Webcampista.com

mucho más que un foro

Opinion camping Frontera Park

J.Rayo

timid@
Hola a todos,
Alguien ha ido alguna vez a este camping?
Como siempre espero vuestras respuestas y comentarios.
Muchas gracias.
:cheers::cheers::bounce::bounce:
 
esta bien los servicios limpios las parcelas grandes y campingcheque
 
Yo he estado!!!!!


Lo mejor: la situacion (esta a 1 km de la frontera de Andorra, mas o menos), y la amabilidad de los dueños del camping.....

Lo peor: las instalaciones, por llamarlas de alguna manera........... el camping está fatal, aunque tengo que decir que los lavabos no son lo peor, al menos estan limpios.............
 
Bueno, esta claro que ha cada uno le parecera una cosa, yo pase 15 dias en julio de este año, y la verdad que estuve genial, las parcelas amplias, los responsables muy bien y atentos, en verano servicio de casal de verano para los niños ( los padres libres durante 6 horas al dia ) el bar bien un poco caro pero bien, tienes pan todos los dias, piscina, sala de juegos y television, los lavabos bien pero le faltaba un poquito de limpieza sobre todo por la tarde, lavadora, secadora y un campo de futbol enorme, estas en medio de un paraje genial para hacer senderismo o Btt y a dos cientos metros la frontera a 7 Kms la Seu con muchos servicios, asi que yo solo puedo opinar bien de este camping a y de cada 7 dias te regalan uno asi que solo pagas 6 con camping cheque yo lo recomiendo,.


Sobre gustos los colores, sino todos los hombres con la misma mujer y lo que es peor todas las mujeres con el mismo hombre ja ja ja ja
 
a mi me dijo algun forero que era un buff ,pero estuve y el camping esta muy bien,recomendable ok .
 
Nosotros estuvimos en febrero del año pasado, como campamento base para ir a la Rabassa. La verdad es que lo encontré muy correcto, los lavabos calentitos y bien, parcelas amplias, un explanada de hierba inmensa para jugar a fútbol... Muchos fijos, pero bien. Y sobre todo, al lado de Andorra y con camping-cheque todo el año.

saludos
 
Yo he estado durante cinco años haciendo la acampada de invierno y la verdad es que cada año que pasaba esta peor el ultimo año es decir hace 2 te dejaban en el lavabo el cubo para que fregaras no es coña pero reconozco que la situacion es buena y las parcelas no estan mal pero es lo unico no tiene nada de nada
 
Nosotros éste año no hemos ido, pero en las tres o cuatro ocasiones que hemos estado, todo fue muy bien, trato, limpieza, y además aceptan campingcheque todo el año. Supongo que si esperas un camping especial, te llevarás una desilusión, pues tiene lo básico y bien. Yo volveré. Un saludo.

Por cierto, alguien sabe si es cierto el rumor que sale de campingcheque?
 
Nosotros éste año no hemos ido, pero en las tres o cuatro ocasiones que hemos estado, todo fue muy bien, trato, limpieza, y además aceptan campingcheque todo el año. Supongo que si esperas un camping especial, te llevarás una desilusión, pues tiene lo básico y bien. Yo volveré. Un saludo.

Por cierto, alguien sabe si es cierto el rumor que sale de campingcheque?

En la guía de 2009 sigue apareciendo y aceptando los cheques todo el año.

un saludo
 
Yo estuve allí de pequeña con mis padres, y estuvimos muy bién, pero no puede servirte de ayuda porqué debe hacer ya 20 años.
 
Pruebalo, no pierdes nada !!
Como te dicen el precio es muy ajustado, camping cheque todo el año, y los servicios son correctos.
Si puedes elegir vete a la parte del fondo, que hay servicios más nuevos.
Lo que esta justo delante de recepción es más justito, y yo cuando lo vi, me asustó un poco !
Además en la parte del fondo, si te pones en la carretera a la izquierda, tienes hasta un rio que vaja pequeño y más vegetación natural.
 
Buenos días a todos, yo estuve en agosto unos días, y el trato agradable, los baños estaban limpios, no se si es porque me iba a duchar temprano y siempre estaban las chicas de la limpieza y eran muy agradables, la parcela no era grande pero tampoco pequeña, pues tenia la caravana y el coche y podía estirar el toldo, pero la parcela de al lado me dijeron de hacerme más espacio porque habían ocupado parte de la mía y no hizo falta que se movieran, por cierto gente muy amable toda, por lo menos con los que tuve contacto, no hice reserva y no tuve ningún problema y me aceptaron los camping cheques sin decirme nada, en verano pienso volver, pues conocí unos fijos majisimos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com