Webcampista.com

mucho más que un foro

opinión presupuesto mover e-mov InovTech automático

Copo

timid@
Buenas tardes camperos,

Me han presupuestado un mover E-MOV inovtech automático instalación incluida por 1300 euros.

Que tal veis el precio?

Y este modelo?

Saludos y gracias.
 
A mi me costo unos 1000 euros, pero la caravana era nueva y fue al comprarla.
 
Yo pagué eso mismo. Ya que el precio era con instalación incluida... en su momento preferí no liarme, no disponía de tiempo y aprovechar también la garantía de la instalacion. Lo instalaron tal como les dije

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
Buenas tardes,

yo pague 800 € , pero tambien fue al comprar la caravana y ahi normalmente puedes apretar un poco mas. En cuanto al modelo, yo estoy muy contento con el. Tambien me hicieron la caravana autonoma aprovechando la bateria del mover. No se si lo hacen siempre, pero por si acaso te vale y aporta una idea

Un saludo
 
800 euros,muy buen precio.

Yo creo que no está mal lo que me han presupuestado, y paso de liarme para ahorrar 200 euros.
 
Yo pagué eso mismo. Ya que el precio era con instalación incluida... en su momento preferí no liarme, no disponía de tiempo y aprovechar también la garantía de la instalacion. Lo instalaron tal como les dije

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

El mismo modelo ? E-mov Inovtech Auto?


Para 1300 kg va bien?
 
El mismo modelo ? E-mov Inovtech Auto?


Para 1300 kg va bien?
Si, el mismo modelo En teoria es hasta 1500, però no puedo decirte que lo he comprobado porque mi caravana no creo que llegue a los 900 reales con todo encima

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
Al final me desplazaré a Factor Ocio Valencia para que me instale el mover,el montador que tengo al lado aparte de antipático es más caro.

El precio que ofrece es muy bueno 920 manual y 1120 auto.

Saludos y gracias.
 
En Andorra Campers lo tienen a 729€ el manual y en 900€ el automático.

Saludos,


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Y te vas por el y te gastas mas, te lo traes sin iva ni garantia. Salvo que seas empresa para operaciones intracomunitarias


Enviado desde el espacio exterior
 
Hola.
No se cuanto pesa tu caravana pero gasta un poco mas y mírate otra marca mejor, Narbonne para las garantías como que no y el mover muy justillo según para que maniobras
 
900€ comprando la caravana... Si el ahorro no es mucho, vete a un profesional y listo, seguramente lo deje mejor y más rápido que tú ya que están aburridos de montarlos. Si lo montas tu luego las garantías ya sabes, no?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
1952. Las garantias de Narbonne, funcionan igual de bien o de mal que las de cualquier otro proveedor, solo que ellos estan en Francia y puede ser un poco mas lento, y lo de que sea justito, yo los he montado bastante en remolques de venta ambulante de mas de 2500 kg y son muy dignos moviendolo.
Un saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com