Webcampista.com

mucho más que un foro

Opiniones del camping Cap-blanch en Altea

Hola desde. Capblanch llevamos desde el día 1 y lo único malo que esto se termina mañana volvemos a casa
Llevamos viniendo unos tres años y la verda que cada vez nos sentimos más comodos
Un saludo
 
Hola desde. Capblanch llevamos desde el día 1 y lo único malo que esto se termina mañana volvemos a casa
Llevamos viniendo unos tres años y la verda que cada vez nos sentimos más comodos
Un saludo
Todo lo bueno se acaba pronto compañero,pero tranquilo que vendrás mas días [emoji6]
Por cierto hay una cosa que no me gusta mucho del camping,no hay papel higiénico en las WC,menuda faena cuando vas a hacer tus necesidades y no hay papel [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Saludos.

Jolupage.

Enviado desde mi LG-X150 mediante Tapatalk
 
es una mala costumbre que se va extendiendo...
Pues que yo recuerde de los camping que últimamente he ido,los únicos que no tenían papel higiénico este y el caravaning cuenca,y he visitado unos cuantos en estos últimos dos años,esperemos que no copien los demás jejejeje.

Saludos.

Jolupage.

Enviado desde mi LG-X150 mediante Tapatalk
 
Bueno pues después de pasar una semana estupenda en este camping ya estamos en casa,el camping en general bastante bueno,mucha sombra,la playa muy cerca,aseos limpios a pesar de que le hace falta una reforma y poner papel higiénico jejejeje,muy tranquilo a pesar de estar en una zona muy turística,para mi gusto le falta una piscina,en fin que me a gustado y es un camping que repetiré seguro.

Saludos.

Jolupage.
8f1f3ab0d244175ddf77d1bf8e1f68dc.jpg
292356fc80fd7dae640417eafcf3e746.jpg


Enviado desde mi LG-X150 mediante Tapatalk
 
madre mia !!!!
que pintaza !!!!
que parcela más grande !!!!
con potencia de luz !!!!!
conexión wifi !!!!!
que lujo, en Lugo no hay cosas así que yo conozca
pena que me quede tan lejos,definitivamente para ver y disfrutar buenos campings hay que salir de Galicia, el problema es que si se va para fin de semana o pocos días no merece la pena meterse una pila de kilómetros, lástima que aquí no se "curren" un poquito el tema
 
madre mia !!!!
que pintaza !!!!
que parcela más grande !!!!
con potencia de luz !!!!!
conexión wifi !!!!!
que lujo, en Lugo no hay cosas así que yo conozca
pena que me quede tan lejos,definitivamente para ver y disfrutar buenos campings hay que salir de Galicia, el problema es que si se va para fin de semana o pocos días no merece la pena meterse una pila de kilómetros, lástima que aquí no se "curren" un poquito el tema
La verdad es que las parcelas son muy grandes casi todas,te caben sin problema la caravana el toldo,un velador y el coche y todavía te sobra sitio,y otra cosa que no he dicho el día de salida voy a pagar por la mañana,y le pregunto a la chica que hasta que hora podemos salir,y me dice que cuando queramos sin ningún problema,y eso en temporada alta,me quede flipando,nos fuimos a las 7:30 h de la tarde y nos despidieron amablemente.

Saludos.

Jolupage.

Enviado desde mi LG-X150 mediante Tapatalk
 
madre mia !!!!
que pintaza !!!!
que parcela más grande !!!!
con potencia de luz !!!!!
conexión wifi !!!!!
que lujo, en Lugo no hay cosas así que yo conozca
pena que me quede tan lejos,definitivamente para ver y disfrutar buenos campings hay que salir de Galicia, el problema es que si se va para fin de semana o pocos días no merece la pena meterse una pila de kilómetros, lástima que aquí no se "curren" un poquito el tema
La verdad es que las parcelas son muy grandes casi todas,te caben sin problema la caravana el toldo,un velador y el coche y todavía te sobra sitio,y otra cosa que no he dicho el día de salida voy a pagar por la mañana,y le pregunto a la chica que hasta que hora podemos salir,y me dice que cuando queramos sin ningún problema,y eso en temporada alta,me quede flipando,nos fuimos a las 7:30 h de la tarde y nos despidieron amablemente.

Saludos.

Jolupage.



Enviado desde mi LG-X150 mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com