Webcampista.com

mucho más que un foro

opinion camping el pinar blanes nunca mais

hyvan

Participativ@
despues de pasar unos meses en el camping voy a describir como a sido todo,nada mas llegar nos dieron unas parcelas que antes eran los aparcamientos de los coches y justito para encajar la caravana pero bueno

Nos hacen pagar para darnos una targeta para la barrera del camping que estaba estropeada y se tiro un mes abierta hasta que la arreglaron,aser un camping dividido por la carretera en nuestro lado no esta recepcion y no hay nadie en la puerta con lo cual hubo algun robo
Los lavabos estan conpartidos viejos y sucios,estan de reformas en el baño de las mujeres en plena temporada y hay solo 4 lavabos para los hombres y a primera hora imaginaros,
todas las calles estan sin asfaltar y cuando llovia se hacian charcos y me ponian todo el avance de barro y yo y el vecino con el recogedor de la escoba tapando los charcos y cuando no hay barro el polvo es casi peor.
En 3 meses el camping no ha organizado ninguna actividad de ninguna clase cualquier queja al director del camping eras mal antendido y con malas palabras
la piscina estaba bien pero se podia fumar y lo veo poco higienico.
En resumen como dice mi mujer es el primer camping que me alegro de irme
 
ya por su aspecto exterior, no invita a entrar. es solo mi opinión.
salutacions!
 
despues de pasar unos meses en el camping voy a describir como a sido todo,nada mas llegar nos dieron unas parcelas que antes eran los aparcamientos de los coches y justito para encajar la caravana pero bueno

¿No visitastes el camping antes de acampar? Yo, si voy a estar en un camping varios meses, antes me aseguro de que me guste.
No conozco ese camping, pero por como lo describes, ni ganas.
Saludos.
 
Y digo yo , si tan mal estavas porque has estado unos meses?
 
he estado dos meses porque ya lo habia pagado por adelantado,tambien decir que he conocido buena gente y he pasado buenos ratos pero el camping un desastre
 
Alguna opinion mas reciente de este camping? En la web se ve muy bien... Estoy mirando por la zona, que no conozco nada. El Sangulí parece apuesta segura para los niños (harán 4 y 6 años) pero, ademas de que ya poco libre queda, tampoco me apetecia un camping tan 'industrial' este año... pero claro tampoco quiero irme hasta alli a un camping y que luego me resulte cutre como decia alguien en este hilo...
Sería para agosto, dos semanas a repartir en dos campings, al menos uno en primera linea de playa.
Se agradeceran todo tipo de comentarios...
 
despues de pasar unos meses en el camping voy a describir como a sido todo,nada mas llegar nos dieron unas parcelas que antes eran los aparcamientos de los coches y justito para encajar la caravana pero bueno

Nos hacen pagar para darnos una targeta para la barrera del camping que estaba estropeada y se tiro un mes abierta hasta que la arreglaron,aser un camping dividido por la carretera en nuestro lado no esta recepcion y no hay nadie en la puerta con lo cual hubo algun robo
Los lavabos estan conpartidos viejos y sucios,estan de reformas en el baño de las mujeres en plena temporada y hay solo 4 lavabos para los hombres y a primera hora imaginaros,
todas las calles estan sin asfaltar y cuando llovia se hacian charcos y me ponian todo el avance de barro y yo y el vecino con el recogedor de la escoba tapando los charcos y cuando no hay barro el polvo es casi peor.
En 3 meses el camping no ha organizado ninguna actividad de ninguna clase cualquier queja al director del camping eras mal antendido y con malas palabras
la piscina estaba bien pero se podia fumar y lo veo poco higienico.
En resumen como dice mi mujer es el primer camping que me alegro de irme
Lo que no acabo de entender, es como te pasaste tres meses en ese camping... Normalmente en un par de dias ya se ve de que va un camping y su dirección.
 
he estado dos meses porque ya lo habia pagado por adelantado,tambien decir que he conocido buena gente y he pasado buenos ratos pero el camping un desastre

Eso es verdad...yo me tire 25 años en un camping super cutre y no tragaba a la dirección, bueno al principio si,cuando estaba al frente el dueño fundador, pero cuando tomo el relevo su hijo...
Pero claro, se hacen amigos, se tienen hijos que crecen en el camping y van pasando los años...
 
Alguna opinion mas reciente de este camping? En la web se ve muy bien... Estoy mirando por la zona, que no conozco nada. El Sangulí parece apuesta segura para los niños (harán 4 y 6 años) pero, ademas de que ya poco libre queda, tampoco me apetecia un camping tan 'industrial' este año... pero claro tampoco quiero irme hasta alli a un camping y que luego me resulte cutre como decia alguien en este hilo...
Sería para agosto, dos semanas a repartir en dos campings, al menos uno en primera linea de playa.
Se agradeceran todo tipo de comentarios...

Respecto al camping de blanes no te puedo indicar, el hilo es de hace años y tal vez se han puesto las pilas o han cambiado de direccion, vete a saber

Respecto al sangulí si te puedo decir que es un buen camping, las vias del tren pasan justo por delante y la playa esta a 1 minuto andando de la puerta contando el tiempo del semaforo.

De campings tipo sanguli que yo conozca de primera mano tienes el stel en roda de barà o el vilanova park en vilanova, estos estan bien orientados a animaciones, actividades etc etc, aunque seguro que te pueden aconsejar mas los compañeros.

Saludos!
 
Alguna opinion mas reciente de este camping? En la web se ve muy bien... Estoy mirando por la zona, que no conozco nada. El Sangulí parece apuesta segura para los niños (harán 4 y 6 años) pero, ademas de que ya poco libre queda, tampoco me apetecia un camping tan 'industrial' este año... pero claro tampoco quiero irme hasta alli a un camping y que luego me resulte cutre como decia alguien en este hilo...
Sería para agosto, dos semanas a repartir en dos campings, al menos uno en primera linea de playa.
Se agradeceran todo tipo de comentarios...
Si quieres ir a Blanes, vete al Bellaterra o en su defecto a la Masia, para mi en ese orden... los demás son poblados chabolistas....
 
No conozco el camping, pero en GoogleMaps hay 6 opiniones con un promedio de 4,6 sobre 5, y en TripAdvisor 62 con un 3,5 sobre 5.
En consecuencia, segun lo aportado por los consumidores, parece que es un camping aceptable. Alguno lo clasifica como "magnifico".
Las fotos, tanto en un lugar como en otro se ven bien.
Deberiamos ser un poco mas cuidadosos en rescatar hilos tan antiguos y ponerlos en la primera pagina del foro sin contrastar si a dia de hoy la inofrmacion es cierta o no. Ha podido cambiar de dueños, se ha podido renovar, ....
Creo que era mas correcto abrir un nuevo hilo que rescatar el antiguo.
Es que me pongo en la piel del que ahora gestiona el camping y la verdad.....
Es una opinion. Saludos.
 
Te entiendo... pero tambien esta el tema de evitar abrir hilos y mas hilos sobre lo mismo. Soy consciente de que es un tema antiguo, de hecho la ultima actividad de quien lo abrió es de 2014 creo. Pero precisamente por eso pedia opiniones actuales porque en la web me ha gustado y es facil que en estos años la situacion haya cambiado radicalmente. Prefiero no descartarlo por unas opiniones de 2012 e intentar saber cual es la situacion actual. Si realmente ha mejorado quedará constancia aqui de ello, yo lo veo positivo...
 
Respecto al camping de blanes no te puedo indicar, el hilo es de hace años y tal vez se han puesto las pilas o han cambiado de direccion, vete a saber

Respecto al sangulí si te puedo decir que es un buen camping, las vias del tren pasan justo por delante y la playa esta a 1 minuto andando de la puerta contando el tiempo del semaforo.

De campings tipo sanguli que yo conozca de primera mano tienes el stel en roda de barà o el vilanova park en vilanova, estos estan bien orientados a animaciones, actividades etc etc, aunque seguro que te pueden aconsejar mas los compañeros.

Saludos!

Ok gracias, los chequearé a ver...
 
Lo que estoy viendo es que cuanto mas arriba mejores campings me parecen... puede ser?
 
En Blanes el Bellaterra está muy bien. Primera linea de playa y buena animación para los peques. La Masía tiene su propio poblado dentro.
 
ep! a Els Eucaliptus nos vamos pasado mañana.
17 €/dia con ASCI.
Saludos.
 
En Blanes el Bellaterra está muy bien. Primera linea de playa y buena animación para los peques. La Masía tiene su propio poblado dentro.

Que quieres decir con su propio poblado dentro?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com