Webcampista.com

mucho más que un foro

opinion sobre coche

OLITE

timid@
hola estoy pensando en cambiar de coche y me gustaria si alguien tiene un nissan x trail de 136 cv y me puede decir que tal va , que consumos tienen y que tal resultan .
he mirado en los foros de la marca y hablan bien de el pero no dicen nada de remolcar ,la caravana que tengo es de menos de 750 .
un saludo
 
hola olite,yo en este tema no te puedo ayudar mucho,pero por lo que tengo escuchado creo que va bastante bien.ya te contaran mejor los expertos.saludos
 
hola golfiños gracias por contestar creo que por peso y potencia ire mejor ahora tengo un monovolumen pero me esta dando problemas a ver si alguien me da su opinion
 
Yo tengo dos conocidos que llevan este coche y estan contentos. Además que vas a ir muy bien igualmente con la caravana que arrastras.

Un saludico.
 
Yo tengo un Nissan xtrail.

Consumo normal sin caravana es de 7,5 a 8l.

Consumo con caravana es de 11 a 12l. Llebamos una caravana de las grandes Dethleffs 540 DB de 1600Kg. El comportamiento del coche es estupendo con la caravana.

Saludos.
 
rescato el hilo para preguntar a ttinttinn el coche es de segunda mano con 5 velocidades es el mismo modelo que el tuyo?
 
Buenas tardes Olite,el que comentas de 5 velocidades puede ser dependiendo del año 112 ó 136 cv , el actual tiene 150 cv y seis velocidades.
Tienes uno en Autotafalla (Nissan) con muy pocos Kms. y muy buen precio.
Si quieres más información pásame un privado.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com