Webcampista.com

mucho más que un foro

Opinion Sun Roller

Orion80p

timid@
Hola, me gustaria preguntar vuestra opinion respecto a las Sun Roller, es que me pongo a ver caravanas de segunda mano y el 75% son Sun Roller, esto no se si es bueno o malo... Alguna vez he leido aqui en el foro que tenian problemas con el suelo, pero yo no lo se, tambien podria ser que estan bien de precio y que hay muchas... Que opinais!? Nosotros somos novatillos en este mundillo y no sabemos por que puede ser...
Saludos!!
 
Buenas, en según que modelos si ha habido problemas, sobre todo en las qué llevaban trastero, en algunos modelos salía una grieta detrás, pero es algo que se ve, por lo demás Roller es una caravana media ahora comprada por Adria. Saludos
 
se vendieron muchas sunroller porque se fabricaban aquí, no tienen la calidad top que podía tener una caravana alemana pero a la vista esta que no salieron malas, si no no habría tantas, lo importante en una caravana usada es el trato que haya tenido, si ha estado guardada en nave, usada 15 días en verano y algún puente pues estará muy bien, si ha estado plantada en camping y le han atornillado un avance y un aire acondicionado pues estará peor, si ha estado al sol del sur tendrá los plásticos desgastados, si la humedad del norte ojo a las filtraciones, si el dueño la revisaba cada año y era un manitas estará mejor conservada que si simplemente la usaba cada verano, hay gente que la ventila cada 15 días, engrasa, instala accesorios, otros la tienen años sin moverla, cada uno es un mundo.
 
Nosotros tenemos la roller jazz y la tenemos muy cuidada, es verdad que veo otras marcas mucho mejores los muebles. En esta, cada dos por tres un tornillito.......

No la pensamos cambiar pero las calidades de otras son mejores, pienso.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com