Webcampista.com

mucho más que un foro

Opinión integral benicasim

webmaster

Administrator
Este verano pensamos ir a benicasim, que opináis del camping. Bonterra, se pone muy masificada la playa en julio, muchas gracias
 
Hola: Si vas en verano es posible que tengas que reservar en el camping. Nosotros hemos ido fuera de temporada y hay bastante gente. Por la playa ningún problema, hay playa de sobra, creo, aunque yo no soy de playa, ni de sol,.
El camping perfecto, hablo de hace dos años pero supongo que no ha cambiado, buenos servicios, buenas parcelas, limpio a más no poder y no tienes que coger el coche para ir al pueblo. Saludos.
 
El camping ahora esta casi lleno de extrajeros que han pasado el invierno aqui, que ya empiezan su regreso, en julio y agosto, la mayoria es turismo español, y el veraneante extrajero, la playa es inmensa no creo que tengas problemas.
yo lo voy en mayo-junio y septiembre-octubre, con lo cual no conozco el camping en verano, pero lo pasaras bien, porque el camping esta bien y muy bien ubicado.
Saludos desde Aranjuez
 
Muy buen camping, delante mismo tienes un Mercadona y al lado lidl.

Puedes ir andando al pueblo y por la playa, tal y como te dicen los compañeros, tendrás sitio donde poner la toalla y la sombrilla.

Saludos.

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
 
Ya te lo han dicho, muy buen camping y sin problemas en la playa y cuando está verdaderamente lleno es en otoño y en invierno ahora en primavera y en verano creo que puedes ir tranquilamente sin reservar pero cómo tienes la opción hazlo para estar más seguro
 
Yo estuve en agosto el verano pasado, el camping es como te lo han dicho, yo el verano pasado tuve que reservar a principios de agosto y la verdad es que hice bién porque estaba completito,claro que yo fuí sobre el 20 y por esa época está el festival de música regee (no se si escribe así).Saludos.
 
Buen camping, muy recomendable, playa cerquita 5 minutos andando como mucho, las parcelas totalmente equipadas, agua, luz y desagüe, hace años tenian sombras artificiales, pero como los arboles ya dan bastante sombra las quitaron.
Nosotros vamos todos los años en Semana Santa y todo genial, bastantes actividades para niños y mayores, en verano como han comentado hay mas turismo español.
 
Muchas gracias a todos y si ya sabéis una buena parcela con sombra y cerca de los aseos, a ver si concretando las fechas de vacaciones de julio para llamar y reservar, un saludo a todos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com