Webcampista.com

mucho más que un foro

Opinión Adria Aviva Space 495 LM

pistolero42

calladit@
Estoy pensando en comprarme la caravana Adria Aviva 495 LM (antigua Sun Roller Tango 495LM). Estuve mirando el caravaning de Barcelona, y nos gusto mucho la distribución y los tratos (regalos y precio).
Somos la pareja y dos niños de 8 y 6 años, y hasta ahora teníamos una caravana de 4 plazas (dormíamos todos en una cama King Size) la Sterckerman 460 LJ.
La caravana me la venden por 19000 con casi todo lo que necesito (a/a con bomba de calor, mueve, avancé, porta bicis, ...).
¿Que os parece la caravana?
CARAVANAS - Adria Mobil
Gracias compañeros!!!
 
Pues que la caravana tiene muy buena pinta, pero mira algo mas(si quieres porsupuesto), como fendt, knaus, por ese precio tambien las tienes, aunque meno equipadas, pero fendt mucha calidad de fabricación.
despues poco a poco le puedes ir poniendo cosas.
yo asi lo hice y me ha ido bien.
prefiero fendt con diferencia.
 
Reconozco que la Fendt o la Knaus soy muy buenas marcas, pero la distribución es lo que más me ha gustado. No he encontrado una distribución en otras marcas que he comentado.
Teluro busco una caravana con 3 ambientes. Ya vengo de una de dos ambientes, y el tener que hacer y deshacer la cama de matrimonio es un motivo por el que busco una caravana nueva.
 
Es la misma distribucion de la kannus QS 580 muy amplia y comoda mientras duermen las criaturas entras y sales sin molestarlas el precio tiene buena pinta a mi la kannus me salio por algo mas pero fue verla y no quitarsela de la cabeza a mi mujer:Drogar-Laugh(LBG):
 
Buenas, siendo una caravana cómoda para dormir, encuentro que tener solo una mesa, habiendo hijos, es un handicap, además suele ser una mesa pequeña por estar situada en medio de la caravana, con un dormitorio convertible, siempre puedes elegir entre dejar la cama hecha o tener dos salones. Pero ya se sabe para gustos los colores. Probarla bien sentaros los cuatro en la mesa a ver que sensaciones os da. Saludos
 
Es la misma quevla tango pero sin garaje y sin mesa en rotonda. 2 puntos fuertes de la tango. Si tiemes coche, y carnet para llevarla. Es una pasada. Yo estoy encantado convla mia( tango). En cuanto a fabricacion llevo 2 años, cumplidos con ella. Unas 80 noches, y unos 7000 km. Y problema ninguno. El unico pero venia sin mover y se lo voy a poner en cuanto me llegue. La mia pone sun roller por fuera, pero adria en todo lo demas. Un saludo
 
Que coche tienes para tirar de ella??? Has sumado sus Mma, lo mismo tienes sacarte el b96 o el E. La hobby es mejor caravana de mayor
Calidad, siendo las dos iguales en distribución.
 
El permiso de conducir no me importa, la práctica si, ya que no trabajo conduciendo vehículos pesados, pero tengo todas las categorías.
El vehiculo es un Espace 2.2d 150 cv.
 
Bien, esas caravanas rondaran los 1600 kg con algún que otro extra, cargandola con lo justo. Como te descuides rápido se ponen el 1800 kg.
Imprescindible el mover y recomendable el ATC.
Ya nos contarás
 
Un conocido tiene la Sun Roller de hace un par o tres de años con esa distribución (o muy parecida), yo la he visto por dentro y a mi me gusta mucho. A mi me gusta :thumbup:.

Pero tengo que decir unas cosas sobre ella, es bastante grande (y se nota al conducir), sobretodo por el ancho casi 2,5 m, aunque eso depende más de tí

Mover esencial

Piensa que a la mínima que le pongas extras, y le pongas todos los trastos camperos y le pongas 50 l de agua, el peso se te irá a 1800 kg fácilmentente.

Otra cosa, la diferencia entre esta y modelos más pequeños es la ducha y el comedor en U, piensa si vas a usarlos , sobretodo la ducha porque si vas de camping se usan normalmente los servicios del mismo.

Nada más que decir, esa cv está muy bien

Saludos
 
Finalmente he cerrado el trato con la Adria. Estaba indeciso entre la Adria aviva 485 LM y la Hobby 545, pero los 5000 € de diferencia me han hecho decidir (ha sido una decisión difícil, porque se notaban los acabados a favor de la Hobby).
La Adria con mover y el ATC.
Gracias a todos por los comentarios.
 
Felicidades, fantástica caravana y aun mejor distribución, ahora unas fotitos cuando la tengas jejej
 
Hola pistolero 42, estoy intentando decidirme por comprarnos una un caravana y la que más nos gusta por distribución es la Adria 495lm quisiera preguntarte, qué tal la caravana después de este tiempo, su calidad, su día a día para moverla en fin un pequeño resumen de cómo es esta caravana. Otra cosa ,me podrías decir dónde la adquiriste me interesa ese precio si es que aún lo mantienen. Gracias
 
Hola Carvalau!!
La verdad que estaba entre la Adria 495lm y la Hobby 545 KMF, y el precio estaba mas o menos igual.
Si no llevas prisa y te puedes acercar a la Fira del caravaning que haran en Octubre a Barcelona, las podrias comparar.
La Adria sólo he tenido problemas con el mover, en sí la caravana estoy contento, pero a día de hoy recomendaría la Hobby, por acabados tiene (balanza en rueda joker, cristal en la perta de acceso para ver si hay alguien detrás, literas más cómodas para hacer la cama, ...)
Sobre gustos y marcas hay montones.
Espero que te haya ayudado, si quieres alguna cosa más, ya sabes...
Saludos.
 
Hola a todos . Tengo esta caravana ahora hace un año y las sensaciones que tenemos sobre ella son la caña , es muy comoda para hacer vida dentro en invierno , la mesa es en u y cuatro se pueden sentar a comer y estar comodos , nosotros somos un matrimonio y 2 niños uno de 5 y otro de 12 , cualquier cosa que quereis saber solo teneis que preguntar, saludos
 
Hola la distribucion de esa adria la hace la fendt la vi en un camping es muy bonita d acabados muy bien
 
Hola buenas soy nuevo en esto llevo un año con caravana y cogi una caravelair 445 luxe antares dos ambientes y somos 4 (dos peques de 5 años) y estoy pnsando en cambiar a tres ambientes x espacio y comodidad. M gusta la sun roller tango 495
 
Hola buenas soy nuevo en esto llevo un año con caravana y cogi una caravelair 445 luxe antares dos ambientes y somos 4 (dos peques de 5 años) y estoy pnsando en cambiar a tres ambientes x espacio y comodidad. M gusta la sun roller tango 495

Q m aconsejais ? Xq no se si sera grande. Lamia mide 6,200x2 m d ancha

Bienvenid@ a este foro,

Lo mas conveniente para que tus cuestiones sean mas visibles, es abrir un nuevo hilo, asi te conocemos un poco mejor y expones tu duda.

De esta manera, además los comentarios que recibas servirán a otros en un futuro.

Sobre tu duda, para poder ayudarte lo mejor posible, debes aclarar el uso que la vas a dar y el vehiculo para remolcar con sus datos tecnicos (Tara, MMA, MMR)
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com