Webcampista.com

mucho más que un foro

olor dentro de la nevera

fofinyeco

calladit@
Buenas tardes. No sé si a alguien le habrá pasado. en nuestra primera salida de este verano, en el camino de vuelta tuvimos un despiste: nos dejamos los huevos dentro de la nevera. pues bien: limón, la nevera abierta junto con la puerta de la cv.... ya han pasado unos meses y el olor de dentro de la nevera no desaparece por completo. ¿Que´puedo hacer para que desaparezca? seguro que algún caravanero menos nobel sabrá darme la solución. Gracias anticipadas.
 
Hola, para quitar los malos olores que se producen en las neveras tanto en el del hogar u otro prueba usar carbón mineral, pon un pedazo de este en el interior y elimina los malos olores, ojo no es inmediato pero de a poco los va eliminando, hay unos productos o accesorios que también cumplen la misma función pero por más dinero.
 
Limpiando y dando con bicarbonato se suele quedar bien.
Hay un absorbe olores específico para frigoríficos de Mercadona (como medio huevo con una pastilla dentro), muy baratito y que funciona muy bien.
 
Aparte de lo que te dicen los compañeros,limpiala antes con amoniaco rebajado con agua,sin olor el amoniaco.Ese absorbe olores del merca va genial.Yo lo pongo cuando dejo de usar el frigo.
Joer el huevo,que peste hace.A mi hermano le reventó,en verano por culpa del calor,un huevo de avestruz que tenia en la vitrina.A parte del destrozo,copas y demas cosas rotas,la peste que dejó era monumental.
A quien se le ocurre...
Saludos
 
muchísimas gracias. lo volveré a limpiar esta vez con amoniaco rebajado y dejaré un tarro con bicarbonato a ver si da resultado, y si sigue probaré con el carbón.
 
El huevo siempre dentro. En casa siempre hay huevos... aunque sea el medio huevo de Mercadona :risa_suelos:
 
A nosotros nos pasó parecido, pero en el de casa.

Le digo a mi contraria (desde el patio, para no subir que no hay ascensor)
-Baja los magnetos.
-¿Cual?
-Todos menos el que pone frigo.

Y lo hizo, menos el del frigo, bajo tooooodos... incluido el general... :(


A la vuelta teníamos hasta gusanillos en el congelador... pensé que teníamos que tirarlo y estuvimos mirando modelos incluso, pero el que me conoce sabe que no soy de tirar estas toallas tan pronto, al final logramos que dejara de oler.

Pusimos de todo, bicarbonato, absorbe olores, sal..., así que no sé decirte cual fue el mejor, hasta cartón, ponía cuando no había sitio para meter otra cosa. Como fuimos unos pocos días antes de acabar las vacaciones, también lo dejamos varios días abierto de par en par.

No pierdas la esperanza. Ánimo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com