Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Opinión

Cananero... no van a estar todo el dia pastando!! jejee además son visitas cortas, de media mañana y son pueblos chulos. Seguro que les gustaran.
 
Gente, si bien es cierto que no nos llama la atención ver "piedras" (lease iglesias, ruinas,catedrales, palacios etc, pero si hay que ir se va) no le hacemos ascos a visitar los pueblos del lugar, nos gusta interactuar con las gentes del lugar, entrar a los bares y hablar con la gente, entrar a los restaurante y probar el plato tipico de la zona, nos gusta sentarnos en un banco de una plaza y observar al personal.
Todas las sugerencias que me podais hacer serán bienvenidas, aunque sean de "piedras". No hay duda que si voy a Segovia no me marcharé sin ver el acueducto.
Imaginad que estuvimos en Extremadura (preciosa) y fuimos a visitar Mérida y no fuimos a ver el circo romano, en fin nosotros somos así.

Saludos y seguid así de buenos.
 
Pues para ver piedras bien puestas, lo dicho Burgo de Osma y Calatañazor son muy recomendables. También podeis echar un vistazo en Soria y cerca de allí, Numancia (aquí piedras bien o mal puestas quedan pocas) y luego cualquier pueblo pequeñito al pie de la Sierra Cebollera es un encanto para pasear. También merece la pena darse una vuelta por Vinuesa, sobre todo si vais a la Laguna Negra pues os queda de paso. También es muy bonita Medinaceli pero tal vez os quede un poco lejos.
Por otro lado también me quedé con ganas de ir Berlanga de Duero, creo que merece la pena, pero no puedo dar fe por mi mismo.

En fin, en Soria os podeis pasar un par de semanas muy entretenidas. Como veis a mi me encantó.
 
Se me olvidaba, si vais a Calatañazor no dejeis de ver una chimenea pinariega porque creo que es muy interesante y algo único de la zona.
 
Ya te han dado un montón de información, una cosa el camping El Astral usan camping cheque te los venden en la entrada aunque no se si para el mes que vas....creo que solo temporada baja pero pregunta por si las moscas.
 
Gracias Cananero, efectivamente veo que te gustó, a mí me pasó algo parecido con Extremadura, pensaba que sería un "secarral" y la verdad es que me encantó.

Layoli, gracias por tu info, utilizo camping-cheque hace ya bastante tiempo y en camping El Astral lo adimiten hasta el 14 de Julio, seguramente pillaremos algún día que lo acepten.
 
Gracias Cananero, efectivamente veo que te gustó, a mí me pasó algo parecido con Extremadura, pensaba que sería un "secarral" y la verdad es que me encantó.

Extremadura es una zona que tengo pendiente, pero me da un poco de pereza porque sólo puedo ir en verano y me da miedo que pasemos mucho calor.
 
Extremadura es una zona que tengo pendiente, pero me da un poco de pereza porque sólo puedo ir en verano y me da miedo que pasemos mucho calor.

¿Calor?Que va hombre allí no hace calor, hace..........................brrrrrrrr.....Nosotros estuvimos en Julio de 2010, cuando la roja ganó el mundial estabamos en el camping Montfrague y despues fuimos al Ciudad de Cáceres y nos pilló de lleno una hola de calor "que pa qué", pero sobrevivimos a ella jejeje, si tienes oportunidad pasate unos dias por allí que no te defraudará.
Saludos.
 
Salva, el viernes voy para el Camping Urbion de webcampada.... A la vuelta si quieres ya te cuento que tal es!!! Para las rutas ya te han informado super-bien los que lo conocen.....

Un abrazo familia!!
!
 
Que bueno Mireim os lo vais a pasar fenomenal, ya me gustaría tener el finde....hace mucho que no "hablaba" contigo.

Besitos.
 
¿Calor?Que va hombre allí no hace calor, hace..........................brrrrrrrr.....Nosotros estuvimos en Julio de 2010, cuando la roja ganó el mundial estabamos en el camping Montfrague y despues fuimos al Ciudad de Cáceres y nos pilló de lleno una hola de calor "que pa qué", pero sobrevivimos a ella jejeje, si tienes oportunidad pasate unos dias por allí que no te defraudará.
Saludos.

Espero que algún verano de estos, de regreso de alguna zona más al norte, me pase algunos días por Extremadura, a ver si a finales de agosto la temperatura es más soportable.
 
Cananero, la zona norte de Cáceres es preciosa, si paras en algún camping de los de por alli, es posible, que al menos las noches, sean algo más frescas.
 
Salva, el viernes voy para el Camping Urbion de webcampada.... A la vuelta si quieres ya te cuento que tal es!!! Para las rutas ya te han informado super-bien los que lo conocen.....

Un abrazo familia!!
!

Pues si Mireia, será una información de primerísima mano y absolutamente actualizada.:manosaplausos:
Y otra cosita, ya que estás me haces el favor de hacerme la reserva jejeje.: :partiendo:





Que noooooo que es broma.:partiendo:
Que lo paseis muy bien, cosa que no dudo, le das un abrazo a Jordi y un besito para vosotras.
 
Nosotros también queremos monte, para la bici. Aunque también nos gustan las piedras, así que haremos un poco de todo.
Que lástima que no coincidamos en las fechas Sim!!
Claro que como tu vas primero nos podrás ir informando,jaja.
 
Nosotros también queremos monte, para la bici. Aunque también nos gustan las piedras, así que haremos un poco de todo.
Que lástima que no coincidamos en las fechas Sim!!
Claro que como tu vas primero nos podrás ir informando,jaja.

Bueno, es un lástima no coincidir, pero es lo que hay. No dudes de que cuando vuelva intentaré dar toda la información que pueda, pero a partir de la vuelta de Mireim de la webcampada, ella nos explicará todo todo todo y lo que ella diga sobre la zona y el camping hay que creerselo, que de todo esto sabe un montón.
Saludos.
 
Nosotros hemos estado en los dos, y a elegir me quedo con el de Riaza, si tuviera que elegir entre piscinas, me quedo con el Astral, si tuviera que elegir entre parcelas, las dos son polvorientas aunque mas sombra el astral. Ahora te toca a ti elegir.
 
Y qué me decís de la temperatura?
Hace frio??
Hay que echar pijama largo?? Chaqueta, polar... O con una sudadera es suficiente?
 
Si eres friolero, una chauqeta polar echaria.
Tienes calefaccion en la cv?? .
Yo he dormido en agosto con manta (y camison) en una casa.
Ahora mismo pueden estar entre 12 y 14 graditos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com