Joder he estado viendo tu reforma y es una pasada , te ha quedado de miedo , estuve a punto de comprerme una caravana identica a la tuya , ademas la tuya tiene las humedades en los mismos sitios que la mía . A ver si mi tec queda la mitad de bien que la tuya.Yo desmonté casi todo en el mes de diciembre y lo volví a montar en mayo o asi y la verdad que hubo muchas cosas que no tena ni idea, sino hubiese sido por las afotos....
Animo!!
Joder he estado viendo tu reforma y es una pasada , te ha quedado de miedo , estuve a punto de comprerme una caravana identica a la tuya , ademas la tuya tiene las humedades en los mismos sitios que la mía . A ver si mi tec queda la mitad de bien que la tuya.
¿Por qué la mayoría de nosotros nos ponemos a mirar los foros de bricolaje, una vez nos la han clavao???? (al menos fue mi caso )
El punto positivo es que cuando termines (ahora no verás el final) tendrás la satisfacción de que lo has hecho tu, y a día de hoy puedo decir, que por muy satisfecho que esté .... una y no más, jajaj (y no es por desanimar!!!)
Poquito a poco, vete poniendo objetivos de reparar. Si tienes muchas humedades en los laterales, hazlo por tramos. Yo lo hice todo el lateral entero, y al estar todo al aire, cedió un poquito.... sin mayor problema que levantar luego con el gato, pero cuanto menos sufran las partes que están bien mejor.
Ánimo!!!
Gracias por los animos , de momento estoy bastante animado , me gusta el bricolaje mas que a un tonto un lapiz. Por supuesto que voy a ir por zonas , sino es pa volverse loco.
¿sabeis si alguien ha metido los cables electricos entubados con coarrugado antes de panelar las paredes , es decir , por el interiro de las paredes como en las casas?
no hay que gastar saliba para estar en el camping ni na , pero estaremos si dios quiere.Poco a poco. Con paciencia y salíba se la metió el elefante a la hormiga. Cuando quieras darte cuenta estas de camping con ella.
Saludos
Enviado desde la tostadora con Tapatalk
Bob esponja se ahogaría dentro de mi caravana con las humedades que tienarogar-Happy(LBG):Chapó!!
A eso se le llama tener huevos y agallas a la par.
Mucho ánimo y verás lo bien que te va a quedar, por que si fuera por mis manos, que soy un manazas...
Por cierto, parece la caravana de Bob Esponja y Calamardo con tanta humedad, estaba en fondo bikini o que? desde luego que hay cada uno que conserva la caravana como el Conde Drácula.
Saludos y mucho ánimo!!
Esa es mi idea solo quitar lo que sea necesario pero incluso asi la voy ha tener que desnudar casi enteraCuando me metí yo con la mía, sólo quité el corcho que me estorbaba.
Un saludo y sigue la marcha.
Faenon no lo sigiente gracias por los animosMenudo faenon ,animo i mira siempre hacia adelante al final todo tiene una recompensa saludos,,
Si faena queda para rato, en el puente le quiero dar un adelanton.Huelva ya te has liado de lo lindo peazo de faena que te has metido y la que te queda, bien y valiente te seguiremos........
Muchas gracias por lo ánimos , la verdad es que vienen bien sobre todo en los momentos de bajón , lo bueno es que cada vez hay menos agua.Ole, ole y ole.......
si señor, eso es coger al toro por los cuernos.
te envió mucho ánimo y todo el apoyo que desde el foro se puede mandar.
lo más duro ya lo has hecho que es ir desmontando y descubriendo cada vez más "agua". A partir de ahora lo que vas haciendo se ve nuevo y te llena de orgullo por hacerlo tu mismo y te da ánimo para seguir.
lo dicho mucho ánimo y en lo que te podamos ayudar los demás desde el foro te ayudaremos.
La verdad es que tengo la sensación de haber pasado lo peor y de pensar " ya va cogiendo color toda esta porquería" , aunque los que hayáis hecho restauraciones como la mía pensareis "no te queda na" en fin que estoy medianamente contento de como va la cosa.animo, vas encauzando el camino....