Webcampista.com

mucho más que un foro

Off-topic Opinion compañia yoigo

Otro que llevo varios años en yoigo a 8 centimos el minuto y muy buena la cobertura. Saludos
 
la tarifa del cero la han quitado para nuevos clientes, aun la conservan a los antiguos. Yo llevo dos años con Yoigo y pago la cuarta parte de lo que pagaba con movistar (hablando lo mismo, claro) y de convertura NUNCA he tenido problemas.
 
Gracias compañeros!! :D
Decidido, apartir del 7 de abril me paso a yoigo!! :D Como funciona lo del descuento si vas de parte de algun cliente??
Saludos
 
yo hace unos meses me cambie de Yoigo a movistar y es la peor decision que he hecho, en cuanto pueda vuelvo a yoigo
 
yo llevo con yoigo un par de años y contento, pago mucho menos que antes y con cobertura en sitios que antes no tenía

Gracias compañeros!! :D
Decidido, apartir del 7 de abril me paso a yoigo!! :D Como funciona lo del descuento si vas de parte de algun cliente??
Saludos

a la hora de darte de alta, das el número de teléfono de un amigo que tenga yoigo y tanto a ti como a él os descuentan 5 euros (si sigue igual que cuando yo lo hice)
PD: amigo mío, me presento voluntario para darte mi número de teléfono y que nos descuenten 5 euros a cada uno, que la cosa está muy malita :biggrin:
 
tambien tengo yoigo desde hace casi 4 años, me fui de orange y gane en cobertura y en que pago casi la mitad que antes.
Ejemplo: con orange 23cent/min a cualquier operador y 5 cent/min entre oranges
con yoigo 12 cent/min a cualquier operador y 0 cent una hora diaria a otros yoigo.
Donde mas llamo es a mi mujer que tambien se hizo de yoigo a la vez que yo y hay meses que solo pago el consumo minimo de 6€
 
Pues yo también estoy contento con Yoigo.
Uso el módem para conectarme en el camión a Internet , y en pocos sitios de nuestra geografía he tenido problemas de cobertura.

Un saludo.
 
Gracias compañeros!! :D
Almag, gracias por la info!! Me informo y cuenta con almenos un descuento, pondre dos lineas el segundo descuento lo hare con un familiar.
Saludos!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com