Webcampista.com

mucho más que un foro

Opinión camping censurada en Tripadvisor

Susana2019

calladit@
Buenas a tod@s,
voy a publicar en este foro una opinión que me ha censurado Tripadvisor por no cumplir sus directrices. La opinión es referente al camping La Borda d'Arnaldet. Nos alojamos en agosto de 2014.
No quiero abusar del foro ya que no suelo publicar mensajes pero es la única forma que tengo de ejercer mi libertad de expresión.
Por supuesto que cosas buenas tenía el camping, aunque para eso ya está Tripadvisor.
Espero que sea de utilidad para alguien.
Opinión censurada del camping la Borda d'Arnaldet:
El camping está demasiado cerca del río, de noche la humedad es brutal. Río arriba esta el embalse de Linsoles y no pudimos evitar pensar en la tragedia del camping de Biescas. Además pasan cables de alta tensión por encima de las tiendas. La piscina estaba tán fría en pleno agosto que no aguantábamos ni un minuto. No hay supermercado, el más cercano esta en Benasque a unos 8km. Tampoco nos gusto que tuvieran animales enjaulados en un medio natural como ese. Lo único que tiene un pase.....el restaurante.
Un saludo a todos.
 
Pues no se por que te lo han censurado, las cosas malas que pones del camping son un poco..., lo del río y la piscina pasa en todos los camping de montaña y el resto es un poco ridículo a mi modo de ver ( con todo el respeto del mundo eh).....
 
Lo único lo de los animales, pero también según las condiciones en que los tengan.
 
Lo que no es normal es escribir una opinion sin ni siquiera presentarse...... como esta el patio.
Pd.Ahora me leo la opinion
 
Por cierto camping con rios cerca hay a porrillo..... cables de alta tension encima de las parcelas e visto y e estado en mas de uno... que le van hacer los del camping... no me parece tan desorbitado lo que expones, estan sencillo como que si no te gusta no ir, hoy en dia con el google puedes saber antes de ir como esta el patio...
 
Lo de los animales para quienes no nos gusta que los tengan enjaulados, pues con no ir, ojos que no ven corazón que no siente...

El río al lado, todos buscan o el río o la playa y la humedad es insoslayable... pero con no ir, corazón que no siente...

La presa del embalse es una cuestión más psicológica y por lo tanto, delicada. Pero con no ir, corazón que no siente...

Los cables de alta tensión, más o menos puede ser negativo para el campin, pero claro, los terrenos en los que se instala no se puede pedir que sean los del parque del Retiro...

En resumen: el campin perfecto no existe, sobre todo porque cada uno de nosotros tiene un criterio de valoración diferente.

Sobre la empresa "busca chollos" que se anuncia profusamente en todas las TV, va a la suya, y la "suya" depende de las comisiones de hoteles, campins, y demás parafernalia viajera. En cierto modo, "cuidan" a su cliente, que aunque parezca lo contrario es la empresa del campin y no el pagano.

Y, para rematar, lo de siempre: nos damos de alta en los foros para desacreditar a alguien o a algo. ¿Y qué grado de fiabilidad tienen los que actúan así?
 
por que has tardado un año en publicarlo?
que animales tenian enjaulados?
yo con todo el respeto del mundo las pegas que pones me parecen un poco ridiculas.
 
Pues no se por que te lo han censurado, las cosas malas que pones del camping son un poco..., lo del río y la piscina pasa en todos los camping de montaña y el resto es un poco ridículo a mi modo de ver ( con todo el respeto del mundo eh).....

Yo tampoco entiendo la censura, si yo hubiese leido en alguna parte que la piscina de este camping es inpracticable a no ser que tengas piel de oso polar no habría acudido. Por lo tanto, yo lo cuento por si a alguien le pueda interesar, al menos aquí puedo.
 
Por cierto camping con rios cerca hay a porrillo..... cables de alta tension encima de las parcelas e visto y e estado en mas de uno... que le van hacer los del camping... no me parece tan desorbitado lo que expones, estan sencillo como que si no te gusta no ir, hoy en dia con el google puedes saber antes de ir como esta el patio...
Pues para saber, antes de ir a cualquiera que sea el sitio donde vayas te interesaría tener opiniones como la mia publicadas en la red. Si recurro a este foro es por sentirme censurada en otro sitio más apropiado para estos menesteres
 
Hola bienvenida susana lo que yo no veo normal es que cada vez que un nuevo forero sale a quejarse enseguida hay varios que salen a quejarse y a hacerlo sentir incomodo.en cuanto a que es una falta de educación no presentarse antes de poner un mensaje, tambien es una falta de educación no dar la bienvenida a los nuevos,
 
Lo de los animales para quienes no nos gusta que los tengan enjaulados, pues con no ir, ojos que no ven corazón que no siente...

El río al lado, todos buscan o el río o la playa y la humedad es insoslayable... pero con no ir, corazón que no siente...

La presa del embalse es una cuestión más psicológica y por lo tanto, delicada. Pero con no ir, corazón que no siente...

Los cables de alta tensión, más o menos puede ser negativo para el campin, pero claro, los terrenos en los que se instala no se puede pedir que sean los del parque del Retiro...

En resumen: el campin perfecto no existe, sobre todo porque cada uno de nosotros tiene un criterio de valoración diferente.

Sobre la empresa "busca chollos" que se anuncia profusamente en todas las TV, va a la suya, y la "suya" depende de las comisiones de hoteles, campins, y demás parafernalia viajera. En cierto modo, "cuidan" a su cliente, que aunque parezca lo contrario es la empresa del campin y no el pagano.

Y, para rematar, lo de siempre: nos damos de alta en los foros para desacreditar a alguien o a algo. ¿Y qué grado de fiabilidad tienen los que actúan así?

Ya ya, que razón tienes con lo de no ir y corazón que no siente...etc. Si yo solo quería dar mi opinión del camping. Del penúltimo párrafo no puedo estar más de acuerdo contigo.
En el último pues te diría que el grado de fiabilidad no se mide en la cantidad de mensajes que tengas publicados, o 1000 mensajes igual a verdad absoluta?
 
Hola bienvenida susana lo que yo no veo normal es que cada vez que un nuevo forero sale a quejarse enseguida hay varios que salen a quejarse y a hacerlo sentir incomodo.en cuanto a que es una falta de educación no presentarse antes de poner un mensaje, tambien es una falta de educación no dar la bienvenida a los nuevos,
Tienes toda la razón del mundo y no creo que la gente lo haga simplemente porque no se presente... también sabrás (por el tiempo y experiencia en el foro) que muuuuuuuchos entran para desacreditar nada más, luego no se vuelve a saber de ellos. Es que esto de entrar y con el anonimato desacreditar, ya sabes. Un saludo.
 
Buenas y bienvenida a este foro, q espero sea para quedarte y no solo para poner este post o hilo o como lo quieran llamar. La opiniones de Tripadvisor y demas paginas, me las paso por el forro... Sinceramente. He ido a sitios, que los ponian de 10, y resultaron una mierda, al igual q he ido a sitios que segun las opiniones eran lamentables y resultaron bastante aceptables. Muchas de estas opiniones se escriben desde el rencor, y dan solo un punto de vista, que es el del que escribe. Todas las historias, tienes tres versiones: la tuya, la mia y la verdad.
Cuando quiero una opinion fiable e independiente, recurro a un foro especializado como este y obtengo mejores resultados q en sitios q su opinion depende le los €€€€ aportados.

Un saludo
 
Buenas y bienvenida a este foro, q espero sea para quedarte y no solo para poner este post o hilo o como lo quieran llamar. La opiniones de Tripadvisor y demas paginas, me las paso por el forro... Sinceramente. He ido a sitios, que los ponian de 10, y resultaron una mierda, al igual q he ido a sitios que segun las opiniones eran lamentables y resultaron bastante aceptables. Muchas de estas opiniones se escriben desde el rencor, y dan solo un punto de vista, que es el del que escribe. Todas las historias, tienes tres versiones: la tuya, la mia y la verdad.
Cuando quiero una opinion fiable e independiente, recurro a un foro especializado como este y obtengo mejores resultados q en sitios q su opinion depende le los €€€€ aportados.

Un saludo
Espero quedarme, si no me echan..jajaja. Como buena pardilla leí maravillas del camping en Tripadvisor y ni una sola pega, claro!
 
hola, y lo se pero creo que es preferible dar el beneficio de la duda que atacarle.
Por otra parte en esta como en otras cuestiones tu lees la opinión pero as de cocerla como lo que es, la opinión de un forero,luego tu decides la veracidad que tu le das,pero por lo menos le das oportunidad a esplicarse
 
Tienes toda la razón del mundo y no creo que la gente lo haga simplemente porque no se presente... también sabrás (por el tiempo y experiencia en el foro) que muuuuuuuchos entran para desacreditar nada más, luego no se vuelve a saber de ellos. Es que esto de entrar y con el anonimato desacreditar, ya sabes. Un saludo.

hola, y lo se pero creo que es preferible dar el beneficio de la duda que atacarle.
Por otra parte en esta como en otras cuestiones tu lees la opinión pero as de cocerla como lo que es, la opinión de un forero,luego tu decides la veracidad que tu le das,pero por lo menos le das oportunidad a esplicarse
 
bueno... el camping está abajo de una presa, no situado en un barranco sin control como el camping de las nieves de biescas. Creo que no es motivo de queja para poder ponerlo en tripadvisor y puede ser censurado por eso. Es más, al tener la presa tan grande sólo a 500 metros del camping te da más seguridad que si no estuviera.

pegado al rio: Para lo que es una desventaja para otros, es una ventaja para otros.

Piscina helada: Por supuesto. sólo pensar en sus aguas gélidas se me cae la baba... hay gente que le gusta el agua muy fria, como en mi caso.

Lo de los animales: Pues entiendo que no está bien.

Lo del restaurante: Si se come bien, de maravilla.

Lo de no presentarse no lo veo mal. Pero tampoco se puede entrar a cuchillo sin presentacion

Lo de rescatar un comentario "malo" un año después no me parece justo.


Y como no podré hacerlo porque estaré un poco desconectado del foro, aprovecho el comentario para recordar a las 87 campistas que perdieron la vida el 7 de agosto de 1996, y por supuesto no olvidar tampoco la tragedia de los alfaques, ya lejana en la memoria pero sólo de leer el relato pone los pelos como escarpias.



Un saludo
el menda.
 
Pues yo sí te doy la bienvenida Susana. Sí que es verdad que hay personas que sólo se registran para expresar una queja y ni se dignan a contestar los mensajes de su propio hilo, con lo cual generan desconfianza hacia este tipo de actitudes, pero no todo el mundo tiene que ser igual. Un saludo, y ya sabes dónde pedir opinión sobre campings y todo lo que le rodea.
 
images
 
hola soy susana 2019 y me presento en este foro maravilloso de gente maravillosa que lo unico que quieren es ayudar a resolver problemas, espero que me ayudeis en todo lo que necesite, un abrazo para todos.
 
hola soy susana 2019 y me presento en este foro maravilloso de gente maravillosa que lo unico que quieren es ayudar a resolver problemas, espero que me ayudeis en todo lo que necesite, un abrazo para todos.
Bienvenida susana 2019 a este foro maravilloso de gente maravillosa... muy bueno.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com