Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Opinión toldillas inaca

Aitorcbr

timid@
Buenas, estoy buscando y mirando para poner unas toldillas, sobre todo para que entre luz por la mañana ya que las señoritas de la casa se despiertan... Por más que miro al final siempre acaba que la gente se las hace.
Pero veo varias cosas, una que no tenemos máquina de coser y otra que no tenemos guía... He visto para hacerlas con las que se ponen en las lunas de los coches y unas gomas pero al final creo que voy hacer una chapuza.
Al final he llegado a las inaca, por lo que veo son caras. Quitan la luz? Quedan bien ajustadas? O son tipo universales y quedan universales mal en todas las caravanas?
Si alguien las tiene me puede asesorar?
Gracias de antemano [emoji482]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
¿Y no es mejor bajar los oscurecedores?.... si tienes que cerrar las ventanas para que no entre luz, con la calor que está haciendo este mes de agosto, os vais a cocer vivos. :confused:


P.D. Por si sirve de algo, yo cuando tenia la caravana al aire libre y para que los oscurecedores no acabarán con los muelles desechos, siempre dejaba la caravana, con las ventanas tapadas con grandes parasoles de furgoneta.
 
El negocio de las toldillas se hundio hace mucho tiempo por una razon:No siempre se fabricaban en medidas que sirvieran para varios modelos de Cv's.
Eran caras y pronto surgio lo de hacerselas uno. Tela foscurit, gomas elasticas y cable de antena de Tv.
Yo las tuve...Bueno. No dejan de ser una chapucilla mas o menos util.
Te aconsejo que las encargues, en algun Comercial de Caravanas.
Das la medida exacta de la ventana, desde la guia o mejor las dos medidas.
Te las mandan a hacer, con su guia, en tela antitermica impermeable, con dos telas diferentes, llevan posicion. Guateadas y con sus gmas laterales.
Precio:
Yo las encargue en www.Roulot.com, en una semana hechas. Creo que fue,,,45 o 50€. No estoy muy seguro. Para la ventana delantera.
Si quieres marcas, pagas marca.
 
El negocio de las toldillas se hundio hace mucho tiempo por una razon:No siempre se fabricaban en medidas que sirvieran para varios modelos de Cv's.
Eran caras y pronto surgio lo de hacerselas uno. Tela foscurit, gomas elasticas y cable de antena de Tv.
Yo las tuve...Bueno. No dejan de ser una chapucilla mas o menos util.
Te aconsejo que las encargues, en algun Comercial de Caravanas.
Das la medida exacta de la ventana, desde la guia o mejor las dos medidas.
Te las mandan a hacer, con su guia, en tela antitermica impermeable, con dos telas diferentes, llevan posicion. Guateadas y con sus gmas laterales.
Precio:
Yo las encargue en www.Roulot.com, en una semana hechas. Creo que fue,,,45 o 50€. No estoy muy seguro. Para la ventana delantera.
Si quieres marcas, pagas marca.
De acuerdo,,,si las encargas, tambien saca tajada el comercial.
Pero saben a quien encargarlas y las hacen perfectas.
 
Los oscurecedores no quitan toda la luz y se filtra lo suficiente como para despertarlas...
El tema del cable de ant no me sirve ya que no tenemos guía arriba


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola:
Las toldillas si quitan la luz y bastante el calor o el frio si son las que corresponden a esa caravana, son bastante caras pero todo depende como lo mires.
Mira donde te compraste la caravana para que te las consigan las que deben de ser para tu caravana
 
No sé si Knaus tendrá toldillas opcionales, no lo había pensado...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
El antifaz ese ya lo han probado y dicen que es muy incomodo [emoji30]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo encargue para la ventana trasera en totcamping, creo que se llama, a mi me gusta, quita calor, quita luz, proteje la ventana, ajustar? Pues no queda súper ajustada, pero lo suficiente para complementarse con el oscurecedor. Yo estoy contenta. Es Inaca.IMG_20160807_195057.jpg
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com