Webcampista.com

mucho más que un foro

opinion Camping la bota de Punta Umbría

Valor

timid@
Buenos días, me gustaría que me dierais vuestra opinión sobre el camping La bota de Punta Umbria, porque nos gustaría ir unos dias en julio. Nosotros vamos en caravana, pero no hay fotos de las parcelas, los bungalows sí se ven muy bien.

Creo que no hay otro ¿no?.

Gracias y saludos.:sol:
 
El camping esta genial.
Las parcelas son amplias de tierra de alvero y delimitadas con un muro de unos 50 cm en blaco, con fuente.
tiene acceso a la playa lo malo es que tienes que cruzar una carreterita. La playa es enorme. No tiene piscina.
En punta humbria creo que es el unico camping
 
Está muy bien, sobre todo la zona nueva de caravanas. Realmente hay mucha larga estancia ya que las parcelas viejas tiene agua y desagüe, pero no en la zona de cv nuevas donde estuvimos, donde lo que hay son numerosas fuentes. También hay zonas de acampada libre que se llenan los findes pero la normativa se cumple a rajatabla, sobre todo en horario de silencio y uso del coche para moverse por el camping así como su aparacamiento en las calles (mediante avisos por megafonía, pero en ningún momento hubo mal trato, ni de la recepción como de los empleados, los cuales pululan por el cámping vigilandolo) El único inconveniente, al haber mucho fijo con agua y desagüe los baños son pequeños y en las duchas tocaba esperar algún sábado. Y están un poco lejos de la zona de cv's, a no ser que te toque una parcela con agua más cercana. De luz 6 y 10 A a precio de lujo como siempre. Luego otra cosa muy controlada es la entrada y salida hacia la playa, hay que coger tarjeta al salir y entrar, lo más seguro que para que no se cuelen a usar las duchas. Luego, en el 2009, el precio incluía 3 pax + parcela + elemento acampada (coche + tienda o cv ó ac) + 6A luz. Las parcelas son de arena (al menos las que os cuento) con sombra artifical todas (rafias). Es de lo mejorcito de la zona de Huelva desde Matalascañas hasta Punta Umbría, y vimos varios, ya que fuimos al Rocío Playa dos noches y con deciros que luego estando en La Bota leí en el periódico que le acababan de quitar la licencia. Estuvimos en julio a mediados.
 
Mi opinion es malisima, Lo siento. sabes eso de que a partir de las 12 de la noche no se puede circular con el coche? Pues bien, eso allí no existe. Por no contarte del ruido y de las barbacoas de leña en el camping en plena noche. Si por desgracias llegas a ir a este camping ya me contaras la experiencia. Lo único malo es q pocas opciones tienes m,as por esta zona. Un saludo.
 
Sin lugar a dudas es de lo mejorcito de la zona, aunque por eso se masifica los findes, y de ahí los controles.
 
Si, pues dentro del camping ( y sobre todo los fines de semana) ya podrían podrian poner algun que control "control antidrogas y de velocidad" aunque lo mismo salen escaldados como ya le paso al de seguridad el año pasado. Q paliza le dieron al pobre hombre¡¡¡
 
Si, pues dentro del camping ( y sobre todo los fines de semana) ya podrían podrian poner algun que control "control antidrogas y de velocidad" aunque lo mismo salen escaldados como ya le paso al de seguridad el año pasado. Q paliza le dieron al pobre hombre¡¡¡
Creo que estas confundido de camping, yo lo conozco y jamás he tenido problemas
 
Acabo de darme cuenta y os pido mil perdones pero teníais razon . Yo estaba equivocado. Siento los comentarios y los perjuicios que haya podido ocasionar a la imagen de este camping. acabo de darme cuenta de que el campiung al que yome referia era el "camping DOÑANA". De nuevo pido mil perdones.
 
Es malo, sin piscina, hipercaro
En temporda alta te endosan un recargo altísimo por estar menos de tres noches. Fuimos un fin de semana, y la experiencia mala, muy mala.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
 
Estuvimos viendo el Doñana y...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com