Webcampista.com

mucho más que un foro

opiniones camping ole´

Hola Terebarrios
Veo que has abierto otro hilo, jajajaja
Yo he veraneado muchos años allí, el año pasado fui otra vez.
Este camping es muy caro para los servicios que presta, tiene piscina, pero es una balsa, pequeña y por consiguiente el.agua caldo.
Animación poca, módulos de servicios se quedan cortos para temporada alta, solo un módulo de baños nuevos, el resto viejos, el supermercado carisimo.
El restaurante se come bien, la cafetería para helados y tomar el fresco muy bien, antes era enorme la Terraza.
La playa la mejor que he conocido.
Para ir a Gandia y Denia, zonas con paseos marítimos de restaurantes y Tiendas esta muy cerca. Eso sí en coche.
En la parcelas delimitadas por setos altos y pon sombra que si no te creces.
 
siiii jejeje ,quiero reservar cuanto antes y despreocuparme, me gusta mucho el playa tropicana pero con el tema de los mosquitos me ha fastidiado por eso preguntar por este . gracias
 
Hola yo no he estado en ese camping ,pero puedes ir al eurocamping,esta cerca de este creo y estas en la misma playa ,lo único que no tiene piscina
 
Allí hay varios campings, casi todos a pie de playa, y la playa es muy buena. La piscina casi ni es necesaria. Eso sí, no son campings con grandes atracciones, y en verano no son baratos. El más remozado es el Kiko (piscina medio grande, piscina de niños y spa), y luego el Azul, el Pepe, el Olé (piscina) el Riomar... son campings sencillotes que juegan con la ventaja de estar en la misma playa. Los más afamados, Kiko y Eurocamping. Yo conozco el Kiko (está bien, yendo con Acsi, en junio) y el Azul (más básico).
 
No vale un duro ese camping, y una rubia de la recepción joven, vale menos todavía.
 
Totalmente de acuerdo con rala sinceramente si no tienes necesidad de piscina vete al eurocamping yo voy bastante allí respecto alnperdonal a mi siempre me han tratado bien en el ole. Lo único que me gusta del ole son las parcelas con setos .el eurocamping es trankilo tienes playa a saco el personal muy bien.tienes tres módulos de aseos y aun estando el camping lleno siempre he tenido duchas.la limpieza muy buena de echo tienen su plan de limpieza diseñado etc en fin .si buscas kilómetros playa playa buena tranquilidad y tener todos los servicios de hoy en día mercadonas en oliva tienes dos tiene centro saludud y servicio de urgencias y a unos diez minutos dirección Denia tienes un centro comercial.tambien tienes gandia a diez minutos que tiene mucho ambiente .lo dicho para mi de todos calidad precio el eurocamping por eso hoy bastante alli
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com