Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta opiniones Camping Baztan

edejfeliz

calladit@
Hola a tod@s y buenos dias,
somos una familia de Zaragoza y ahora que los chicos ya estan un poco creciditos (6 y 8) estamos pensando ir a pasar unos dias al camping Baztan.
Tras haber ojeado varios camping y comprobar amperajes , etc..., nos hemos declinado por este camping.
Si podeis proporcionar experiencias en este camping , ya sean buenas o malas, os lo agradeceríamos bastante, porque aunque lo primordial es experimentar por ti mismo, el tener alguna referencia siempre viene bien.
Muchas gracias a tod@s y a pasar unos buenos dias de acampada, que nos los merecemos.
Un saludo.
:burla::tongue3::help:
 
Nosotros estuvimos hace unos años y esta razonablemente bien, las parcelas tienen agua y luz y son grandes, algunas de arriba un poco desniveladas, tiene un seto alto para separarlas y los baños estan bien cuidados. En general como digo, esta bien. Eso si, es fresquito pues esta en zona de montaña.
Cerca tienes el pueblo de Elizondo, direccion Pamplona, y direccion Francia, Zugarramurdi, con sus cuevas de "brujas" y prados de Akelarres (recomendable ir) Dantxarinea, Saro... unos cuantos pueblos para visitar.

Un saludo
 
La parte del centro son de los fijos, intenta situarte en la parte de arriba, en donde estan los servicios. Esta muy bien, el pueblo al lado y francia al otro. Mi hijo por las noches se lo pasaba "dabuten" con los niños de los fijos.
 
La parte del centro son de los fijos, intenta situarte en la parte de arriba, en donde estan los servicios. Esta muy bien, el pueblo al lado y francia al otro. Mi hijo por las noches se lo pasaba "dabuten" con los niños de los fijos.

Cierto, recuerdo que organizaban muchos juegos y ginkanas.

Un saludo
 
Muchas gracias por vuestra ayuda e información.
el año pasado estuvimos en Oto para estas fechas y los chicos se lo pasaron bien, mas tarde en verano estuvimos en Laspaúles y fué una experiencia inolvidable (excursiones, haciendo amigos de otras parcelas, etc...).
La verdad es que este camping nos da cierto parecido a Laspaúles y como queríamos conocer otras zonas nos decantamos por este, tambien cuenta que la atención telefonica recibida por parte de camping ha sido excelente ( porque hay alguno que solo como te atienden se quitan las ganas de ir).
Bueno no me extiendo más , unsaludo a tod@s y gracias por los comentarios.
 
Con este video te haras una idea de lo que tienes alrededor del camping y a 1 hora el recorrido mas lejano,la verdad que es una zona que te gustara,sus pueblos y gentes y no digamos el comer ,que todavia el Baztan y todos los pueblos que hay hasta Irun son donde mejor se come,si tienes alguna duda no tengas reparos en solicitar dicha ayuda y si nos dices las fechas en las que venis mejor
saludos
 
Hola Gurutz, gracias por la respuesta.
Si no pasa nada que lo pueda impedir, la intención es ir desde el 4/4 hasta el 7 u 8 (es decir, Semana Santa).
 
Hola jmgaguirre. Nosotros también queremos ir en julio. De hecho ya hemos hecho reserva para entrada 15 julio. También vamos con dos niñas de 8 y 12 años. Desde donde vais?

Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk
 
Me uno al hilo. Nosotros tenemos reserva para la primera de agosto.
Me he empapado d todos los hilos que he visto de la zona pero opiniones recientes y recomendaciones vienen bien. Gracias anticipadas.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com