Webcampista.com

mucho más que un foro

Opiniones camping alcañiz

cabanillas

hablador
Queremos visitar la zona y estamos mirando este camping, pero no tengo ninguna referencia de el. Podriais darme opiniones? Sobre todo me interesa el estado de los baños, limpieza etc, aunque en general me gustaria de todo lo demás tb.

Gracias
 
yo estuve hace 4 años, es un camping tranquilo, siempre no tengas ningún evento en el circuito de motos.


los baños están limpios aunque no están preparados por si hace frío, las parcelas son grandes y el acceso no tiene ningún problema...te hablo de todo ello del 2012...
 
Gracias rocinante. Estamos entre el terra alta en Bot y este.
 
Subscribo lo que dice Roci, al fin y al cabo estuvimos juntos!!! Y qué bien que nos lo pasamos, eh???
 
yo estuve hace 4 años, es un camping tranquilo, siempre no tengas ningún evento en el circuito de motos.


los baños están limpios aunque no están preparados por si hace frío, las parcelas son grandes y el acceso no tiene ningún problema...te hablo de todo ello del 2012...


Buff pues en semana santa eventos por la zona hay un montón
 
Yo estuve en septiembre con motivo del gran premio de motociclismo.
Coincido con lo que dicen los otros compañeros, es un buen camping. Evidentemente cuando yo estuve había mucha gente aunque no se estaba mal.
En condiciones normales, tiene que ser un buen camping, tal y como dice rocinante.
 
Ya te han dicho mucho. He entendido que vas para semana santa, la ruta del tambor, impresionante, para mi gusto Calanda, es espectacular y tienes un paso desde La Estanca.

Comentas Bot, pueblo precioso, pero no tiene nada que ver con los eventos de la zona de Alcañiz, Calanda, (pueblo de Luis Buñuel) Hijar, Alcorisa, Andorra (museo minero, vale la pena), Albalate del Arzobispo..........etc............

Gente vas a tener por un tubo, mucha animación. Te recomiendo también La Estanca, porque tienes al lado Alcañiz, gran pueblo, muy bonito, buena gastronomía, (como la del camping, muy buena), servicios de todo tipo, grandes super....etc.........pasear, etc....etc......

Si tienes tiempo, muy cerca tienes la zona del Matarraña, pueblos de encanto como Valderrobres o La Fresneda.

http://www.semanasantaencalanda.com/

http://www.rutadeltamborybombo.com/

Saludos y solicita plaza ya.
 
Puedes asistir a las 2, en hijar el jueves a las 12 de la noche, y en andorra el viernes a las 12 del mediodia, he incluso, el sabado a las doce del mediodia , la misma tamborrada homenaje a Buñuel.
 
"el romper la hora", que son las tamborradas, se celebran en varios pueblos de la zona... para mi la que mas me gusto fue la de Hijar... impresionante en una plazoleta tan pequeña el ruido....

se disfruta mucho...
Ésta me la perdí! Con Pau durmiendo como un bendito en el coche!!!
 
Buenas noches, además de lo bonito que es la Estanca , puedes dar la vuelta en bici , andando etc, me quedo con la rompida de Hijar a las 12 de la noche y la de Calanda a las 12 del mediodía. En Alcañiz visitar la plaza de España renacentista, tomar vermut en la misma plaza en el Guadalope , y por supuesto Valderrobres, Calaceite , La Fresneda y muchas más cosas que hay para ver.

Saludos

Enviado desde mi GT-P5100 mediante Tapatalk
 
Ya te han dicho mucho. He entendido que vas para semana santa, la ruta del tambor, impresionante, para mi gusto Calanda, es espectacular y tienes un paso desde La Estanca.

Comentas Bot, pueblo precioso, pero no tiene nada que ver con los eventos de la zona de Alcañiz, Calanda, (pueblo de Luis Buñuel) Hijar, Alcorisa, Andorra (museo minero, vale la pena), Albalate del Arzobispo..........etc............

Gente vas a tener por un tubo, mucha animación. Te recomiendo también La Estanca, porque tienes al lado Alcañiz, gran pueblo, muy bonito, buena gastronomía, (como la del camping, muy buena), servicios de todo tipo, grandes super....etc.........pasear, etc....etc......

Si tienes tiempo, muy cerca tienes la zona del Matarraña, pueblos de encanto como Valderrobres o La Fresneda.

http://www.semanasantaencalanda.com/

http://www.rutadeltamborybombo.com/

Saludos y solicita plaza ya.


Volusia campeón Nos vamos a juntar con gracia en semana santa y tenemos pensado hacer un poco de todo por eso intentar cojer el camping o de alcañiz o el de bot.
mi jefe es de Samper de Calanda recomienda la de hijar a las 00:00 por eso alcañiz

y por el resto de las actividades Bot ya me conoces barranco, algún pateo, bici y si gracia y yo engañamos al personal los metemos hacer espeleologia
 
Gracias a todos por vuestra ayuda. Este rhisto me va a volver loca aisssssss
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com