Webcampista.com

mucho más que un foro

opinion tienda quechua t6.3 xl air

galgos

calladit@
Hola tenemos previsto comprarnos este modelo 6.3xl air,me gustaria saber si
alguien que le tenga me de su opinion sobre ella
Gracias
 
yo me la he comrpado jeje pero estoy igual q tu .. esperando q alguien me diga sus valoraciones sobre diucghe tienda
 
Hola a los dos; yo no tengo esa tienda pero sí la t4 xl air, y la verdad muy bien. La tenemos sobre 3 años con otras tantas salidas y muy bien. La mía por si no la conocéis es tipo gusano con dos habitaciones la mar de grandes una en cada extremo, con decir que en una metía un colchón hinchable de 1,50 x 2 algo justito pero entraba y dormíamos. Entre las dos habitaciones tiene un hall donde poner un armarito tipo carrefour de tela y estructura muy fina y de poco peso o poner una mesa y sus sillas para comer... y la verdad muy bien. Hace ahora un año compramos una caravanade segunda mano y muy contentos.
Si alguno está interesado..., pues eso, decírmelo
 
Nosotros por el espacio muy bien, ya que nos llovió , estuvimos cómodos dentro sin sensación de agobio , la único que tienes que tener en cuenta es que ocupa mucha superficie en la parcela , así que al momento de reservar te recomiendo que lo recalques, a nosotros nos paso en Francia y eso que habíamos avisado nos tuvieron que cambiar la parcela
 
Reflotas un hilo para vender una tienda? Por favor ponlo en la seccion de venta.
 
Hola somos de valencia , nos acabamos de comprar una caravana y de darnos de alta en el foro. Un saludo. Aún no sabemos como va esto.
 
un gran saludo yo tambien tenia ua tienda t6.xl air y al año nos pasemos a caravana ,,, venga un saludo[h=2][/h]
 
Y yo, una 6.2, también he pillado caravana y también la vendo XD
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com