Webcampista.com

mucho más que un foro

Opiniones de MBW x3Drive 18d como tractor ?

dimitrov

calladit@
MUY BUENAS MI GENTE CON UN BMW X3 MOTOR 2.0 150 CV DIESEL AUTOMATICO TRACCION TRASERA . QUE OPNINAIS DE HACER UN CONJUNTO DE 1400/1500 KG DE REMOLQUE CON EL
BMW x3 sDrive18d COMO TRACTOR ?
 
Como coche pinta bien, ye te dirá alguno su experiencia.
Yo lo que veo es el tema del carnet ya que seguramente el conjunto sobrepase los 3500Kg y además del B necesites otro carnet, no sé si has contado con ello.


PD. mejor escribir con minúsculas que parece que estés gritando.
 
Volumen y peso

Peso en orden de marcha 1680 kg

Peso máximo admisible 2320 kg

Peso de remolque frenado (12%) 2000 kg

Peso del remolque no frenado 750 kg

Carga de apoyo de la lanza del remolque 100 kg

2014 BMW X3 (F25 LCI, facelift 2014) 18d (150 CV) sDrive Steptronic | Ficha técnica y consumo , Medidas: 2014 BMW X3 (F25 LCI, facelift 2014) 18d (150 CV) sDrive Steptronic | Ficha técnica y consumo , Medidas


Pues aparentemente por pesos muy bien, pero no lo vas a poder llevar con el B, necesitaras B+E o B96
 
Volumen y peso

Peso en orden de marcha 1680 kg

Peso máximo admisible 2320 kg

Peso de remolque frenado (12%) 2000 kg

Peso del remolque no frenado 750 kg

Carga de apoyo de la lanza del remolque 100 kg

2014 BMW X3 (F25 LCI, facelift 2014) 18d (150 CV) sDrive Steptronic | Ficha técnica y consumo , Medidas: 2014 BMW X3 (F25 LCI, facelift 2014) 18d (150 CV) sDrive Steptronic | Ficha técnica y consumo , Medidas


Pues aparentemente por pesos muy bien, pero no lo vas a poder llevar con el B, necesitaras B+E o B96
Buenos dias mi gente gracias por responder y precuparse del carnet ya estoy en priceso con el carnet falta poquito y estoy al examen practico👌 lo unico me interesava si alguien tiene un cinjunto con ese bmw
 
Es posible que hayas preguntado 20 veces combinaciones de caravana con distintos coches? Visita por favor la pagina de Towcar.
 
Pues sin entrar en temas de carnet que veo que ya lo tienes en marcha, te puedo decir que yo tiro con un motor muy similar a ese en cuanto a potencia y cilindrada y si el steptronic es de 8 velocidades con convertidor de par seguramente sea el mismo, una maravilla de cambio.
Aunque mi conjunto es de 3300 kg aprox. te puedo decir que tira bien y no creo que tenga problemas en mover unos kilos mas pero cada uno es cada cada uno.
Date una vuelta por BMW Serie X3/X4 y veras opiniones de gente con ese coche tiren o no de CV
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com