Webcampista.com

mucho más que un foro

Opiniones camping le col vert (las landas)

kaste

timid@
Hola estamos pensando irnos en Agosto unos días a este camping, ¿alguno lo conoce?
 
Espectacular. Un camping excelente en relación calidad - precio. Nosotros solemos ir todos los años y los niños se lo pasan genial. Hay actividades para los peques por la mañana y por la tarde. Piscinas para todos los gustos. El entorno junto al lago es impresionante y si te animas, puedes ir con la bici a la costa atlántica que no está muy lejos. Sólo puedo decirte cosas buenas. La única pega es al entrar ya que se forman bastantes colas en recepción, pero eso es al llegar, al salir y ya está.
Un saludo y espero que opines como yo después del verano.
 
Coincido con despistado, un gran camping con todo y mucha limpieza.
Por poner un "pero" es que en los sanitarios no hay tapa de sentarse, es directamente sobre la porcelana...
 
Perfecto para mi gusto, tuve la suerte de teber la oarcela en primera linea del lago y espectacular, volvere sin dudarlo.
 
Coincido con despistado, un gran camping con todo y mucha limpieza.
Por poner un "pero" es que en los sanitarios no hay tapa de sentarse, es directamente sobre la porcelana...
Yo para eso compré un asiento con tapa en el leroy merlín.
Por diez euros cago cómodo y limpio
 
Yo fui fuera de temporada alta y el camping está muy guapo pero para agosto creo se queda pequeño en cuanto a piscinas. Por lo demás muy limpio y grande, si puedes lleva bicis [emoji51]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Define "un poco lejos...


no es pie de playa. No puedes darte un paseo a las siete de la mañana por la playa para disfrutar del aire fresco pensando..." que buenas vacaciones" mientras la familia holgazanea en el aire viciado de la caravana pensando que eso son vacaciones.
 
para mi el ideal por localización es el arnachout, donde nadie te molesta, ni un pueblo cercano.

Para los niños, la mejor playa la del saint martin, porque el rio hace que la playa no rompan las olas con demasiada fuerza en la orilla.
 
para mi el ideal por localización es el arnachout, donde nadie te molesta, ni un pueblo cercano.

Para los niños, la mejor playa la del saint martin, porque el rio hace que la playa no rompan las olas con demasiada fuerza en la orilla.
Coño,yo no soy tan antisocial jejeje...me gusta tener un pueblo cerca para cenar en alguna terracita o tomar unas cañas y dar una vuelta,si no salgo del camping me entra claustrofobia...
 
para mi el ideal por localización es el arnachout, donde nadie te molesta, ni un pueblo cercano.

Para los niños, la mejor playa la del saint martin, porque el rio hace que la playa no rompan las olas con demasiada fuerza en la orilla.
De hecho los puedes bañar en el meandro mismo con total tranquilidad.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com