Webcampista.com

mucho más que un foro

Off-topic Opinion compañia yoigo

Roty

locuaz
Buenas compañeros!!
Haber, se me acaba la permanencia con orange y creo que yoigo lleva todas las papeletas para ser la proxima. El caso es que viviendo en el campo, con orange no tengo cobertura casi. Que opinais de yoigo? Alguien sabria decirme si es verdad que la cobertura es la de movistar? Precios de tarifas?
Gracias, saludos
 
Buenas compañeros!!
... Que opinais de yoigo? Alguien sabria decirme si es verdad que la cobertura es la de movistar? Precios de tarifas?
Gracias, saludos

Hola Roty!
En estos temas, cada cual cuenta la feria según le va, y si yo tengo una experiencia positiva, otro la tenrá negativa.

En mi caso te diré que me cambié de Moviestar a Yoigo hace unos tres años, y al momento no me he arrepentido. La tarifa a la que me he acogido es la del "8" con contrato, con lo cual pago 8 céntimos de euro por minuto (gasto mínimo mensual 6 euros). Hago el mismo número de llamadas que con Movistar pero la factura con Yoigo es muchísimo menor. Hay otra tarifa más barata con contrato que es la del "6", pero el gasto mínimo mensual con esta tarifa es de 25 euros.

Yoigo tiene su propia red de cobertura, y cuando su propia cobertura no alcanza conecta automáticamente con la de Movistar, sin influir por ello en el precio. En mi caso nunca he tenido fallos de cobertura con Yoigo, y si en algún sitio no ha habido cobertura no ha sido por Yoigo, sino por que no la había en ese determinado lugar. Es decir, que si con Movistar tienes cobertura, con Yoigo también. Esta es mi experiencia.

Saludos y Suerte. :)
 
Buenas compañeros!!
Haber, se me acaba la permanencia con orange y creo que yoigo lleva todas las papeletas para ser la proxima. El caso es que viviendo en el campo, con orange no tengo cobertura casi. Que opinais de yoigo? Alguien sabria decirme si es verdad que la cobertura es la de movistar? Precios de tarifas?
Gracias, saludos

Conozco personas que ha entrado en esta cia y por sus comentarios.........................es muy fácil entrar................salir es un calvario..............ten cuidado..........................como comenta Wed................es cierto que puede ser másc económica................no sería mi caso....................con movi tengo unas tarifas muyyyyyy.........buenas.........................estoy con ellos desde el año 1.991..........con movilain...................

Saludos, Roty y mira bien lo que firmas.......................fimeeeeeee
 
Yo tengo Yoigo desde hace tiempo, tenia una tarifa que creo que ya no existe, cada dia puedes hablar con los de yoigo una hora gratis, nos hicimos todos incluido mi padre que es con el que mas hablo y hay meses que pago 7-15 euros maximo, y yo no me corto llamando, llamo cuando necesito sin preocuparme.
Mi marido y mi hijo se pasaron a Moviestar por el rollo de un telefono nuevo y desde luego lo pagan con la tarifa, no hay mes que bajen de 30-40 euros sin llamar tanto.
A mi el telefono me preocupa poco porque yo lo utilizo para llamar y recibir llamadas, me da lo mismo internet, guasa y todas esas cosas.
De todas formas dicen que es la mas barata.
saludos
 
Buenas, llevo aprox un año en yoigo con la tarifa del 4, respecto a la cobertura es cierto lo q dice Swed, tiene su propia cobertura y si no conecta con la de Movistar. Yo con la tarifa del 4 pago 46,02 iva incluido, y tengo 500 megas a alta velocidad de datos y llamadas a 4 centimos minuto, no te tarifican las llamadas hasta q no te pasas de los 46 pavos, q te pasas pues te tarifican a 4 centimos igual. Yo estoy muy contento la verdad. Un saludo
 
​Roty yo llevo 2 años con Yoigo y d lujo , no e tenido ningun problema y la cobertura bien , yo tengo la tarifa del 8 tambien .
 
Hola yo tenia 3 lineas con orange y en casa no tenia covertura, despues de 3 años intentando solucionarlo he cambiado 1 linea con moviestar y las otras 2 con yoigo, y mucho mejor y mas barato con yoigo, y si cuando te cambies vas de parte de alguien que tenga yoigo te hacen un descuento
 
Hola yo tenia 3 lineas con orange y en casa no tenia covertura, despues de 3 años intentando solucionarlo he cambiado 1 linea con moviestar y las otras 2 con yoigo, y mucho mejor y mas barato con yoigo, y si cuando te cambies vas de parte de alguien que tenga yoigo te hacen un descuento
Hola Fran qué alegría leerte por aquí. Estais bien ¿no?, recuerdos a tu mujer.
 
Mi hijo hace dos años que está con Joygo y todo muy bien y si que tiene la misma cobertura que Moistar.
 
Nosotros tenemos con Yoigo, dos con la tarifa del cero y una con la del ocho y muy bien. de cobertura sin problema.
 
En mi caso, sin problema con Yoigo. Tres linea de alta con la tarifa del cero y el mes que mas pago por las tres, no llega a los 40 euros
 
Gracias compañeros!! :D
Por lo que veo yoigo es la compañia con las tres b's. Es lo que me suponia. Con orange tengo trozos de mi casa que no tengo cobertura...
Saludos
 
yo tengo en cambio comentarios negativos sobre Yoigo,pero bueno,con la compañia uqe estoy super contento es con pepephone, tiene cobertura vodafone, y de lujo. es una maravilla (bajo mi punto de vista) y tarifas tienes un ciento con estabiecimeinto de llamada sin el etc, un sinfin de tarifas. Miralo ROTY a ver, eso si piensa que es cobertura vodafone.
 
Gracias Tintitnico! :D
Mirare pepephone, pero si la cobertura es de vodafone ( aunque es mejor que orange ) tambien tengo zonas que no estan cubiertas. Ya me pase de vodafone a orange por que me aseguraron que tenia gran cobertura ( the phone house ).
Saludos
 
hola yo tengo la tarifa del 0 a la que puedes llamar a todos los yoigo por 0 centimos, establecimiento de lamada aparte claro,de momento bien y con buena cobertura como dicen la de movistar, pero tengo familia que se estan pàsando a esta compania ,simyo ,parece ser mas barato que yoigo y por lo que se de momento va bastante bien,no se que tal sera de cobertura ni con que cobertura de compañia trabajara pero yo lo voy a estudiar ya que unas pelas de ahorro son buenas en los tiempos que corren, dejo aqui el enlace para que podais mirar , Telefonía móvil sin ataduras, tarifas bajas, móviles libres e internet móvil
 
... simyo ,parece ser mas barato que yoigo y por lo que se de momento va bastante bien,no se que tal sera de cobertura ni con que cobertura de compañia trabajara pero yo lo voy a estudiar ya que unas pelas de ahorro son buenas en los tiempos que corren, dejo aqui el enlace para que podais mirar , Telefonía móvil sin ataduras, tarifas bajas, móviles libres e internet móvil

La compañía SIMYO funciona con redes de ORANGE. Lo bueno que tiene SIMYO es que no hay consumo mínimo al mes. Yo tengo una tarjeta sim de SIMYO con la cual me conecto a Internet cuando estoy de viaje y no hay wi-fi. Solamente pago 3 céntimos de euro por cada mega que uso, con lo cual pago poquísimo si solamente me conecto para revisar y contestar mis correos. Aunque navegue un poco tampoco pago mucho.

También digo que, al funcionar con redes de ORANGE, hay veces que no tengo cobertura en la sim para internet con SIMYO pero sí la tengo para la telefonía con YOIGO.

Saludos y Suerte.
 
Simplememnte como comentario , a partir de octubre pasado , orange comenzo a introducir a la conexion a traves de eglle que es una nueva tecnologia que esta entre la 3 g y la grps la cual permite entrar mejor en los sitios cerrados, ya se han culminado los trabajos en Cadiz, y sevilla y han comenzado los trabajos de reunificacion de antenas desde hace dos meses en malaga, es por eso que en estos momentos la cobertura de orange esta dando muchos problemas ya que estan tocando todas las antenas, de todas formas creo que mala experiencias las tenemos todos con todas las compañias
 
Yo la experiencia que he tenido, de todas me quedo con Yoigo, si llamas poco la tarifa que son 6 € mínimo al mes, de cobertura bien, lo malo que los teléfonos que ofrecen cuando terminas la permanencia son muy malos.
Un Saludo.
 
Yo llevo dos años con yoigo y estoy contento. De todas formas debes saber que si contratas el paquete de internet 500mb. Yoigo no te permite usar el sistema voip, es decir, que no puedes llamar gratis con skype usando la tarifa plana de internet. En canvio con movistar si y con vodafone tambien. Te puedes ahorrar mucho dinero con skype.
 
Gracias compañeros!! :D
La duda que tengo ahora es entre movistar y yoigo, de movistar tengo una linea con un monton de años y jamas me ha dado el mas minimo problema. Lo que me llama de yoigo es las tarifas y si la cobertura es de movistar creo que la probare.
Saludos
 
Mi suegra siempre habia estado en movistar y hace un año se cambio a yoigo. Si antes pagaba 30 ahora no llega a 10 llamando practicamente lo mismo. Lleva una factura a yoigo y a movistar y que te digan lo que pagarias con esa factura.
 
Pues aqui la experiencia de un recien llegado a Yoigo. He estado varios años con Simyo, para mi la mejor en cuanto a tarifas, sin consumo minimo, sin permanencias, te das de baja cuando quieres a traves de internet, pero como no todo puede ser bueno, fuera de las grandes ciudades, problemas de cobertura, usa red de Orange.

En enero me pase a Yoigo y de momento muy bien aunque aún no lo he probado fuera de grandes ciudades. Tengo la tarifa del 8 y consumo minimo de de 6 euros. Ahora en abril, me paso a una tarifa plana de 10 euros que casi me cuesta lo mismo que la que tengo ahora pero hablo muchos más minutos.

Para los que tienen la tarifa del cero, decirles que ya no se puede contratar, a vosotros se os mantiene pero para nadie más, fué una manera de captar a mucha gente, pero ahora ya no les compensa.
 
Yo llevo en Yoigo desde el dia 20 de este mes, mi experiencia es poca, pero vamos en lo que a cobertura se refiere ningun problema, y "segun mis cuentas" me voy a ahorrar entre 15 y 20 € al mes, antes estaba en Vodafone.
En cuanto a lo de renovar el telefono que he leido en este hilo, yo aconsejaria hacer muy bien las cuentas antes de coger una tarifa, solo para poder tener un telf, hace unas semanas en la revista computer hoy, hacian un comparativa entre coger un telf con permanencia y comprarlo por tu cuenta y coger una tarifa barata, y salia mas economico lo segundo aunque hay veces que pueda parecer mentira.
Salu2.
 
Gracias compañeros!! :D
La verdad es que miraba y miraba y no encontraba la tarifa del 0 pero ya me estoy decantando por la plana del 10. Opino lo mismo de los telefonos, no lo he visto en ninguna revista pero si haces calculos te sale una diferencia importante, prefiero ahorrar cada mes y comprar un telefono cada x tiempo.
Gracias!! Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com