Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta opinión sobre camping

antola

hablador
Buenos dias en segunda quincena de Junio tenemos unos dias de vacaciones y teniamos intencion de in al Camping Torre la Sal2. Me podeis dar vuestra opinion y en su caso que me recomendais. Gracias de antemano:D
 
Buenos dias en segunda quincena de Junio tenemos unos dias de vacaciones y teniamos intencion de in al Camping Torre la Sal2. Me podeis dar vuestra opinion y en su caso que me recomendais. Gracias de antemano:D

Me encanta ese camping, he estado dos veces en él y repetiré seguro. En esa época será además bastante más barato, es grande y está fenomenal, con acceso a la playa desde el mismo camping y muy bien cuidado. Tiene dos zonas, en la que está pegado a la playa las parcelas son estupendas pero sin agua, sin embargo en la parte de arriba, las parcelas son también estupendas y tienen un fregadero en cada una de ellas y agua, esta zona está pegada a las piscinas, instalaciones deportivas y demás. Totalmente recomendable.
 
Nosotros estuvimos viéndolo para quedarnos fijos y la verdad ,tiene una pinta estupenda .Lo único málo que esta muy cerca el "enjambre" de Marina D´or pero el camping ,excelente.saludos.
 
Nosotros estuvimos viéndolo para quedarnos fijos y la verdad ,tiene una pinta estupenda .Lo único málo que esta muy cerca el "enjambre" de Marina D´or pero el camping ,excelente.saludos.
Pero no molesta en absoluto el tener Marina D´Or tan cerca, además no es que esté pegado al camping, ni mucho menos, y para ir al "cogollo" de Marina D´Or hay que andar un poquito, y tampoco está tan mal permanecer cerca de los sitios donde poder ir a pasear o buscar diversión fuera del camping.
 
Nosotros estuvimos viéndolo para quedarnos fijos y la verdad ,tiene una pinta estupenda .Lo único málo que esta muy cerca el "enjambre" de Marina D´or pero el camping ,excelente.saludos.

¿Muy cerca 3,5 kilometros?, ni te enteras (si no quieres) que esta ahy, Un camping muy recomendable.



Un saludo
 
Yo te digo que.....
recomendar.jpg
 
Nosotros hemos estado varias veces y la verdad es que nos gusta mucho, la última vez que hemos ido fué en Agosto del año pasado, tienes dos zonas la que está más cerca del mar y la de la zona de las piscinas, la animación para niños, discoteca, plaza de toros, a mí me gusta más la de las piscinas, y dentro de cada parcela tienes una pila con su grifo de agua fría.
 
Mirando las tarifas, el precio me parece un poco subidito ¿no?. Sale la estancia diaria a 38,11€ diarios. ¿como lo veis vosotros?. Ademas el horario de entrada es a las 13:00 y la salida a las 11:00, con lo que pierdes dos horas...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com