Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Opiniones camping fuentes blancas (Burgos)

aritzondo

hablador
En vistas del tiempo que se espera por Cantabria está semana, y que no puedo salir a más de 2 horas de casa por que tengo que ir a Bilbao el viernes al médico. Estábamos mirando para pasar unos días por la zona de Burgos.
¿Alguno tenéis una opinión reciente de este camping?

En las cercanías, lugares interesantes también vienen bien.
Gracias.
 
Ese no se porque no estuve, pero de casualidad di con uno municipal en busto de la bureba y muy a gusto, piscinas, bar y tranquilidad, lo malo que sólo hay 400wat de luz, osea, nada de placas ni hornos.
 
Nosotros estuvimos a principios de Julio, perfecto como base para visitar Burgos y alrededores, para Burgos tienes servicio de autobús en la puerta del camping, para los alrededores con el coche a donde quieras, Carrion e los Condes, Villar de Sirga y su impresionante iglesia de Santa Maria la Blanca, vamos el Camino de Santiago y en la otra dirección, San Juan de Ortega, Atapuerca, Santo domingo de la Calzada y un largo etc. y volviendo al camping tranquilo y limpio la única pega que vi es ta tienda pues sus precios son los de una tienda de Chanel, el restaurante bien. Que disfrutéis.
 
Muchas gracias a todos, probaremos a ver que tal y yo os comentaré.
 
Y hacia la zona este tienes Covarrubias, desfiladero de la Yecla y Santo Domingo de Silos.
 
No lo conozco.
Mi memoria tiene un recuerdo. Leido en este foro o en otro.
Hace unos años, 8 ó 10, cayó un arbol en ese camping, aplastando a una Cv. Salieron ilesos de milagro.
Recuerdo algo de la batalla legal. El Camping no se, si es que no tenia seguro o que lo consideraba un accidente.
El perjudicado denuncio los hechos y hubo mucho escrito en los Foros ,sobre esto.
Un arbol se cae por no haberle prestado atencion en la poda o talado si esta podrido. O por fuertes vientos ( creo recordar que no fué el caso).
Asi que, no se si seguiran sin seguro por daños a terceros. Si prestan atencion al arbolado y que aprendieron de aquel Accidente, que pudo ser mortal.
De acuerdo en que la fatalidad existe, pero no en que es inevitable al 100%.
Muchas veces hay prevencion.
Aplasto la Cv completamente.
 
No lo conozco.
Mi memoria tiene un recuerdo. Leido en este foro o en otro.
Hace unos años, 8 ó 10, cayó un arbol en ese camping, aplastando a una Cv. Salieron ilesos de milagro.
Recuerdo algo de la batalla legal. El Camping no se, si es que no tenia seguro o que lo consideraba un accidente.
El perjudicado denuncio los hechos y hubo mucho escrito en los Foros ,sobre esto.
Un arbol se cae por no haberle prestado atencion en la poda o talado si esta podrido. O por fuertes vientos ( creo recordar que no fué el caso).
Asi que, no se si seguiran sin seguro por daños a terceros. Si prestan atencion al arbolado y que aprendieron de aquel Accidente, que pudo ser mortal.
De acuerdo en que la fatalidad existe, pero no en que es inevitable al 100%.
Muchas veces hay prevencion.
Aplasto la Cv completamente.

No hablemos de fatalidades ya que estas vienen solas, si pensáramos en ellas no iríamos ni por la aceras por si acaso cae una maceta de un balcón o alguien tienen la fatal idea de suicidarse en el momento pasas por allí y te cae en cima jeje, a disfrutar todo lo que se pueda y el bolsillo permita pues es lo único que nos llevaremos. buenas vacaciones a todos.
 
Ya estamos instalados.
IMG_20170807_164625.jpg

No pinta mal, los baños son antiguos pero limpios (según el registro de limpieza que está dentro del baño, cada 4 horas más o menos pasan a limpiarlos)
Tengo que agradecer a mi mujer los 170km que ha hecho conduciendo la caravana por primera vez, si no nos tendríamos que haber quedado en casa.
A partir de ahora a disfrutar unos días antes de empezar la rehabilitación.
 
Disfruta. Yo llego allí el sábado y estare hasta el lunes que llegue a Madrid.

Me recuerda ese camping al amboise de Francia, por lo grabde que es y porque cada dia se vacía y se llena medio camping. Y muchos extranjeros para ser de interior.
 
Pasas por aquí el sábado?
Si es así avísame, que aunque mis cervezas son de mentira en el bar seguro que hay de las otras.
 
Ya estamos instalados.
Ver el archivos adjunto 170527

No pinta mal, los baños son antiguos pero limpios (según el registro de limpieza que está dentro del baño, cada 4 horas más o menos pasan a limpiarlos)
Tengo que agradecer a mi mujer los 170km que ha hecho conduciendo la caravana por primera vez, si no nos tendríamos que haber quedado en casa.
A partir de ahora a disfrutar unos días antes de empezar la rehabilitación.

Y que tal el tiempo por mi tierra ???? Una chaquetita te hará falta . No?
 
Y que tal el tiempo por mi tierra ???? Una chaquetita te hará falta . No?

Aguanto bastante el frío, pero a partir de ahora, las 21:30 igual me la pongo. No solo por los 11°C que tenemos, sino por el aire que hace.
 
También hemos pasado al modo invierno, je, je.

IMG_20170809_100129.jpg
 
Estoy muy sorprendido con este camping.
Tiene unas 300 parcelas y unos 30 bungalows. Todas las noches esta prácticamente completo. Horario de silencio de 24:00 a 7:00. Y cantidad de niños, perros, extranjeros y españoles.
No sé si será por lo que refresca a las noches, pero a partir de las 22:00 apenas se oye nada, a las 24:00 silencio absoluto, y hasta las 9:30 o así una tranquilidad asombrosa.
Estoy alucinando
 
Nosotros tenemos buen recuerdo de el. . Íbamos camino a Oporto y tuvimos que abortar el viaje por que nos salió la ventana delantera volando.
Aparecimos en el camping a horas intempestivas y sin ventana. No hubo ningún problema por dejarnos acampar y nos ayudaron a encontrar la mejor forma de continuar adelante.
No había demasiadas posibilidades, así que acabamos con lo que quedaba de ventana y cinta americana para aborrecer y el viaje a Oporto para mejor ocasión, eso sí aprovechamos para conocer Burgos.


Salu2!!!
 
Nosotros estuvimos a punto de entrar hace unos años, ya habíamos entrado para ver dónde colocarnos y estábamos a punto de hacer el check-in cuando en recepción nos dijeron que ese mismo finde (era viernes) había un festival de música electrónica muy cerca. Salimos huyendo, somos muy cobardes, jajaja!!!
 
Nosotros estuvimos a principios de Julio, perfecto como base para visitar Burgos y alrededores, para Burgos tienes servicio de autobús en la puerta del camping, para los alrededores con el coche a donde quieras, Carrion e los Condes, Villar de Sirga y su impresionante iglesia de Santa Maria la Blanca, vamos el Camino de Santiago y en la otra dirección, San Juan de Ortega, Atapuerca, Santo domingo de la Calzada y un largo etc. y volviendo al camping tranquilo y limpio la única pega que vi es ta tienda pues sus precios son los de una tienda de Chanel, el restaurante bien. Que disfrutéis.
No hay problema con los precios de la tienda porque al estar en la ciudad, puedes ir al carrefour o cualquier otro súper más económico sin apenas desplazamiento
 
No hay problema con los precios de la tienda porque al estar en la ciudad, puedes ir al carrefour o cualquier otro súper más económico sin apenas desplazamiento
Tienes un Mercadona a 5" en coche, o 30" andando
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com