Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta opel grandlandx

perealtea

timid@
Buenas noches, tengo una Zafira de 120 hp un poco vieja ya con la que arrastro una burstner averso 420TS y me gustaría cambiarla por un opel Grandlandx. Hay alguien que lo tenga y lo use para arrastrar su caravana y me pueda decir como se comporta arrastrando?
Muchas gracias y un saludo.
 
no entiendo mucho la pregunta.

supongo que con ese coche y esa caravana sin problemas, aunque si das un poco más de datos del motor que quieres...pues mejor.
 
Lo digo porque la zafira pesa 1600 k. y el opel grandlandx 1390 k y la caravana una PMA de 1100k. Al ser menos pesada se notará mas cuando te adelanta un camión en la autopista, no? Mi pregunta era si alguien arrastaba con un grandland saber como iba.
Gracias
 
Suelen tener en la ficha técnica el peso que pueden remolcar, o se la MMR/con freno y sin freno, miralo.
 
Nosotros tuvimos un opel astra ranchera antes de la caravana y fue el peor coche q he tenido, se estropeo el motor con 150.000 km...el dua q ibamos estrenar la caravana ( antes de engancharla) termino en el desguace. La respuesta de opel fue q esos motores fallaban a esos km.
NUNCA MAS UN OPEL.
 
Nosotros tuvimos un opel astra ranchera antes de la caravana y fue el peor coche q he tenido, se estropeo el motor con 150.000 km...el dua q ibamos estrenar la caravana ( antes de engancharla) termino en el desguace. La respuesta de opel fue q esos motores fallaban a esos km.
NUNCA MAS UN OPEL.
Coñe,yo tuve un Kadett 1.7 ranchera y salió fabuloso,rondaria cerca del millon de kilometros cuando lo robaron y lo metieron en el tunel del Carrefour inundado,se cargaron el motor al tragar agua.
Si no es por eso,creo que estaria en marcha hoy en dia.
 
Coñe,yo tuve un Kadett 1.7 ranchera y salió fabuloso,rondaria cerca del millon de kilometros cuando lo robaron y lo metieron en el tunel del Carrefour inundado,se cargaron el motor al tragar agua.
Si no es por eso,creo que estaria en marcha hoy en dia.

cierto, los de antes eran otra cosa. Tambien tuve un corsa y nos fue de maravilla...son los nuevos...
 
Buenas noches, tengo una Zafira de 120 hp un poco vieja ya con la que arrastro una burstner averso 420TS y me gustaría cambiarla por un opel Grandlandx. Hay alguien que lo tenga y lo use para arrastrar su caravana y me pueda decir como se comporta arrastrando?
Muchas gracias y un saludo.

En diesel, lo tienes en 1.6 de 120cv...motor PSA

El P.M.R. es de 1400 kilos...

Lo estuve mirando, y me decanté por el que ves en la firma...que aún siendo más pequeño, pesa más...1462 kilos, y 136cv...

Para la caravana que tienes, el Grandland X lo veo bien...y estéticamente muy chulo.
 
Lo digo porque la zafira pesa 1600 k. y el opel grandlandx 1390 k y la caravana una PMA de 1100k. Al ser menos pesada se notará mas cuando te adelanta un camión en la autopista, no? Mi pregunta era si alguien arrastaba con un grandland saber como iba.
Gracias

Curiosamente yo tambièn tengo un Zafira de 120cv...

En temas de estabilidad, soy de los que va a 80, y no he notado mucha diferencia en el cambio de vehículo...
 
En diesel, lo tienes en 1.6 de 120cv...motor PSA

El P.M.R. es de 1400 kilos...

Lo estuve mirando, y me decanté por el que ves en la firma...que aún siendo más pequeño, pesa más...1462 kilos, y 136cv...

Para la caravana que tienes, el Grandland X lo veo bien...y estéticamente muy chulo.
Por eso lo digo yo, por el peso. Según los papeles puedes hasta 1400 pero si el pesa 1390..... De todas formas si tu con el moka y tu caravana vas bien, yo con la mia que es más pequeña supongo q
 
Dentro de ese segmento casi todos rondan ese peso...

Un Renault Kadjar apenas supera los 1400 kilos, y un Nissan Qasquai los supera por poco...

Encontrar algo similar, yo creo que ya es dar un salto más dentro de ese tipo de coches, y a lo mejor, si tienes el B, ya vas jodido...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com