Webcampista.com

mucho más que un foro

Operación Dragón en mi Tec 420

gracias compi....com estas fotos y las medidas me sobra, es para hacerme una idea de como distribuir mi baño....la verdad que el tuyo parece mas grande ya estuve dando vueltas a mi baño a ver como podría posisionar las cosas pero guiándome por tus fotos me queda todo mucho mas claro....de momento mi baño quedara para 2º plano ya que tengo mi baño acabado aunque le quiera cambiar....le doy prioridad al suelo de la caravana(tarima flotante)....pero tu baño me sirve de base para el mio...saludos
 
ya me gustaría que mi baño quede asi ....es una fuente de inspiración ;)
 
el esquinero donde lo compraste??y si no es discresion precio....es que busco elmismo aquí en burgos y no hay vamos ni nada semejante..... espero tu respuesta saludos
 
ric ,ese esquinero yo lo he visto en bricoking,aki,leroy merlin...depende del sitio pero anda sobre los 18-25 euros.
 
gracias frangc40 ...la cosa es que aquí en burgos hay 2 o 3 cositas... y son my caras tendre que hacerme una lista de lo que me hace falta y luego ir a Valladolid y me compro todo lo que me hace falta de una vez :)
 
por mucho que busco no encuentro:exclaim:
 
gracias:ovacion:
 
bueno, bueno, hacia mucho que no entraba, te ha quedado impresionante. Espero que la disfrutes muchos años.:aplaudir:
 
la verdad que esta muy bien...y el baño es un sueño
 
Sencillamente, impresionante. :yes::aplausos:

Enhorabuena, en serio. Eso es echarle maña y ganas. Un trabajo de artesanía fina, realmente te has hecho la caravana entera de arriba a abajo. ¡Si prácticamente sólo has aprovechado el chasis y la chapa exterior! Alucinante.

Revisando todo el hilo (que he ido recorriendo alucinado) veo que te has pegado más de un año de trabajo en esto, pero el resultado es para sentirse más que orgulloso. Ya enviarás fotos estrenándola este veranito, ¿no? Ahora ya toca el momento de disfrutar del trabajo bien hecho.

Enhorabuena de nuevo. :aplaudir:
 
bueno, bueno, hacia mucho que no entraba, te ha quedado impresionante. Espero que la disfrutes muchos años.:aplaudir:
Muchas gracias , me alegro que te guste , ahora me toca disfrutarla si dios quiere
la verdad que esta muy bien...y el baño es un sueño
A ti el baño te ha pegado fuerte Ric
Sencillamente, impresionante. :yes::aplausos:

Enhorabuena, en serio. Eso es echarle maña y ganas. Un trabajo de artesanía fina, realmente te has hecho la caravana entera de arriba a abajo. ¡Si prácticamente sólo has aprovechado el chasis y la chapa exterior! Alucinante.

Revisando todo el hilo (que he ido recorriendo alucinado) veo que te has pegado más de un año de trabajo en esto, pero el resultado es para sentirse más que orgulloso. Ya enviarás fotos estrenándola este veranito, ¿no? Ahora ya toca el momento de disfrutar del trabajo bien hecho.

Enhorabuena de nuevo. :aplaudir:
No te preocupes que despues de un año pringando los fines de semana no se me va a olvidar sacar fotos del estreno , ademas espero sacarlas pronto.
impresionante!
Me alegro que te haya gustado.
 
si.es normal.muchas caravanas pequeñas o medianas y sobre todo si eran de menos de 750 no los llevan.el propio eje lleva barra de torsion que hace esa función.aunque si se los puedes poner a mayores mejor que mejor,evitaras mucho el balanceo lateral.
busca en el foro ...es un tema muy tratado ya.
 
si.es normal.muchas caravanas pequeñas o medianas y sobre todo si eran de menos de 750 no los llevan.el propio eje lleva barra de torsion que hace esa función.aunque si se los puedes poner a mayores mejor que mejor,evitaras mucho el balanceo lateral.
busca en el foro ...es un tema muy tratado ya.
Gracias tocayo.
 
Buenos dias a todos , me he metido a costurero y le he fabricado unas toldillas isotermicas a la caravana , con parasoles de coches y bordon que he comprado por internet.
Ahi van las fotos.
IMG-20150720-WA0000.jpg
IMG-20150728-WA0000.jpg
2015-07-28 15.17.59.jpg
Y esta es la foto que mas me gusta de toda la reforma.
2015-08-03 10.57.03.jpg
por fin sale del garaje.
2015-08-03 10.57.15.jpg
 
Enhorabuena!!!! Que placer cuando por fin sale del garaje, que no?
Ahora aprovecha a hacerle un buen reportaje fotográfico...
Disfruta mucho de ella que te lo has ganado!!!!
 
QUE BUENA PINTA ESAS TOLDILLAS:aplausos:
Te agradecería montón que explicaras el proceso, los materiales, donde los compraste y cómo las hicistes, GRACIAS
 
K

Enviado desde mi T5S mediante Tapatalk
Que pasada de reforma
29º dia de reforma , seguimos con el aseo y el armario ropero que no veo la hora de acabar con ellos para ponerme con el dormitorio , he terminado de construir las paredes del todo , asi como las instalaciones de agua de la ducha y del lavabo , las cuales como ya he comentado con anterioridad , las he colocado por el interior de las paredes al igual que en una casa . Tambien a cundido el dia para dar masilla , imprimacion y la pintura correspondiente.
Ahi van las fotos que es como mejor se entienden las cosas.
Ver el archivos adjunto 112906
Forrando la estructura con el contrachapado.
Ver el archivos adjunto 112907
Parte frontal forrada.
Ver el archivos adjunto 112908
Lateral contrario , los listones que se ven son para hacer presion para pegar el contrachapado , van atornillados.
Ver el archivos adjunto 112909
Vista contraria del aseo.
Ver el archivos adjunto 112910
Colocando tuberias de la ducha.
Ver el archivos adjunto 112911
Las del lavabo puestas.
Ver el archivos adjunto 112912
La pared del lavabo forrada de contrachapado , decir que por el interior ademas de las tuberias y los cables esta forrado de porexpan.
Ver el archivos adjunto 112913
Pared de la ducha terminada.
Ver el archivos adjunto 112914
Imprimacion al canto!!!
Ver el archivos adjunto 112915
Mas imprimacion.
Ver el archivos adjunto 112916
Puerta del ropero terminada.
Ver el archivos adjunto 112917
Vista de frente .
Me hubiese gustado dejar puesta la del aseo pero resulta que la dichosa puerta tiene un desconchon y la voy a tener que cambiar , espero encontrar el mismo color sino tocara cambiar todas las puertas. Bueno hasta el proximo episodio.

Ver el archivos adjunto 116284
Guia y goma de contorno de la ventana trasera puesta.
Ver el archivos adjunto 116285
Ventana trasera colocada.
Ver el archivos adjunto 116286
Arcon delantero forrado con el contrachapado me queda pintarlo.
Ver el archivos adjunto 116287
Cerrada por la parte del arcon, tambien he colocado dos cerraduras nuevas.
Ver el archivos adjunto 116288
Presentando la encimera de la cocina para ver que tal quedaban las medidas , decir que la le sacado de una puerta de formica de las cocinas de casa canteada en pvc.
Ver el archivos adjunto 116289
Orificios de la placa y el fregadero hechos.
Ver el archivos adjunto 116290
cocina terminada.
Ver el archivos adjunto 116291
Otra vista de la cocina con el grifo puesto que creo que en la otra foto no se veia , el fregadero es un bol de los chinos.
Ver el archivos adjunto 116292
Empezando la estructura de la cama.
Ver el archivos adjunto 116293
Vista del lado contrario.
Ver el archivos adjunto 116294
Estructura de la titera colocada
Ver el archivos adjunto 116295
Claraboya del baño colocada.

Ver el archivos adjunto 116296
las dos claraboyas puestas.
Ver el archivos adjunto 116297
A la parte interior de la claraboya le he pegado 4 tiras de 21 leds cada una por el contorno.
Ver el archivos adjunto 116298
la del salon colocada y encendida

Muchas gracias , me alegro que te guste , ahora me toca disfrutarla si dios quiere

A ti el baño te ha pegado fuerte Ric

No te preocupes que despues de un año pringando los fines de semana no se me va a olvidar sacar fotos del estreno , ademas espero sacarlas pronto.

Me alegro que te haya gustado.


Enviado desde mi T5S mediante Tapatalk
 
Me alegro de que la hayas terminado, gran reforma.
A disfrutarla.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Gracias

Te ha quedado genial, ahora toca disfrutar!
Gracias Manuel al final no coincidimos

Enhorabuena!!!! Que placer cuando por fin sale del garaje, que no?
Ahora aprovecha a hacerle un buen reportaje fotográfico...
Disfruta mucho de ella que te lo has ganado!!!!
Ya lo creo , ahora le toca currar a ellla.

Por fin.. estrenada!! Que sensaciones has tenido?
Antonio el primer dia estuve todo el tiempo empalmao:campeon::campeon::campeon:

QUE BUENA PINTA ESAS TOLDILLAS:aplausos:
Te agradecería montón que explicaras el proceso, los materiales, donde los compraste y cómo las hicistes, GRACIAS
Relativamente facil , compre el bordon en roulot.es , despues he utilizado parasoles de coches que he cortado a la medida de cada una de las ventanas , le he vuelto a poner el canto negro que me ha ido sobrando de los recortes y listo. Tambien le he puesto unos elasticos en las esquinas para sujetarlos por la parte de abajo.
Si lo necesitas le hago fotos mas detalladas para que las veas.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com