Webcampista.com

mucho más que un foro

Opinión y valoración de 4 camping en los que he estado recientemente

Francisco linares

Participativ@
Buenas a tod@s.
Abro este hilo para comentar y valorar los camping en los que he estado la semana pasada.
CAMPING EL CANTONET:esta situado en plena sierra magina a media hora Ubeda,piscina muy familiar y tranquilo,lo recomiendo y lo valoro con un 9.
Precio.16€ la noche sin hora de salida
CAMPING EL BRILLANTE:esta situado en Córdoba capital.Los baños son tercemundistas(para mi gusto).bastantes sombras naturales.Piscina grande y bonita.
A este camping no creo que vuelva pk los baños como comenté son insalubres por eso lo valoro con un 4.
precio:27€ mas 5 de luz total 32€
CAMPING EL PINO:situado en Torrox en la costa del sol es un camping muy grande con mucho movimiento diario.a mi personalmente me gusta y suelo ir a menudo por lo que veo que han mejorado mucho en la limpieza de baños.piscina normal y a 1 km de la playa.Lo valoro con un 8
Precio :27€ noche
Camping Roquetas de mar:situado entre Roquetas y aguadulce.acceso regular para caravanas .
El camping esta muy bien me ha sorprendido.
Muchos baños.limpieza,gran piscina,amabilidad.
Dejan salir a las 5,con caravana
Lo recomiendo y lo valoro con un 8,el camping perfecto pero los accesos deberían mejorarlos.
Precio:27€noche
Espero que sirva de ayuda este comentario
Saludos!!
 
Todo comentario sobre experiencias en los campings es siempre muy positivo......de los 4 del que mejor referencia tengo es el del cantonet al cual en el primer hueco disponible trataremos de ir.
Contrastar opiniones entre usuarios ayuda a decidir a que sitios es mas aconsejable ir y a que otros es menos aconsejables o directamente eliminarlos de la lista y buscar otros :thumbright:
 
Buenas a tod@s.
Abro este hilo para comentar y valorar los camping en los que he estado la semana pasada.
CAMPING EL CANTONET:esta situado en plena sierra magina a media hora Ubeda,piscina muy familiar y tranquilo,lo recomiendo y lo valoro con un 9.
Precio.16€ la noche sin hora de salida
CAMPING EL BRILLANTE:esta situado en Córdoba capital.Los baños son tercemundistas(para mi gusto).bastantes sombras naturales.Piscina grande y bonita.
A este camping no creo que vuelva pk los baños como comenté son insalubres por eso lo valoro con un 4.
precio:27€ mas 5 de luz total 32€
CAMPING EL PINO:situado en Torrox en la costa del sol es un camping muy grande con mucho movimiento diario.a mi personalmente me gusta y suelo ir a menudo por lo que veo que han mejorado mucho en la limpieza de baños.piscina normal y a 1 km de la playa.Lo valoro con un 8
Precio :27€ noche
Camping Roquetas de mar:situado entre Roquetas y aguadulce.acceso regular para caravanas .
El camping esta muy bien me ha sorprendido.
Muchos baños.limpieza,gran piscina,amabilidad.
Dejan salir a las 5,con caravana
Lo recomiendo y lo valoro con un 8,el camping perfecto pero los accesos deberían mejorarlos.
Precio:27€noche
Espero que sirva de ayuda este comentario
Saludos!!


Este tipo de aportaciones son las que hacen grande a este foro, no hay valoración más válida que la de una persona afín a nuestros intereses, luego cada cual pude hacer lo que quiera pero por lo menos ya tendrá una referencia sobre lo que se puede encontrar y al final sobre gustos los colores pero para empezar es fundamental.
 
Muchas gracias por tu aportación, especialmente de El Cantonet, porque tenemos pensado ir unos días este próximo mes de agosto
 
seria bueno que en este hilo dijerais que tal habeis estado en el camping elegido para vuestras vacaciones, asi tendriamos informacion de primera mano por si nos apetece ir a los demas en nuestras vacaciones.un saludo
 
Camping el cantonet, totalmente de acuerdo, hace poco mas de un mes que lo visité, yo también le doy un 9 respecto calidad precio.
Otro que también le doy un 10 es al Camping la Albofalia de Villafranca de Cordoba.
Un saludo
 
Nosotros estuvimos en el camping Lo Monte ( Pilar de la Horadada,Alicante ) del 20/6 al 1/7 y fenomenal,es la tercera vez que vamos y la primera en casi verano pues anteriormente estuvimos en diciembre y abril de este año......en diciembre como es normal lleno de centroeuropeos,en abril estuvimos en un bungalow y seguian habiendo muchos centroeuropeos.
Solo podemos decir cosas buenas....personal atento y servicial,baños limpios etc.....en esta ultima estancia ya habia animaciones tanto para adultos como para niños y tanto nuestro hijo como nosotros lo pasamos muy bien es en fin un camping muy recomendable,adjunto unas fotos para que veais

WP_20180622_006.jpg P1014671.jpg WP_20171207_023.jpgWP_20171208_017.jpgWP_20171206_007.jpgWP_20171208_015.jpg
 
Se me olvidaba.....desde esta primavera han estado de obras,de una parte han quitado cuatro parcelas para hacer un nuevo bloque de sanitarios,tambien han quitado varias parcelas para hacer 7 bungalows y para compensar la zona que habia libre en la parte alta junto a la piscina,solian aparcar coches,han hecho unas 20 parcelas algo mas cuadradas que el resto pero muy bien
 
Yo tenia pensado hacer una visita al camping del cantonet, pero vi que estaba rodeado de olivos......vamos que seria como no salir de mi pueblo, pero he oído hablar muy bien de el, quizás le demos una oportunidad.
 
Se agradece la información. Para visitar Córdoba, aunque este un poco más retirado, La Albofilia sin ninguna duda.

Muchas gracias por el aporte.
 
El nombre de este camping le viene de una noria para sacar el agua del río que estaba al lado del puente romano de Córdoba, noria de la albolafia
 
Gracias Francisco, por le forma de decirlo, de los cuatro suspendes a uno, y lo haces con un razonamiento lógico
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com