Webcampista.com

mucho más que un foro

Off-topic ¡Ojo con las autopistas de Portugal!

Jabel gracias por la informacion, hay que tener mucho cuidado por las autopista Portuguesa en cuanto te descuidas entras en la de telepeaje porque no tienen barreras.
 
Pero habrá previsto algún medio de pago para el usuario ocasional, no? Lo suyo sería, si no quieren poner cabinas de peaje, una viñeta o algo así, como ponen en Suiza, Austria, Eslovenia, ...

Si voy yo de vacaciones a Portugal y voy a pasar una vez por esa autovía, no creo que tenga que comprar el aparatito que identifica mi coche, digo yo ... o sí?
 
Pero habrá previsto algún medio de pago para el usuario ocasional, no? Lo suyo sería, si no quieren poner cabinas de peaje, una viñeta o algo así, como ponen en Suiza, Austria, Eslovenia, ...

Si voy yo de vacaciones a Portugal y voy a pasar una vez por esa autovía, no creo que tenga que comprar el aparatito que identifica mi coche, digo yo ... o sí?
Si lees la noticia completa ya te lo explica: alquilar el chip y hacer prepagos.
Los extranjeros pueden alquilar el chip y hacer prepagos
 
Hola

No creo que las autopistas cambién su sistema actual, la noticia se refiere más bien a las Autovías que, hasta este nuevo invento eran gratuitas, como la autovía que se coge en Vilanova de Cerveira y te lleva a Porto, la de Porto a Aveiro, etc. que, como no están preparadas con cabinas de peaje como las autopistas pues se han buscado éste nuevo método de pago. Qué guarrada para los que vamos mucho por Portugal!! .... con lo caro que es el peaje para las autos! y con el mal estado en que están sus carreteras nacionales!! ... en fin! es lo que hay :evil: Saludos

PD. Me pregunto si pasará lo mismo que en las autopistas, cuyo tiket tiene caducidad de 12 horas y, como te excedas de este tiempo, te clavan
 
Pues uno de los articulos tiene tela,
5 ¿Puede un vehículo transitar sin el chip? Para los portugueses será totalmente obligatorio. Los coches y motos nuevos matriculados desde el 1 de julio deberán llevarlo de serie e identificar el vendedor al usuario y un número de cuenta. Los extranjeros que circulen por autovías de pago también.

¿que pasará cuando vendan el coche? el numero de cuenta debería cambiar...

Estos políticos son iguales en todas partes, se ponen a hacer leyes que luego no hay por donde cogerlas...
 
Tenemos pensado darnos una vuelta por el norte de Portugal el mes que viene.

¿Sabe alguien donde se alquilan los aparatos de marras y donde y ómo se efectúan los prepagos?.

Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com