vonki;n4082246 dijo:yo también estoy apunto de comprar el korando, creo que es buena opción. ¿Que tal os esta yendo con el?
muchabeer;n4082950 dijo:
Si te hace ilusión...vonki;n4083061 dijo:entonces.... llámame triunfador
Es más bien lo del stock. Yo creo. O que las ventas han bajado un 47% en 2018 respecto a 2017.... Y algo tienen que hacer....muchabeer;n4083074 dijo:Si te hace ilusión...
Triunfador!!!!
Jajajajaja
Yo debo ser tonto o algo, porque yo no les saco nada... y tampoco tengo cara de tener dinero, joer...
Si hasta las ancianitas se cambian de acera, pensando que las voy a robar...
Ainsssss
Bueno, también puede ser que se quieran quitar todo el stock de diésel que tengan, y no les importa mejorar precios y hacer algún regalo...
Hola, vuelvo a abrir el hilo, en que concesionario sacaste la bola de regalo?entonces.... llámame triunfador
Mucho me temo que el nuevo korando ira infinitamente mejor que el sorento en carretera, autovía, etc, pero para el menester que indicas, no hay nada como una reductora……el nuevo korando ni empata para el menester del barcoBueno días soy nuevo en el foro quisiera saber si alguno de vosotros tenéis el korando nuevo 4x4 automático . Tengo intención de comprarlo y no sé si pudiera sacar el barco mío pues pesa casi 1000 kilos y me da miedo que no pueda sacarlo del pantano pues aveces está bajo y la orilla está muy complicada , pues con el otro que tengo es un kia sorento manual y además lleva reductora
Estupendo, cuando pruebes, no estaría mal que nos cuentes, como ese korando con 4x4 conectable automáticamente mediante embargue bañado en aceite y sin reductora puede sacar 1000 kg cuesta arriba y con la orilla "complicada".....Gracias probare
Bienvenido al foro.Bueno días soy nuevo en el foro quisiera saber si alguno de vosotros tenéis el korando nuevo 4x4 automático . Tengo intención de comprarlo y no sé si pudiera sacar el barco mío pues pesa casi 1000 kilos y me da miedo que no pueda sacarlo del pantano pues aveces está bajo y la orilla está muy complicada , pues con el otro que tengo es un kia sorento manual y además lleva reductora
...
Una de esas tardes, paseando por el embalse pudimos disfrutar de un momento curioso. El propietario de una barca intentando sacarla de la playa con un Tuareg nuevo y liándola parda.
Se enfangó hasta la panza y no había manera de salir de allí. Al final y después de un buen rato de que su dueño se cansara de 'tapizar' con barro el interior de cuero, alguien trajo un pequeño tractor y de un pequeño tirón salió coche y barca.
...
Automático será la mejor opción para ese menester, dada su condición de convertidor de par, sin embrague y con capacidad de avanzar muy despacio y constante, pero no llega a ser una reductora, y dudo de la capacidad el embargue bañado en aceite de agentar el esfuerzo.Aver si lo encuentro 4x4 automático y con bola pues el concesionario se lo e replicado y me dicen que haber si tienen el modelo que quiero pues llevo varios meses esperando para probarlo