Webcampista.com

mucho más que un foro

Opiniones de Seat Altea XL

Francisco FG

hablador
Hola chicos,pues sigo con la búsqueda de coche,ya hemos descartado el Peugeot 5008 que es el que nos gustaba,pero la MMA del mismo nos vemos obligado a dejarlo aparcado,ahora mi pregunta es la siguiente,que tal el Seat altea XL,tanto como el 1600 de 105 CV o el 2000 de 140,ya se que el segundo es mejor,las salidas que solemos hacer la mayoría de las veces de 250 km no pasamos, bueno no me enrollo,espero vuestras opiniones
A se me olvidaba,la CV es una busrtner flipper 4,60
 
hola francisco,yo tengo un altea xl de 105 cv y tira de una hobby 400 (1000kl) y va de lujo,yo pregunté en la seat antes de comprar la cv y me dijeron que " daba" 50cv mas
 
hola francisco,yo tengo un altea xl de 105 cv y tira de una hobby 400 (1000kl) y va de lujo,yo pregunté en la seat antes de comprar la cv y me dijeron que " daba" 50cv mas
¿50 cv más?
Eso es un casi un 50% más, ¿tu te crees que un motor diesel de 1600 cc de la época esa sin doble turbo y tal da 155 cv?
Que pueda dar 10 cv más, vale, pero 50.......

tapatin tapatlk
 
Hola, yo tengo el 2000 140cv y vamos perfectamente con una sterckeman 470 pe. Por ponerle una pega és que es muy bajo y hay que ir con cuidado.
Tiene un maletero estupendo.
Saludos
 
Hola justamente tengo el mismo conjunto q boleta78. En cuanto a potencia va perfecto. Yo creo q el de 105 se queda un poco corto. Hombre siempre puedes hacer una reprogramacion de la centralita y conseguir 20 cv mas. Lo q si te digo y estoy de acuerdo con el compañero es q el altea es un poco bajo es un monovolumen deportivo o.así lo veo yo y de ahí q sea bajo. Yo tengo q jugar mucho con la distribuccion de los.pesos en la.caravana para q no vaya haciendo el caballito por lo demas yo estoy encantado.
Saludos.
 
Si te gusta el peugeot 5008 hay un motor bluehdi de 150 cv que debe de tirar bien. Ademas consume poco cuando no remolca caravana.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com