Webcampista.com

mucho más que un foro

Opel vectra-burstner 435 tk

kanute71

hablador
Hola a todos,llevo unos meses buscando caravana y me parece que ya la he encontrado es ese conjunto opel vectra 120cv. 1.9 diesel y burstner flipper 435 tk,la tengo al ladito de casa es de segunda mano del 2006 y me piden 9500€,avance,antena tv, etc,estoy esperando el ultimo empujoncito y que me digais como veis el conjunto coche caravana y si alguien la tiene que me diga si esta contento con ella.Gracias:salute:
 
hola, lo unico que te puedo decir de esa caravana es que me encanto lo grande que es por dentro y lo bien que esta distribuida. Es preciosa.
Un saludo y al ataque.
 
Pues si estais todos conformes, familia, coche que parece que si y el vendedor,,,,a por ella.
Esa cv pesara sus 1250kilitos mas trastos,,,mira a ver la tara del coche, saca el 20% y restalo de la tara, a ver que te da. si esta en el peso a por ella.
Yo de precios se poco o nada.
 
Pues si estais todos conformes, familia, coche que parece que si y el vendedor,,,,a por ella.
Esa cv pesara sus 1250kilitos mas trastos,,,mira a ver la tara del coche, saca el 20% y restalo de la tara, a ver que te da. si esta en el peso a por ella.
Yo de precios se poco o nada.
Hola,en la pagina esa de wathocar me ponen tres estrellas y media verdes,creo que esta bien,esa es mi duda.
 
no lo pienses mas, si te da 3 estrellas y media a por la cv. yo tengo la burstner holiday club, en los papeles pone menos de 750 klg pero mi coche es un opel astra 1600 gasolina con una burrada de caballos y tambien me sale igual que a ti por lo tanto animate que estas a un paso de la nada. saludos astrablan
 
Si te gusta y está en buen estado, ADELANTE!!!! no te lo pienses. Es una buena marca y el coche va a poder bien con ella, nostros con 105 cv llevamos la 480 TK y nos defendemos bien.