Webcampista.com

mucho más que un foro

Opinion Sun Roller Queen 430CP

Buenos días ¡¡¡
Después de mi ultimo chasco con la compra de mi anterior caravana ya tenemos otra. Me gustaría saber vuestra opinión al respecto de esta caravana. Se la hemos comprado a un particular y la verdad que se ve impecable. A ver que os parece.
Es de 2003 y nos dejan bastantes extras. Espero que no me pase como la HEGO/ADRIA.:flipi:
WhatsApp Image 2016-10-14 at 22.51.42.jpgWhatsApp Image 2016-10-14 at 22.51.46.jpgWhatsApp Image 2016-10-14 at 22.51.52 (1).jpgWhatsApp Image 2016-10-14 at 22.51.52.jpgWhatsApp Image 2016-10-14 at 22.51.57.jpgWhatsApp Image 2016-10-14 at 22.52.01 (1).jpgWhatsApp Image 2016-10-14 at 22.52.04.jpg
 
Enhorabuena por la compra, se ve que tenias ganas de caravana, no has dejado ni una semana de luto... jejeje... Aunque deberias de haber preguntado antes, sobre la Queen 430 CP, ya he dado barias veces mi opinión... Sun Roller, como siempre, inventandose un modelo, ya que en realidad esa 430 es una 500 y ademas de 250 de ancho, por lo que de 430, nada de nada... es pesada y vas a necesitar un buen vehiculo tractor para tirar de ella, esperemos que este todo bien y de itv al día.
Por lo que veo en las fotos, tienes el lavabo y el mueble de wc amarillento, mal comun de los plasticos de Sun Roller, si se usan insecticidas sobre ellos, yo pinté mi lavabo este verano.... y otra cosa, yo en viaje, quitaria de delante ese aparato portatil de aire acondicionado, va a sobrecargar en exceso la lanza y ademas en un lateral, ¡cuidado!... pero lo importante es que os guste a vosotros.
 
Amplia caravana, y la Queen además no es una caravana básica como las CP/Jazz, esta ya va muy curiosa.

Muy bonita. Por lo demás, haz caso a Jose Luis...y a disfrutarla.

P.D. El modelo es totalmente correcto esta vez jajajaja:hello1:
 
Sii,estamos muy contentos con ella. No sabia que era una 500. Creo que mi coche si que la llevara bien. Es un BMW serie 3 familiar de 177 cv 2.0 diesel. Lo que veo mas difícil sera moverla en la parcela,jajajja. Ya tenia entendido que Sun Roller es un poco justa de materiales, pero otras marcas se me iban de presupuesto. Creo que calidad precio a sido una buena compra.
 
Sii,estamos muy contentos con ella. No sabia que era una 500. Creo que mi coche si que la llevara bien. Es un BMW serie 3 familiar de 177 cv 2.0 diesel. Lo que veo mas difícil sera moverla en la parcela,jajajja. Ya tenia entendido que Sun Roller es un poco justa de materiales, pero otras marcas se me iban de presupuesto. Creo que calidad precio a sido una buena compra.

Con ese coche irás bien (No sobrado, pero tranquilo, digan lo que digan, nadie va sobrado, pero irás bien)
Las Sun Roller básicas (CP, Jazz, Aviva) si que van un poco justas en calidades, aunque correctas. En el caso de la Queen está a la altura de las gamas medias alemanas (Estas marcas no tienen gama baja) Así que a disfrutarla. Ojo con los 250 de anchura, para mi es más importante a la hora de circular que la longitud.

Saludos y lo dicho, a disfrutar!!!
 
La gama Queen, era la gama media de Sun Roller, de materiales justos nada, es pesada... dimelo a mi, yo tengo la Queen 380... veo que lleva agua caliente, lo que no veo es si lleva calefacción tambien, pero nada que ver con las Jazz, mucho más lijeras.
 
Que miedo me dais con lo de las dimensiones. Las alturas por tema de arboles en camping? o tambien por tuneles y peajes? Lo voy a pasar muy mal,jajaja
 
la altura es normal y no tendrás problemas. La anchura de 250 es lo que más te costará al principio, ojo en los peajes y vigila las lineas blancas x los retrovisores, y ya te irás haciendo con ella jejejeje
 
¿La altura?... pues otros 250 cm, más la claraboya y la antena si lleva, la mia hace 255 en total y hay que tenerlo siempre en cuenta, sobre todo en campings con sombras artificiales y en zonas de arboles... en los peajes es peor el ancho, te vas a tener que centrar para no rozar los laterales y te tendras que bajar del coche, al ser más extrecho, para pagar.
 
en menudo marrón me e metido, y todo por culpa de la mujer que quería esta,jajajaja. Calefacción no tiene, porque me dejan un radiador de aceite.
 
De peso me dijo el chico que se la pesaron en la itv y pasava las 1200 Kg. Pero claro... llena de tratos. Por papeles pone que mma 1200.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com