Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Opinión camping playa de poniente (Motril)

aritzondo

hablador
Este año tenemos pensado bajar hacia Granada, salimos de Vizcaya, con parada en Aranjuez para hacer una visita por la zona de Cuenca y de ahí a Motril, al camping playa de poniente. La intención es de volver por Sevilla y Cuenca, aunque esto dependerá de las temperaturas que tengamos por esas fechas(a algunos del norte el calor no nos va muy bien je,je.)
Si alguien me puede dar su opinión sobre este camping, se lo agradezco. Es en el que más tiempo tenemos planeado quedarnos.
Gracias.
 
Ah, pues yo estuve en este camping una semana Santa hará cinco años, y muy a gusto, hasta que llegaron los fijos, (tenemos las vacaciones escolares cambiadas). No dormí mucho ni por los padres ni por los hijos... gritos por todas partes, alboroto incluso después de medianoche, etc,
Así que en verano no sé qué decirte pero me imagino que calma, lo que se dice calma para descansar algo no vas a encontrar. Y es que si te pones al final al lado de la valla (junto al playa de Granada, que no conozco) para estar lejos de los fijos puede venirte una cuadrilla de botellón...

Eso sí, recuerdo un baño para bañar bebés que es el mejor que he visto, y en el restaurante de la entrada que no recuerdo si pertenecía al camping o no, creo que sí, me comí una dorada buenísima, por no decir cosas malas sólo.

Saludos!
 
Hola, nosotros estuvimos el año pasado 17 días en julio y muy tranquilo. La animación para los niños pésima, pero el camping como tal tranquilo, con bastante sombra, servicios limpios, calles asfaltadas y la playa muy cerca para ir andando. Eso sí, la playa tiene mucha piedrilla y es conveniente usar zapatillas de agua para acceder al agua. Una vez dentro el fondo es arena fina. Cogimos una parcela que incluso tenía el suelo de rafia verde puesto. Frente al camping tienes un paseo marítimo con un buen carril bici. Y para visitar Granada es genial. Si vas un domingo Granada se queda casi vacía, por que la gente baja a Motril a pasar el día a la playa.
 
Ah, y lo que comenta Sebeas tiene razón. Evita ponerte en las parcelas próximas a la carretera, son más ruidosas, lo suyo es acampar más al fondo aunque tengas q andar un poco más para ir a la playa o a la piscina.
 
Muchas gracias a los dos, la verdad es que el camping sólo lo usamos como campamento base para las salidas, solemos parar poco en el. Eso si, me gusta poder dormir.
Tengo reserva hecha para unos días, con posibilidadde alargarlos, pero tampoco tengo ningún problema para enganchar y salir a los dos días si no estoy a gusto.
Ya os contaré cómo va la cosa.
De nuevo muchas gracias por vuestras opiniones.
 
Por cierto, hemos cogido una parcela L, que pone que es de 60 metros cuadrados.
Como las veis de tamaño?
 
No recuerdo el tipo de parcela que cogimos, sí q cabía perfectamente la caravana, la mía es 4.4m de caja más la lanza, unos 6m, el avancé, el coche aparcado justo delante de la caravana dentro de la propia parcela y nos quedaba bastante espacio delante del avancé para sacar mesas y sillas y sentarnos al fresco. Tengo fotos y vídeos, pero no sé por qué el móvil no me permite enviarlas.
 
Este camping como camping no volveré, hay botellon y bares con música fuerte en la puerta, se saltan las normas había como 50 jóvenes en bungalows y le dejaban hacer lo que quisieran a la hora que fuera. Los fijos tienen su territorio aunque me puse al lado yo no tuve problemas con ellos si con la gestión del mismo y ese increíble ruido nocturno.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com