Webcampista.com

mucho más que un foro

Opel vectra-burstner 435 tk

kanute71

hablador
Hola a todos,llevo unos meses buscando caravana y me parece que ya la he encontrado es ese conjunto opel vectra 120cv. 1.9 diesel y burstner flipper 435 tk,la tengo al ladito de casa es de segunda mano del 2006 y me piden 9500€,avance,antena tv, etc,estoy esperando el ultimo empujoncito y que me digais como veis el conjunto coche caravana y si alguien la tiene que me diga si esta contento con ella.Gracias:salute:
 
hola, lo unico que te puedo decir de esa caravana es que me encanto lo grande que es por dentro y lo bien que esta distribuida. Es preciosa.
Un saludo y al ataque.
 
Pues si estais todos conformes, familia, coche que parece que si y el vendedor,,,,a por ella.
Esa cv pesara sus 1250kilitos mas trastos,,,mira a ver la tara del coche, saca el 20% y restalo de la tara, a ver que te da. si esta en el peso a por ella.
Yo de precios se poco o nada.
 
Pues si estais todos conformes, familia, coche que parece que si y el vendedor,,,,a por ella.
Esa cv pesara sus 1250kilitos mas trastos,,,mira a ver la tara del coche, saca el 20% y restalo de la tara, a ver que te da. si esta en el peso a por ella.
Yo de precios se poco o nada.
Hola,en la pagina esa de wathocar me ponen tres estrellas y media verdes,creo que esta bien,esa es mi duda.
 
no lo pienses mas, si te da 3 estrellas y media a por la cv. yo tengo la burstner holiday club, en los papeles pone menos de 750 klg pero mi coche es un opel astra 1600 gasolina con una burrada de caballos y tambien me sale igual que a ti por lo tanto animate que estas a un paso de la nada. saludos astrablan
 
Si te gusta y está en buen estado, ADELANTE!!!! no te lo pienses. Es una buena marca y el coche va a poder bien con ella, nostros con 105 cv llevamos la 480 TK y nos defendemos bien.
 
Si te gusta y está en buen estado, ADELANTE!!!! no te lo pienses. Es una buena marca y el coche va a poder bien con ella, nostros con 105 cv llevamos la 480 TK y nos defendemos bien.
Por ahora solo la vi por fotos parece que esta bastante bien,voy a ver si quedo mañana a verla esta a 5 minutos de casa.
 
Por los pocos comentarios que hay veo que es una caravana poco conocida,asi que no se que hacer,creia que la marca era mas conocida.
 
Por los pocos comentarios que hay veo que es una caravana poco conocida,asi que no se que hacer,creia que la marca era mas conocida.

paisano la marca que citas, es una de las mejores marcas del mercado, es una caravana robusta.
si no me equivoco ese modelo es del dos literas y salon conertible, muy util para niños, ya que disponen de su propio espacio para dormir.
si te gusta y puedes adelante, no te lo pienses mas que vas a ver mas caravanas que mi niño dibujitos en clan, si necesitas ayuda virtual o real dimelo
 
Por los pocos comentarios que hay veo que es una caravana poco conocida,asi que no se que hacer,creia que la marca era mas conocida.
Como te dice veranito, en una marca de gama alta;
el coche teda 3 estrellas verdes, con lo que el conjunto esta muy bien.
Si la CV te gusta y esta bien (no tiene golpes escondidos ni defectos por mal uso) adelante.
Saludos
 
paisano la marca que citas, es una de las mejores marcas del mercado, es una caravana robusta.
si no me equivoco ese modelo es del dos literas y salon conertible, muy util para niños, ya que disponen de su propio espacio para dormir.
si te gusta y puedes adelante, no te lo pienses mas que vas a ver mas caravanas que mi niño dibujitos en clan, si necesitas ayuda virtual o real dimelo
Paisano que arte con lo del clan,a mi me pasa lo mismo con mis hijas.Si la caravana es esa la de las literas,solo la vi por fotos pero la tengo a 5 minutos de casa para verla a ver si me decido de una vez,tampoco he visto tantas,una knaus y una caravelair esta es la tercera,a ver si es la vencida.:dontknow:
 
Como te dice veranito, en una marca de gama alta;
el coche teda 3 estrellas verdes, con lo que el conjunto esta muy bien.
Si la CV te gusta y esta bien (no tiene golpes escondidos ni defectos por mal uso) adelante.
Saludos
Hola eolox,tiene tres estrellas y media verdes,aun no la vi,solo por fotos,pero parce estar en buenas condiciones.Saludos
 
Totalmente de acuerdo,,,calidad de marca de toda garantia, con tres y media verdes, yo voy con 2 y media y voy con un 1600 gasofa , 105cv y 1000Kg a la chepa.
si os cuadra, te lees bien en el blog de la firma todo lo que necesitas, si quieres, en la seccion de Paginas de interes y Asuntos legales y andando que es geranio.
 
Totalmente de acuerdo,,,calidad de marca de toda garantia, con tres y media verdes, yo voy con 2 y media y voy con un 1600 gasofa , 105cv y 1000Kg a la chepa.
si os cuadra, te lees bien en el blog de la firma todo lo que necesitas, si quieres, en la seccion de Paginas de interes y Asuntos legales y andando que es geranio.
Muy interesante el blog ya lo he puesto en favoritos.Gracias
 
Yo no me lo pensaría mucho si tre cuadra todo.por coche, vas bien. La marca es buena... así... que adelante!!
 
Gracias astrablan por las fotos cada vez me gusta mas la caravana.Marta como ves todavia estoy buscando gracias por tus consejos.Saludos
 
435tk

435tk

nosotros la tenemos desde hace cuatro años, y estamos encantados.
 
nosotros la tenemos desde hace cuatro años, y estamos encantados.
Hola compañero,veo que la llevas con un passat 100cv,1.9,mas o menos lo mismo que yo vectra 120cv. 1.9,¿la llevas desahogado?alguien me ha dicho que iria justo sobretodo en las subidas a puertos,queria saber si vas bien.Gracias
 
kanute,la verdad es que en los puertos y en las grandes cuestas echas de menos algo mas de potencia, pero pòr lo demas muy bien nosotros nos movemos con la caravana siempre por autopistas, y sin problemas. este año hemos estado en los alpes con la caravana y muy bien.
 
Kanute, yo tengo esa misma caravana lo unico que cambia que la tapiceria mia es azul y lo unico que te puedo decir de la caravana es bueno, ademas es una caravana muy rutera ya que es estrecha y la verdad que viajando no se mueve nada.Ademas como te han comentado es bastante amplia por dentro y las literas son hasta para adultos.
Con respecto a la falta de potencia eso nos pasa a todos ya que en los puertos y las subidas tienes que llevar un buen carro para no notarlo yo tengo un fiat con 140cv y lo noto.
Yo te venderia la mia, pero mi mujer y mis hijos me lo impiden. Un saludo y en lo que te pueda ayudar me lo comunicas.
 
kanute71 prueba con poner en la rueda de traccion una medida menos de rueda que sea equivalente y veras que diferencia no me canso de decirlo pues con un mercedes 220 que tuve lo hice y el cambio fue muy bueno precisamente para puertos y subidas yo cuando lo hice le puse dos ruedas 205/60/15,cuando las que montaba eran 195/65/15 cuando fui a la itv le volvi a poner las otras y ya cuando las gaste ya le puse las equivalentes y bien prueba y veras ,saludos alfonsinp
 
Kanute, yo tengo la 435 TS Premio y estoy encantado, es muy rutera y robusta, para que te hagas una idea, este verano he viajado por Francia, Alemania y fui hasta Austria y no tuve ningun problema con una estabilidad muy buena apesar de los muchisimos camiones que nos encontramos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com