Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Opiniones Camping nàutic en l'ametlla de mar

Buenas tardes a todos. Nos estamos planteando el destino de nuestra primera arte e las vacaciones, que seguramente será la primera semana de julio. Estamos dudando entre ir a la costa brava, aprovechando los últimos coletazos de la acsi. Si es ahí, una opción sería el camping mas patoxas, del que hemos leído muy buenas opiniones, y seguro que a primeros de julio no hay tanto "ambiente" como en agosto.
Pero para asegurar el buen tiempo y el baño en la playa, nos decantaríamos más por la zona sur, y conociendo bien l'ametlla de mar (donde hemos ido desde que nació nuestro peque, hace casi 4 años), hemos estado mirando los dos campings que hay por allí.
Hemos leído opiniones del camping ametlla, pero nos tira un poco para atrás el tema que la playa sea de piedras, aparte que a partir del 30/6 no cogen acsi. Y luego del nautic hay muy pocas opiniones al respecto. Alguien ha estado en el y nos puede decir que tal a nivel de servicios, etc? En el nautic cogen acsi hasta el 10/7, pero queremos estar seguro de estar bien.
Muchas gracias por adelantado!
 
Yo he estado muchas veces y me gusta.
Tiene dos piscinas y ya sabes, salida directa a la cala.
Los servicios está bien y limpios.
Las parcelas están bien. Es caluroso , por la zona, pero si buscas, encontrarás con buena sombra.
El trato muy correcto
También estuve en el otro, pero me gustó menos.
Suerte,
 
yo veranee toda mi infancia alli en el nautic, es un camping precioso, si te instalas en la parte alta y lo mas cerca del mar posible tendras unas vistas espectaculares del amanecer, los servicion siempre limpios y no estaban nada mal la ultima vez que estuve alli fue hace tres años y todo seguia igual de bien
 
Muchas gracias a todos por las respuestas. Por lo que decis el nautic no està mal. También había la opción mirando del càmping la masia de l'Hospitalet de l'Infant, però lo poco que he encontrado por el foro de opiniones no es muy alentador que digamos. Aunque Buscando por Internet me ha parecido entender que ha habido un cambio de propietarios no hace mucho y han reformado algunas cosas. Teneis referencias actuales del la masia por aquí? Mil gracias a todos!
 
Hola a todos, al final hemos venido a hacer nuestra primera parte de Vacaciones al camping nautic en l'ametlla de mar. La verdad es que nos ha sorprendido gratamente, muy tranquilo, pudimos coger una parcela con algo de sombra y instalaciones bien y limpias. Muy cerca del pueblo para ir a comprar, y con wifi gratuito mediante el cual os escribo. Ya haremos una valoración cuando acabemos el jueves esta primera etapa vacacional. Gracias a todos por la ayuda como siempre y saludos!
 
el tema para preguntalos por las calas que tal son si son de arena o de piedra y que tal el camping
 
Ver el archivos adjunto 131325
De TEC a TEC, la arena de la cala es fina, y el camping está muy bien, o a mi me gusta.

Ver el archivos adjunto 131326

Saludos,
Bon dia! Suscribo tus comentarios. Nosotros estuvimos el año pasado una semana a primeros de julio y estuvimos muy tranquilos y a gusto. Puntos muy a favor, estas andando a 5 Minutos del centro del pueblo, o sea que puedes ir a comprar sin necesidad de coger el coche y la playa la tienes saliendo directamente por el mismo camping. Però al ser una cala bastante cerrada nosotros no nos bañamos ningun dia porque estaba muy sucia de algas, debido a que la semana anterior hubo mal tiempo y mala mar y estaba tan sucia que a finales de semana había una excavadora del ayuntamiento limpiandola. Por lo.que respecta al viento, pillamos dos dias de mestral bastante fuerte y tuvimos que recoger el toldo, se nos movia hasta la caravana. Al estar en la parte superior del càmping se nota mas el viento, en la parte de abajo, alrededor de la.piscina estan casi todos los fijos y hay pocas parcelas disponibles, y ahí es donde se nota menos el.viento. Però en esta zona el tema viento forma parte del pack, como pasa en la.costa brava de l'Estartit para arriba básicamente (el mestral.en.Tarragona es el equivalente a la tramuntana en la costa brava...). Espero que os sea de ayuda!

Enviat des del meu C6603 usant Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com