Jolines, paletucho, vaya entrada que haces al foro, por lo menos da las buenas tardes.no te recomiendo para nada ese camping, no pueden entrar los niños solos a la piscina, no pueden gritar en la piscina, no puedes montar tiendas cocina, si tienes que usar el lavabo y estan las señoras de la limpieza te echan fuera, montemos todo por la mañana, caravana, carpa y cocina, (vamos, una paliza) y a las 9 de la noche para rematar nos digeron lo de la cocina, nos fuimos por la mañana. UNA DECEPCION .
Jolines, paletucho, vaya entrada que haces al foro, por lo menos da las buenas tardes.
Entras y hala, a criticar, te has lucido.
1. Normal que los niños no puedan ir solos, a mi no se ocurria dejarlos sin vigilancia de un adulto.no te recomiendo para nada ese camping, no pueden entrar los niños solos a la piscina, no pueden gritar en la piscina, no puedes montar tiendas cocina, si tienes que usar el lavabo y estan las señoras de la limpieza te echan fuera, montemos todo por la mañana, caravana, carpa y cocina, (vamos, una paliza) y a las 9 de la noche para rematar nos digeron lo de la cocina, nos fuimos por la mañana. UNA DECEPCION .
1. Normal que los niños no puedan ir solos, a mi no se ocurria dejarlos sin vigilancia de un adulto.
2. Lo de la cocina es raro, pero yo pregunté el motivo y no me pareció mala explicación, quizas tendrian que indicarlo en la web.
3. Lo de las señoras de la limpieza, pasa en muchos campings, la solucion es ir al otro lavabo. Me ha pasado estas vacaciones más de una vez.
Pero no por eso es un mal cámping, sólo tienen unas normas que quizas no te hayan gustado.
1. Normal que los niños no puedan ir solos, a mi no se ocurria dejarlos sin vigilancia de un adulto.
2. Lo de la cocina es raro, pero yo pregunté el motivo y no me pareció mala explicación, quizas tendrian que indicarlo en la web.
3. Lo de las señoras de la limpieza, pasa en muchos campings, la solucion es ir al otro lavabo. Me ha pasado estas vacaciones más de una vez.
Pero no por eso es un mal cámping, sólo tienen unas normas que quizas no te hayan gustado.