,pero ojo,no confundamos,la guardia civil SI TE PUEDE hacer bajar de tu coche para realizar la prueba con el alcoholimetro fijo,pero si bien es cierto que este no va en los patrullas normales,si no en un monovolumen,eso si,si te piden que les acompañes al alcoholimetro fijo( los de verdad),preparate por que eso es que has dado una burrada en el portatil y lo que hacen es refrendar la prueba.


Efectivamente, te pueden hacer la prueba en el vehículo de atestados, que suele ser una furgoneta, nunca en un coche normal de patrulla.
 
Lo quie no se es para que quieren hacerte subir a la furgoneta , si de todas formas te van a atracar y por tanto se van a manifestar que no son lo que aparentan y lo van a tener que hacer utilicando la fuerza (por ejemplo sacando una pistola etc), pues no le veo sentido a que te tengas que subir en la furgo , pues con hacerlo en el momento que pares me imagino que seria lo mismo.Ademas una vez que asalten a uno se tendran que ir con el vehiculo de alli , pues a no ser que se queden con el que han atracado hasta que le venga otro , para que no los denuncie , ademas el siguiente igual les vien a las cuatro horas pues si es una carretera secudaria y de noche , me imagino que no van a tener mucha clientela y tendrian que ir secuestrano a todo el que atracan pues sino el primero en cuanto lo dejan ir los denuciaria y con el tipo de coche que llevan , pintado tipo guardia civil no parece que vayan a pasar muy desapercibidos.
Habra qeu ir con cuidado , aunque ya es la segunda alerta a la poblacion que leo , producida por la filtracion de un policia , la primera fue la de no poder ir a los centros comerciales en un dia concreto pues iban a poner una bomba y un policia habia filtrado esto para que la poblacion la conociera y ahora el timo del guardia civil rumano que lo ha filtrado otro policia.La verdad es que cada vez hay que ir con mas cuidado .
Saludos
 
cuidadin

cuidadin

señores, cuidadin con actuar precipitadamente, no nos busquemos lo que no queremos, la probabilidad de dar con este grupo de incontrolados es remota, comparada con topar con un control real, estos últimos no entienden de que si rumanos yo creía yo pensaba.
Te pongo un ejemplo, esta semana santa entramos en marruecos yo alerte a los componentes del grupo de falsos policías que te piden los billetes y pasaporte, nada mas salir del barco, a Emilio e Isabel, una persona de paisano les pide el pasaporte a pie de barco, ¿os imaginais la imagen? yo sin pilas en el walki para alertar les y Emilio e Isabel, !que no te lo doy que no!. por los pelos no pisan ni siquiera Marruecos.
un saludo
paco
 
este pais nuestro es un balneario para esta gente, que vienen con la concigna de que lo peor que puede pasarles es que le den cuatro comidas al dia en un hotel de dos estreyas con todas la como didades saludos
 
Yo conozco a una de mi trabajo que iba por la ap7, donde otro coche le dijo que parara que tenia la rueda pinchada, y al pararse la apuntaron con una pistola y le quitaron el coche.

Vamos, viene la epoca estival y ya empizan con los robos en las carreteras. Hay que ir con mucho cuidado.
 
Pues el otro día me dieron el alto y me ordenaron que me bajara del coche, menos mal que ya iba avisado y les dije " Mide usté, señó guada civí Hips! yo nooo me puedo bajá Hips, poque medaocuenta Hips, que do suyo e un difraz! -burrrb (eructillo que se me escapo)"
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com