Webcampista.com

mucho más que un foro

Opiniones camping de malaga

Makeado

timid@
Hola somos nuevos en esto mi pareja yo y los peques queremos ir a pasar unos días en camping no hemos decidido cuál ir alguien que sea de Málaga o que haya estado en alguno? Gracias
 
Gracias! Miraremos aver cual sale mejor de precio!
 
Para los peques mucho mejor Cabopino por su animación y la piscina climatizada. Además de más sombra y, si no ha cambiado mucho, mejor precio.
También aceptan la tarjeta webcampista, en un fin de semana la tienes costeada.
Un saludo.
 
Yo he estado mirando varios para el mes de agosto y el que más me tira por lo que me han comentado y por las características de cercanía a la playa, piscina y animación posiblemente iremos al Marbella Playa
 
Me ha. Hablado muy bien del cabopino mirare abre que tal sale de precio,aún no tengo la tarjeta seguramente ya me lo hayan enviado m, si no la tengo en mano es como si no tuviera nada no? Jej gracias a todos
 
Me ha. Hablado muy bien del cabopino mirare abre que tal sale de precio,aún no tengo la tarjeta seguramente ya me lo hayan enviado m, si no la tengo en mano es como si no tuviera nada no? Jej gracias a todos

La primera vez que tuve la ocasión para utilizarla se me olvidó en casa. Le enseñé un correo que me envió el webmaster notificando el envío de la tarjeta y con ello me aplicaron el descuento. Fue en Cabopino.
Un saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com