Webcampista.com

mucho más que un foro

Opinión Camping Cala Gogo (Girona)

IñigoA

timid@
Vamos a ir a ese camping en Julio y os agradecería cualquier información sobre el camping, el entorno, posibles salidas, etc.

Os agradezco la información de antemano.
 
Hola Iñigo.
Para mi es un buen camping. Muy limpio, mucha zona verde y la playa al lado. Para ir a la playa puedes ir andando, cruzando la carretera (paso peatonal) o bien, el camping tiene un servicio gratuito "tipo trenecito" que te baja y sube de la playa. Tiene paradas por todo el camping para ir recogiendo/soltando gente.
La playa esta bastante bien y no es de las más masificadas, todo y que por la zona hay muuuuchas calas muy guapas.
También decir que hay bastante guiri en el camping, pero por regla general suelen ser muy respetuosos.

En cuanto a actividades, tienen bastante animación infantil, dos piscinas creo recordar y pistas de tenis.

Pásalo bien!!
Saludos
 
Iñigo, lo has descrito muy bien. Yo añadiría que el trenecito se llama "GuaGua" y que hay 2 buenas piscinas grandes, una de ellas climatizada. Referente a las calas guapas de la zona,e stamos muy de acuerdo. Entre Cala Gogo y Sant Antonio de Calonge tienes un caminito que va de playa a playa. Para no perdérselo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com