Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Opinion camping la ballena alegre

txato

calladit@
Hola a todos:
Este verano nos vamos 3 semanas al camping la ballena alegre de vacaciones con nuestra caravana,nos han asignado la parcela plus (norte) f 37.Querria saber que tal esta esta parcela en cuanto a sombra,ubicacion y amplitud.
Tambien queriamos saber que tal esta el camping en general en cuanto a servicios en general y para los crios si hay actividades ya que vamos con dos niñas de 4 años.gracias
 
Hola,

yo de la parcela no puedo opinar, pero el camping es una pasada, hemos ido 3 veranos i genial! Hemos ido siempre en bungalow..

para niños hay muchas actividades en el miniclub, no van a parar..cada dia hacen cosas de las 4 hasta las 7 i algo que siempre acaban con "mini discoteca" i los monitores muy bien.

seguro que se lo pasan genial, el mio grande ahora con 6 años esta deseando ir..
 
Aupa Txato:
La ballena alegre es un buen camping, no tiene mucha sombra pero es una zona que corre mucho el aire, así que se esta bastante agusto.
Te adjunto el link de una foto en la que se ve a la izquierda la que puede ser tu parcela.

Panoramio - Photo of Bild 057
Parcela f37.jpgTe indico la parcela según el plano del camping.

estas otras son de mi cosecha hace cuatro años
P6210396.jpgP6210397.jpgestas fotos las tome por lo curioso de las caravanas en el mes de junio de 2010.

un saludo
 
Respecto a las fotos de Jose Mari, te comento que ahora la parcela que te han asignado es PLUS, por lo que está delimitada por setos. Las parcelas están muy bien, son amplias. Veo que tu parcela está bastante cerca de un bloque de servicios. Y también tienes cerca el chiringuito de la playa y el gimnasio.
Los servicios del camping en general son muy buenos (con los precios que tienen, qué menos...). Y los niños seguro que se lo pasan genial. Eso sí, os tocará andar un poquito para llegar a la piscina y al miniclub.
Seguro que lo pasaréis bien, txato.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com