Webcampista.com

mucho más que un foro

Opel insignia 1.6 136cv

La Vinci

calladit@
Buenas noches amigos, ¿Cómo veis el Opel insignia con motor 1600 de gasoil 136cv para remolcar una caravana de 900kg?. Gracias ,un saludo.
 
Hola, pues para esa caravana te sobra coche. Saludos
 
El Insignia, con ese motor, debe pesar (como poco) 1.500 Kg, y tiene además un buen dato de Par (320 Nm) por lo que irás muy bien (sobrado) con esa caravana.

Aún sin saber la Limitación de la MMR que tiene, raro sería que fuese inferior a 1.200 - 1.400 Kg

¿La caravana ya la tienes? ¿Que modelo es?
 
Por par motor, muy bien, con eso los demas parametros, seguro que se cumplen
 
El Insignia, con ese motor, debe pesar (como poco) 1.500 Kg, y tiene además un buen dato de Par (320 Nm) por lo que irás muy bien (sobrado) con esa caravana.

Aún sin saber la Limitación de la MMR que tiene, raro sería que fuese inferior a 1.200 - 1.400 Kg

¿La caravana ya la tienes? ¿Que modelo es?
Sí, la caravana es una dethleffts restaurada. Se ha quedado impoluta por dentro y por fuera.
 
Pues ya sabes lo que dicen por aquí ?, si no hay fotos no hay caravana ??
 
En el caso de que no me convenza el opel, tengo visto un Renault laguna con un motor 1.5 de 110cv, ¿qué opinais los veteranos de este, se quedará ya corto?. Gracias.
 
Que buena pinta tiene ??????

Era el destino entonces, porque al fondo de la imagen ya se veía un Insignia de aquella ?

Vas a notar un cambio enorme ??
 
Seria una pena que te fallara el Insignia, no hay comparacion.
 
Si la caravana pesa los 900 Kg que dices, no deberías tener problemas, pero ya no irías sobrado de potencia.

Irías mejor que con el Dacia, pero peor que con el Insignia.

Ese motor lo conozco, y es más tranquilote (por decirlo de alguna manera), si hablamos del modelo 2007-2008

Son 26 CV menos, y 240 Nm de Par frente a los 320 Nm del Insignia (que es una buena cifra para remolcar).

Sobre el papel, mejor el Insignia sin ninguna duda ??
 
Los datos que me salen para el modelo de 2014 son los mismos: 240 Nm de Par (imagino que el motor será el mismo, a lo mucho algo evolucionado)
 
Bueno a ver qué tal mañana, a mi también me convence más el insignia, pero hasta que no lo vea en persona..., a ver lo que me encuentro. Muchas gracias compañeros, ya os diré.
 
De todas maneras, en el caso de que la operación Insignia no prospere, pregunta en el Foro si alguien tiene ese Renault Laguna como remolcador, y que te cuenten como va.
 
Ver el archivos adjunto 4120226
Buenas noches, habemus insignia. He llegado hace un par de horas. 1200km entre ida y vuelta me he chupado. ¡¡Qué máquina(el coche)!!. Ahora a ponerle el enganche.
Enhorabuena!!! además versión ranchera ???? me encantan los coches ranchera (casi todos, vamos)

Ya verás que lujo llevar ahora la caravana ??

A disfrutarlo, y ya pondrás fotito del conjunto ?
 
Enhorabuena¡¡¡ además versión ranchera ????

Ya verás que lujo llevar ahora la caravana ??

A disfrutarlo, y ya pondrás fotito del conjunto ?
Gracias. Sí, la versión era objetivo sí o sí, ahora tengo que llevarlo al concesionario para que le instalen el enganche y homologarlo, pero eso ya es pan comido. A ver si sale bueno. Tiene buena pinta . Gracias amigos por vuestros consejos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com