Webcampista.com

mucho más que un foro

Opinión campings, ¿campings resort o con buenas instalaciones "cerca de Cantabria"?

azulyrosa

timid@
Hola,
Nos encanta ir con los niños a campings con buenas instalaciones donde disfrutamos del aire libre y de las instalaciones del camping y hacemos alguna visita a alrededores.
Hasta ahora nos gustaba tipo Sanguli, Marjal...lo que pasaba que nos pillan lejos y ahora por circunstancias de compatibilidad no tenemos una semana para ir.
Hemos descubierto este año gracias al foro los campings en la zona de Las landas, (relativamente cerca, dos horas y media) que se asemejan a ellos, con unas instalaciones magnificas para disfrutar con los niños, parques infantiles, hinchables dentro del precio y unas magnificas zonas acuáticas climatizadas, a parte de animación y espectáculos. (La verdad que tienen un clima como aquí y lo tienen estupendamente montado y por supuesto tienen mucha gente, podrían hacer algo por aquí, verdad? Y luego además no me parecen caros para lo que me ofrecen, me vale lo mismo ir al Playa Joyel a Noja en temporada alta que al Sylvamar en Las landas, y bueno el Playa Joyel es buen camping pero no me ofrece ni mucho menos nada parecido, y ya no hablemos de otros campings que igual valen diez euros menos y ofrecen...bueno que deciros que no sepais.
De hecho otros años habiamos ido en temporada alta al playa Joyel pero al comparar con el Sylvamar que fuimos, nos hemos resignado a pagar eso porque no nos parece comparable.

¿alguién de Cantabria? ¿a qué campings soleis ir a tres horas máximo de aquí con ese tipo de instalaciones o muy buenas instalaciones?
¿Por qué no harán campings de ese tipo en el norte?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com