Webcampista.com

mucho más que un foro

Opciones/dudas para compra de Carro tienda

Teban_85

calladit@
Hola, buenas tardes!

Finalmente y tras barajar la opción de comprar una caravana (ya publique en el tema correspondiente :) ), nos hemos decantado mi mujer y yo de comprar un carro tienda de segunda mano, los cuales ya he visto varias opciones por unos 4000-5000 eur. Somos una familia de 2 adultos y 2 peques de 2 y 3 años. Nuestras escapadas serían para los fines de semana y algún puente si es posible durante el año, pero 1 o 2 semanas en verano fijas. Claro, el carro que nos parece más apetecible es el raclet safari, por la amplitud que ofrece, tanto montado, como para transporte de trastos varios, desconozco el montaje lo que nos puede abarcar. El comanche montana explorer, quizás lo vemos demasiado justo en espacio, aunque el montaje es una pasada. Y el comanche compact es otro que también barajamos "parecido al safari". También vemos los modelos trigano, aunque no tengo claro cual casaría con nosotros.

como veis ando en un mar de dudas jejejeje agradecería cualquier experiencia que tengan con ellos,

muchas gracias a todos!!!!! nos leemos!!!!
 
Si buscas calidad, capacidad y espacio, en Trigano tienes el Olympe, el más grande que hay; montaje del propio remolque, nivelarlo, alguna piqueta en las esquinas para tensar lonas y poco más tardas una media hora + el tiempo del cacharreo de cada uno aparte.

Lo compré hace poco y estoy encantado con él. Salu2.
 
Si buscas calidad, capacidad y espacio, en Trigano tienes el Olympe, el más grande que hay; montaje del propio remolque, nivelarlo, alguna piqueta en las esquinas para tensar lonas y poco más tardas una media hora + el tiempo del cacharreo de cada uno aparte.

Lo compré hace poco y estoy encantado con él. Salu2.
es uno de los que barajamos también, claro, teniendo en cuenta la disponibilidad de segunda mano. La verdad que como no hemos visto ninguno en "vivo", parece que tenemos el abanico muy amplio:

Raclet Sarafi
Comanche Compact (de este modelo tengo una oferta de 5.000 nuevo)
Trigano Galleon
Trigano Odysee
Trigano Olympe
Montana Explorer

me parece que nos vamos a esperar a la feria de IFA Caravaning que hay próximamente en Alicante, para barajar todas las opciones y volver a la búsqueda nuevamente.
 
Raclet Trigano tienen por norma seguir teniendo recambios y accesorios incluso varios años tras descatalogar un modelo.

Si son referencias raras igual toca esperar más plazo que las manden desde Francia.

He comprado varias veces y sin problemas. [emoji6]

Salu2.
 
sobretodo en Trigano y Comanche me gusta que parece simple buscar repuestos en la web, de Raclet no lo he visto tan accesible. Gracias! ;-)
Raclet y Trigano son del mismo grupo. Por si te sirve de algo la información, nosotros tenemos un Raclet Solena (primo hermano del Montana) y hemos coincidido con un Montana en un camping y comparando, mejor calidad Raclet.
Salu2s desde Castelló
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com