Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Opiniones Camping Playa Barreira de Leis (Muxía)

Buenas tardes,

Querríamos conocer la parte de costa que va desde Finisterre hasta La Coruña y, viendo la oferta de campings de la zona, nos atrae mucho el camping Playa Barreira de Leis. Vaya por delante que nos gustan los campings sencillos, limpios, que sean tranquilos y se respeten los horarios de descanso, no buscamos que tengan piscina (con esa playa y ese mar ¿para qué?) .

Alguien del Foro que haya estado en éste camping, o lo conozca por vivir cerca, nos podría dar su opinión al respecto.

Agradecido de antemano, recibir un saludo cordial.
 
Hola Capitán Pirata, en este camping estuve hace unos años, recuerdo que era muy tranquilo y con los servicios justos. Pero se acoplaba a lo que más o menos os gusta. Tranquilidad toda. La zona preciosa. La playa es extraordinaria, es como una bahía entre Muxia y Camariñas, espectacular. Me dijeron hace poco que habían cambiado de gerencia y que iba algo mejor. Me imagino que habrá habido algun arreglillo. En el restaurante se comía muy bien. No se si os he ayudado algo, pero deciros que la situación para ver la costa de la muerte ( Finisterre a Malpica )es muy buena, con salidas cómodas en kms. diarios.
Un saludo
 
Boas tardes.

Yo soy de la zona, pero no te puedo ayudar sobre ese campig, si te puedo comentar favorablemente del ruta finisterre en estorde cerca de Fisterra, en junio han pasado un fin de semana mi hijo y los compañeros de colegio, y está bien, con parcelas sombreadas y baños linpios y curiosos... tambié tienen un pequeño supermercado, café bar, y restaurante a pié de playa, aunque hay que salir del camping y cruzar la carretera...Pero vamos está en frente, serían unos 15 metros desde el camping al restaurante o la playa...

Sobre el camping en muxía puedes buscar mas información en el buscador avanzado del foro (arriba a la derecha) con poner Playa "barreira de Leis " basta y ya te pone varios hilos que comentan algo...

Espero haberte servido de ayuda.

Un saludo desde A Costa da Morte.
 
Muchas gracias a los dos por vuestras respuestas que, por supuesto, me han sido de gran ayuda.

Ya contaré a nuestro regreso (finales de agosto) en cual estuvimos y como fue la experiencia.
 
Yo iré por la zona y estoy flipando con el camping, me parece ideal... haber si es todo como se presupone.. alguien sabe como está el tema de la contaminación lumínica por la zona?
 
Por aquí no hay grandes urbes, a poco que te separes de los pueblos gozarás de oscuridad total...supongo que te gustará la astronomía? no?
 
Me encanta ver un cielo estrellado, la pena es que, aquí en Valencia, no es fácil si no me voy a la montaña. Nunca he vuelto a ver un cielo como en el desierto marroquí. Ojalá pueda disfrutarlo en esa zona de Galicia.
 
Hombre, yo nunca he estado en el desierto marroquí....pero aquí el cielo en noches despejadas es una pasada, y mas si vienes de una gran urbe....
 
Hombre, yo nunca he estado en el desierto marroquí....pero aquí el cielo en noches despejadas es una pasada, y mas si vienes de una gran urbe....

Es que vivimos en una zona privilegiada, tocada de las manos de los dioses.

Capi hace algun tiempo me interese por un camping en esa zona cualquiera de los de la zona esta en sitios tranquilo, noches espectaculares, sobre todo cuando esta despejado, muchas mas veces de lo que dicen en las teles..... y encima nuestro marisco es el mejor, pero no se lo digas a nadie que después nos dejan sin el
 
Estuve en el camping de Leis hace un par de años en octubre y recuerdo que la entrada hacia las parcelas es con una pendiente importante, tanto que nos quedamos en la entrada donde están los bungalows porque yo no lo veía muy claro para salir.
 
Tranquilo Cormorán que eu son de Vigo ����������

Lo que pasa es que llevo muchos años viviendo fuera. Hace seis años que no visito nuestra tierra y la morriña ya es insoportable. Así que de este verano no pasa.
 
Pues ya sabes Capi cuando vengas avisa, por razones que no vienen al caso me da que este año no me voy lejos así que ya sabes. Y se lo que es estar fuera de nuestra tierra, estudie en Bcn y aunque deje buenos amigos cuando pude .... te aseguro que los 1200 Km se me hicieronn cortos no cortásemos parecían 1200 centímetro, como andaba quel R5 950
 
¡Hecho, Cormorán! Cuando ande por ahí, te doy un toque; luego te paso un privado con mi teléfono y así, por "guasap", nos contactamos.

No obstante no tenemos previsto bajar a Vigo porque toda mi familia anda desperdigada por Andalucía.

De toda nuestra tierra, a esa parte de la Costa da Morte nunca le dediqué el tiempo, ni la atención, debidos por lo que, este año, quiero "saldar esa deuda".
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com