Webcampista.com

mucho más que un foro

opinion camping laguna playa en torre del mar

dajema

timid@
me gustaria conocer vuestra opinion sobre el camping laguna playa en torre del mar
 
Buenas , estaría interesado en saber alguna opinion mas sobre este camping, ya que estoy pensando en ir este verano , en el mes de Julio, ¿ alguien me puede dar una opinion un poco mas extensa? gracias
 
Yo estoy ahora mismo en el, esta muy tranquilo, servicios limpios, todo muy cerca, a pie de playa, piscina aceptable, para mi bien, luego en julio no te puedo decir como estara. Un saludo.
 
bueno, en invierno esta tambien petado de guiris, que pasan alli toda la temporada...
 
HOLA buenas tardes para mi personalmente es unos de los camping que mas me gusta yo voy mucho alli ,y el personal muy atentos ,y todo muy limpio .
 
Es que depende de lo que vayas buscando. Es amplio, tiene los servicios limpios. Como han dicho antes en invierno está lleno de extranjeros mayores y en verano llleno de españoles buscando la playa. Está muy cerca de la playa, pero no en primera línea, hay que cruzar una pequeña carretera y un lllano. Tiene piscina, y un parque infantil.

Yo hace tiempo que no voy, pero actividades ni animadores no tenía, es decir es un camping tranquilo, pero si vas con niños y quieres que los entretengan, pues no, se tienen que entretener entre elllos. No sé si fue el verano pasado que una familia del foro que pensaba pasar las vacaciones de verano al segundo o tercer dia, levantó el campamento precisamente porque les resultaba demasiado aburrido, a nosotros siempre nos a agradado, pero para gusto los colores.

Una cosa para nosotros importante es que al pueblo se puede ir andando si se quiere y tiene un Mercadona muy cerca.

Espero haberte ayudado.

Saludos.
 
el camping es familiar en julio y agosto tiene animacion castillo inchable cine etc, la playa esta a 30 metros , la carretera que ay atrabesar se corta 50 metros mas alante, los servicios los limpian dos veses todos los dias, el paseo maritimo esta a unos 100metros, en la puerta tiene un bar , en la playa un restaurante , es todo sombra , y en la playa seguro que no te pisan, lo digo por esperiencia de 14 años en ese camping
 
Buenas noches y perdonar que rescate este mensaje, pero me gustaria saber siesta camping tiene piscina para niños pequeños.

Salud2.
 
solo tiene una piscina para todo el mundo pero yo estuve en semana santa y es un camping muy acogedor, a mi a mi mujer y sobre todo a mi hijo de 3 años nos encanto
 
muchas gracias por decirlo la verdad es que yo estube en semana santa y no nos acerquemos mucho a la piscina pero que de todas maneras el crio pequeño disfruto mucho e hizo muchos amiguitos, la verdad es un camping que recomiendo
 
Muchas gracias por vuestra respuesta, abusando de vuestra amabilidad y viendo que es uno de los camping entre los elegidos posiblemente para este verano, me gustaría saber que parcelas me recomendáis, necesito una de las más grandes, que tuvieran mucha sombra y estuviera cerca de los servicios, no sé si es mucho pedir pero es que en la web del camping no veo el plano del mismo.

Muchas gracias por todos.
 
Todas las parcelas tienen sombra y son bastante grandes, los servicios limpios, pero la limpieza de la piscina deja mucho que desear y para colmo la playa tiene medusas, si tienes otra opcion mirala
 
todo el camping es sombra, las parcelas te la asigna si la quieres grande pidela en recepcion , cuando yo estube ayi no abia medusas el agua es taba fria , ase dos fines de semana, un saludo
 
si hay medusa, de quien sera la culpa?
 
Buenas noches a todos y gracias por los comentarios, hombre lo de las medusas obvio que no es achacable al camping pero si muy a tener en cuenta, mas cuando viajas con dos niñas a las cuales les encanta bañarse en la playa.

No se, no lo tengo claro, porque tampoco por las fotos del camping y lo que veo en Google Maps me llevan a decidirme definitivamente.

Muchas gracias de todos modos por vuestros comentarios.
 
Nosotros estuvimos el año pasado, sombra tienen todas, a la piscina le doy un aprobado, no es nada del otro mundo. La playa en frente, hay que pasar un pequeño descampado que es aparcamiento y no es muy allá. Se puede ir andando al paseo marítimo pero por una carreterita y de noche no es muy recomendable porque no hay mucha iluminación. La verdad es que los camping medios en playa son lo que son. Puedes tener mala suerte como tuvimos nosotros el año pasado, nos tocó una familia al lado que de campistas no tenían nada: pantalla de 52 pulgadas de televisión, 10 personas durmiendo hasta fuera de la tienda, etc,,, pero hay que aceptar que es así.
 
Nosotros estuvimos el año pasado, sombra tienen todas, a la piscina le doy un aprobado, no es nada del otro mundo. La playa en frente, hay que pasar un pequeño descampado que es aparcamiento y no es muy allá. Se puede ir andando al paseo marítimo pero por una carreterita y de noche no es muy recomendable porque no hay mucha iluminación. La verdad es que los camping medios en playa son lo que son. Puedes tener mala suerte como tuvimos nosotros el año pasado, nos tocó una familia al lado que de campistas no tenían nada: pantalla de 52 pulgadas de televisión, 10 personas durmiendo hasta fuera de la tienda, etc,,, pero hay que aceptar que es así.
creo que ese es el temor de todos cuando salimos de camping.. los vecinos!!!!!!!!!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com