Webcampista.com

mucho más que un foro

opiniones canping doñana playa huelva

terete

calladit@
quiero irme de vacaciones al camping doñana playa en huelva ma alojare en un bungalow ¿ como esta? :pottytrain5:
 
Hola Terete:
Nosotros estuvimos hace 3 años alli con la caravana en agosto, es un camping muy tranquilo, con una playa fantastica los chavales se lo pasaron en grande, los bungalows tienen que estar muy bien, llevan pescado recien cogido a la pescaderia que ahi alli, y sobre todo lo que mas me gusto fue el cielo verlo desde la bajada de la playa es un relax , tambien fuimos a Doñana pero en esta epoca del año sin los acuiferos pues como que es un poco desertico, pero te lo aconsejo para pasar unos dias de relax.
 
Nosotros estuvimos hace muuuuuuuuuuuuchos años ya que entonces no teniamos niños y hoy la mayor esta apunto de cumplir los 15.
Nos parecio un camping estupendo,la playa un poquito lejos,pero estupenda y los mosquitos parecian vampiros,pero con autan todo solucionado.Que lo disfruteis y lo paseis muy bien.
 
Yo estuve en este camping un par de días, y el camping es bastante grande, bonito y relajante, limpio y con playa muy linda.
 
Yo estuve hace unos 3 años, el camping es grande nosotros fuimos en caravana como te han dicho tienes pescado recien cogido, para los niños ponen un castillos y payasos por lo menos cuando yo fui. Respecto a la playa los bungalows estan al lado de la playa. Espero te lo pases bien y relax. No olvides ir al rocio.
 
Yo estuve en este camping un par de días, y el camping es bastante grande, bonito y relajante, limpio y con playa muy linda.


Buenas tardes, que alegría escuchar de nuevo que está muy bién y relajante, estubimos allí en Semana Santa y no era posible soportar el ruido de las obras, LULINA, han terminado ya las obras??, nos gusta mucho ese camping, pero después de la última experiencia allí no nos fiamos de ir sin estar seguros. Terminaron las piscinas y los servicios???

Gracias.
 
Es un macrocamping enorme en el cual te puedes perder, y las mejores parcelas están cogidas por fijos. Además la playa esta a un paseo muy largo, pero que muy largo. . .
 
llegue ayer del camping doñana,siempre he ido por que me gusta bastante la playa,pero esta vez me he venido con muy mal sabor de boca,con una hoja de reclamaciones puesta ,me cobran un precio mas alto para estar mas cerca de la playa,y me encuentro a las 8 de la mañana que ya no estoy de vacaciones,estaba trabajando camiones, radiales cortando ,cubas,¿o el precio mas caro era porque te despertaban a una hora?,como si de un hotel se tratara,despiertame usted a tal hora,por favor que trabajaron hasta el sabado,las cubas llenas de escombro en la avenida principal con sanitarios rotos,pocos servicio funcionando,creo que todo era motivo de una gran obra que estan haciendo para dejarlo todo muy bonito,como la piscina que han hecho que es estupenda,pero que para el año que viene lo pagaremos todo con creces,contando de que vuelva a ir estoy muy descontento,por el servicio ofrecido por el camping.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com