Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Opinion Telair silent 7400H

aritzondo

hablador
Hola.
Estamos pensando en montarle aire acondicionado a la caravana y nos ofrecen el Telair silent 7400H a un precio razonable.
Aunque llevamos muchos años en esto de las caravanas, nunca hemos tenido aire acondicionado. Pero este año, con la intención de bajar hasta Granada y hacer algo de "SUR" pues creemos que sería un buen momento para estrenarlo.
¿Alguien lo tiene y me puede dar su opinión?
Gracias
 
Buenos dias, si bajáis a Granada, y el año viene un poco caluroso, lo vais a agradecer. Yo tengo montado uno mas antiguo, con bomba de calor, lleva ya un tiempo y hasta ahora una maravilla, vais a notar el ruido, no es lo mismo estos aires que los de casa que la condensadora esta en el exterior, aquí esta justo encima, pero os puedo decir, que se agradece y mucho, y en lo del ruido tampoco es que nos deje sordos.

Saludos
 
Si puedo estar a una temperatura agradable, el ruido no creo que me preocupe demasiado.
Somos de Vizcaya, y eso del calor yo no lo llevo demasiado bien, pero es que llevo unos cuantos años esquivando el sur en verano y este me da que ya no cuela :lol:
 
Hola Aritzondo. No estoy seguro, pero ¿tu no eres quien se ha comprado una Across como yo?...,creo que si. Bueno,...te cuento que yo voy a poner el climatizador que dices donde he comprado la caravana y me cobran 1250 euros, montaje e iva incluido. Por si te interesa...
 
Hola Aritzondo. No estoy seguro, pero ¿tu no eres quien se ha comprado una Across como yo?...,creo que si. Bueno,...te cuento que yo voy a poner el climatizador que dices donde he comprado la caravana y me cobran 1250 euros, montaje e iva incluido. Por si te interesa...

Si, el mismo.
A mi también me lo monta el mismo al que se la he comprado, con alguna cosilla mas que le tenemos que poner y me lo ha ofrecido en 1100€, que hasta hace poco los ponía en 1000€, pero que han subido algo.
 
Hace unas semanas busque un hilo sobre el ruido y calidad de estos aparatos y la verdad la conclusion que saque es que hay partidarios de una marca y de otra. La verdad me he decantado por Telair por precio. Por precio estoy pensando en subir a tu tierra Euskadi, que es superbonita, pongo el climatizador y con lo que me ahorro, te invito Aritxondo a tomar unos pintxos y un txacoli¡¡¡¡¡ Te parece???? Jajjajajja
Carlos 59, tu tambien estas invitado :aplausos:
 
Hace unas semanas busque un hilo sobre el ruido y calidad de estos aparatos y la verdad la conclusion que saque es que hay partidarios de una marca y de otra. La verdad me he decantado por Telair por precio. Por precio estoy pensando en subir a tu tierra Euskadi, que es superbonita, pongo el climatizador y con lo que me ahorro, te invito Aritxondo a tomar unos pintxos y un txacoli¡¡¡¡¡ Te parece???? Jajjajajja
Carlos 59, tu tambien estas invitado :aplausos:

Eso está hecho, si te animas los pintxos y el trago corren por mi cuenta :biggrin:
A mi me ha ocurrido lo mismo, después de leer un millón de opiniones no he sacado nada en claro. Así que, como siempre, prima el precio.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com