Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta opinion camping almarfa

manupelusa

timid@
pues que estamos mirando camping para el veranito, que ya esta aqui y quisiera opiniones de este camping, si alguien lo conoce.
 
Camping almafra,lamentable su politica con los camping cheques
 
Camping almafra,lamentable su politica con los camping cheques
opino lo mismo que el compañero , luego en verano te cueces no hay sombra por ningún lado
 
jolupage no consigo ver el hilo.
 
yo no opino que luego se meten conmigo,pero me buscaria otro
 
pero tan mal esta el camping
 
mal no,pero en verano si no llevas aire acondicionado no iria porque no hay una sombra por ningun sitio
 
bien muchas gracias, ya veremos con la parienta, que opina.
 
Pues me sumo a todas las opiniones, el camping en verano le faltan sombras asi que mejor buscar otro.

Saludos
 
sois un poco exagerado, estuvimos el año pasado en Agosto y la verdad es que no hay arboles pero llevando un buen abanico no se pasa tanto calor jajjjaaaaaaaaaaaa
 
pues que estamos mirando camping para el veranito, que ya esta aqui y quisiera opiniones de este camping, si alguien lo conoce.


Pues que quereis que os diga, yo desde principios de mayo estoy todos los fines de semana en ese camping y estamos encantados.

Es cierto que los arboles son jovenes y no hay ninguna sombra, pero con un toldo, un cenador o algo similar, no hace tanto calor, por que siempre hace aire del mar, tiene por un lado la playa del albir y por el otro la de Benidorm, y a los otros extremos dos montañas eso hace que haya un pasillo de aire, estoy buscando algo para poder cocinar fuera de la cv, por que con el aire es complicado, y paso de la tienda cocina, por el tema de montarla y desmontarla todos los fines de semana.

Hemos hablado con gente que va a pasar el fin de semana, y la mayoria encantados, pero bueno para gustos los colores.

Si necesitas saber algo mas, por aqui estoy.
Saludos
 
Pues que quereis que os diga, yo desde principios de mayo estoy todos los fines de semana en ese camping y estamos encantados.

Es cierto que los arboles son jovenes y no hay ninguna sombra, pero con un toldo, un cenador o algo similar, no hace tanto calor, por que siempre hace aire del mar, tiene por un lado la playa del albir y por el otro la de Benidorm, y a los otros extremos dos montañas eso hace que haya un pasillo de aire, estoy buscando algo para poder cocinar fuera de la cv, por que con el aire es complicado, y paso de la tienda cocina, por el tema de montarla y desmontarla todos los fines de semana.

Hemos hablado con gente que va a pasar el fin de semana, y la mayoria encantados, pero bueno para gustos los colores.

Si necesitas saber algo mas, por aqui estoy.
Saludos
hay momentos de todo , una amigo va allí también algún finde en verano y dice que a pillado de todo .
sobre lo que preguntas para cocinar te aconsejo el pizzapan , yo lo he utilizado allí y sin ningún problema
 
hay momentos de todo , una amigo va allí también algún finde en verano y dice que a pillado de todo .
sobre lo que preguntas para cocinar te aconsejo el pizzapan , yo lo he utilizado allí y sin ningún problema

Ha pillado de todo??, pues yo llevo mes y medio y la verdad que es lo primero que oigo.

Apunto lo del pizzapan, es buena idea, no lo habia pensado.
 
Almafra

Almafra

Hola, yo he estado varias veces, y pese a las diferencias que sigo manteniendo en cuanto a la politica nueva de los campingcheque, te comentaré que las istalaciones del camping son muy buenas, baños nuevos y muy limpios, zona de aguas, spa, jacuzzi, sauna etc. muy bien, restaurante ok etc....

Pero lo que es indudable es que no tiene sombras y en agosto, si ademas de la logica aglomeración de gente, por lo que no vas a poder disfrutar del spa con la tranquilidad de cualquier fin de semana de "temporada baja", le sumas que tendras 38-40 grados con un 80 ó 90 % de humedad, sin una sola sobra, creo que perderá gran parte de su atractivo.

Ademas, para ir a la playa, no te libras de coger el coche.

Para el resto del año, teniendo claro la tarifa que te aplicarán, es muy recomendable.:D
 
jolupage no consigo ver el hilo.

manupelusa en la parte de arriba donde pone BUSCAR,le pinchas y le pones esto.
Camping almafra,lamentable su politica con los camping cheques,y le das a ir y te saldra el hilo,esque no puedo poner el enlace directo.

saludos.

jolupage.
 
muy bien jolupaje muchas gracias
 
Nosotros hemos estado y repetiremos, muy tranquilo, las instalaciones un 10, mucha limpieza...
¿a que te refieres con que ha pillado de todo??????
lo único negativo es que los árboles aún son jóvenes por lo demás el mejor que hemos estado, y al ladito de casa...jejeje.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com